Consejos para cortarme el pelo yo mismo

Pues eso, despues de mucho pensarlo, creo que me voy a cortar el pelo yo mismo.
Lo quiero hacer con tijeras, y la verdad es que creo que me quedarian bien unos cuantos trasquilones... pero bueno, no se muy bien por donde empezar. Alguna idea para quienes ya lo hayan hecho antes?
Por cierto, ahorraros el "no lo hagas", ya se que no deberia hacerlo, pero lo haré igualmente xD.
Pero tu has odio de hablar de esos sitios que vas y te ponen una especie de mantel por encima y viene un tio y te dice que como lo quieres y tal... ah si..... PELUQUERIAS.
bola_extra escribió:Pero tu has odio de hablar de esos sitios que vas y te ponen una especie de mantel por encima y viene un tio y te dice que como lo quieres y tal... ah si..... PELUQUERIAS.

si y que son 7 euros u 8

ni se te ocurra hombre, te vas a destrozar el pelo
Te cuento experiencia propia. (Desastrosa por cierto XD .).

Un dia me dió un venazo y dejé de ir a la peluqueria, decia: Para que, si es cortar lo "sobrante" xD.
Vale, lo hacia con la maquina del pelo, pero aún así, se notaba que no lo habia hecho un profesional, y con los pelos de punta, no se notaba, pero cojones cuando me duchaba... se veian trasquilones por ahi mu majos. Lo hice dos veces con tijera y en fin...

Después de eso, me lo dejé largo, y ya no se notaban los trasquilones, eso si, creció como le salió de las narices. Asique cuidadin con los cortes propios. Desde hace dos años lo llevo cortito y voy a la peluqueria, eso si, el precio se las trae.

Recomendación, si no quieres sustos, maquinilla, si te gusta el riesgo tijeras. :p
ten cuidao no te cortes
Yo solo me atrevo con maquinilla de por medio. Vale que son 7 o 8€, pero cuantas veces vas a ir al año?
Adris escribió:Te cuento experiencia propia. (Desastrosa por cierto XD .).

Un dia me dió un venazo y dejé de ir a la peluqueria, decia: Para que, si es cortar lo "sobrante" xD.
Vale, lo hacia con la maquina del pelo, pero aún así, se notaba que no lo habia hecho un profesional, y con los pelos de punta, no se notaba, pero cojones cuando me duchaba... se veian trasquilones por ahi mu majos. Lo hice dos veces con tijera y en fin...

Después de eso, me lo dejé largo, y ya no se notaban los trasquilones, eso si, creció como le salió de las narices. Asique cuidadin con los cortes propios. Desde hace dos años lo llevo cortito y voy a la peluqueria, eso si, el precio se las trae.

Recomendación, si no quieres sustos, maquinilla, si te gusta el riesgo tijeras. :p

ijaijsaijsaijsa la verdad es que a todo el mundo me cuenta historias como estas... joer, esque no hay nadie que se corte el pelo uno mismo sin acabar destrozandoselo?? [mad] jasjsa enfin tendre que pensarmelo un poco mas xD..

PD: siempre voy a la peluqueria, pero hoygan, me apetece cambiar un poco y ir a la aventura... ademas que la peluqueria que voy yo vale 18€.. no 8€.. y por aqui mas o menos todas valen eso.. pero vamos que es mas por ir a la aventura que por temas de dinero
J-StYLe escribió:ijaijsaijsaijsa la verdad es que a todo el mundo me cuenta historias como estas... joer, esque no hay nadie que se corte el pelo uno mismo sin acabar destrozandoselo?? [mad] jasjsa enfin tendre que pensarmelo un poco mas xD..

Yo.. pero aun asi me queda que cuando crece me queda un flequillo estilo Rajoy que tumba
Pues mi padre se lo corta el solito, pero con la maquina claro esta! y luego yo le repaso la raya por detras y las patillas etc, para que le queden pares, y no vaya dando la nota!

La verdad, esque no se donde vivis vosotros, pero por aqui de 15 € ya n baja niguna peluqueria..... [buuuaaaa]

Salu2!!!
En qué zonas más caras vivís xD

Si te lo quieres cortar tú sólo rápate, si no te va a quedar un estropicio. Un amigo mio se lo empezó a cortar y tuvo que ir a la peluquería con la mitad de arriba cortada porque estaba haciendo un churro bastante curioso.
yo me pelo yo mismo pero por que me rapo al minimo y entonces es facil, pero con tijera lo veo dificil que te quede bien
Silverman escribió:Yo solo me atrevo con maquinilla de por medio. Vale que son 7 o 8€, pero cuantas veces vas a ir al año?

2, he intento ir las mas mínimas, pero bueno a mi me pela mi peluquero de to la vida, y me cobra entre 5 y 6 € (entre estos dos por que alguna que otra vez solo llevaba 5 y me lo ha dejado así). Ademas le hago sufrir por que le digo que recorte y quite volumen, por lo tanto no le dejo utilizar maquinilla a tope, solo al principio y mu poco xD.
yo lo unico que hago es
Opcion A - Cortarme las puntas
Opcion B - Rebanar directamente la coleta xD

y ni un trasquilon , mano de santo
Pásate el
Imagen

Y si no te queda bien directamente usa esto
Imagen

Fuera coñas, una vez quise hacer un experimento propio y salió tan mal que me tuve que rapar a lo cani [+risas] . Por eso te encomiendo que vayas al peluquero sin pensarlo :)
Vas a acabar con el "Peinaolafanta"
Y a los peluqueros quien se lo corta? ellos mismos? no tiene qe ser un poco chungo por las zonas qe no ves y tal? o quedan con alguien de la competencia para hacerlo? Lo hacen en horas extras y el uno se lo corta al otro? o les toca cerrar un dia para poder ir?

Duda qe me corroe por dentro desde pekeñin, hoygan.
Desde hace un tiempo me paso la maquinilla yo mismo y no veas el dinero que me ahorro [carcajad]

Si decides darte tú mismo unos tijeretazos, por favor, pon fotos XD
KHoNS escribió:Desde hace un tiempo me paso la maquinilla yo mismo y no veas el dinero que me ahorro [carcajad]

Si decides darte tú mismo unos tijeretazos, por favor, pon fotos XD

pero es que la maquinilla es mas facil pasarsela tu solo, pero con tijeras ya es otra historia, yo tambien quiero fotos XD
OnLain está baneado por "Troll"
jaaf escribió:yo me pelo yo mismo pero por que me rapo al minimo y entonces es facil, pero con tijera lo veo dificil que te quede bien

Aqui otro que se rapo [carcajad]
Dios 18€ por cortarse el pelo? [mad] [mad]

Yo que pago 8 y ya me parece mucho!

Para más info. vivo en Cantabria ;) y todas las peluquerías valen parecido...

Saludos
domipheo escribió:Pásate el
Imagen

Y si no te queda bien directamente usa esto
Imagen

Fuera coñas, una vez quise hacer un experimento propio y salió tan mal que me tuve que rapar a lo cani [+risas] . Por eso te encomiendo que vayas al peluquero sin pensarlo :)

Dios esto me ha matao , que puto genio xDDDD
me voy a tirar escojonandome toda la mañana xDDDD
Lo que me he podido reir al ver el título del Post.
Se me ha venido la imagen de la peluquería, con Batista del Pressing Catch diciendo: Please, Don't try this at Home XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si quieres hazlo... pero uno de mi clase lo hizo y se le ha quedado de nombre "el pelo-piña", así que imaginate...
Imagen
VE A LA PELUQUERIA ; NO INTENTES ESTO EN CASA xD
konac escribió:si y que son 7 euros u 8

7 u 8 euros, a mi que me cuesta 15 ¬_¬
OnLain está baneado por "Troll"
Räven escribió:
konac escribió:si y que son 7 euros u 8

7 u 8 euros, a mi que me cuesta 15 ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi 11 [rtfm]
en mi barrio son 15 € cortarte la cabellera , y como que por eso llevo dos años sin ir a la peluqueria xD
Joer... yo me se de una peluquería que son 8€... para todos los de Madrid, Fuenlabrada, Loranca... ir allí cagando leches.. ademas de que tienen revistas de consolas... XDDDDDDDDD

Basta decir que el 33% de la peluquería es de mi mujer y mia.. XDDDDDDDDDDDDDDD
Pues, todavia i'm not ready at all, porque este fin de semana me voy a la playa.. pero si me da un puntazo, lo haré allí. Ya me haré fotos si al final lo hago [360º].
Ah, y no me dan miedo los trasquilones, creo que me quedarian muy originales [chulito]
7u 8€? lol, Ami la pelu me cuesta minimo 15 xD y el barbero que iba antes costaba 17 XD
A mí me clavan casi 30 euros en una peluquería de lo más común por cortármelo (lo tengo largo), así que no seas rata y ve.
DIOS! Aqui en mi barrio, el peluquero es una maravilla, te deja muy bien, y encima te cobra 4,5 Euros, que por lo menos aqui en Malaga, es de lo mas normal [+risas]
aqui me cuesta 12€ y voy cada mes - mes y medio
yo antes me pelaba yo mismo y se kedaba la cosa wapa...mejor que cualkier peluquero...ahora como lo llevo algo mas largo voy al peluquero y me hace unos efectos muy guapos
yo estoy con los de la maquinilla xD
dav_ está baneado por "Troll"
Maquinilla rules :cool: al último punto, ni peluquero ni mariconadas ...esta la vida como para tirar el dinero ... :)
A mi me pela mi hermana, no me quejo, aunque se ve que lo hace a la carrera y no esta tan bien como en la peluqueria, pero leñe, que para algo me ahorro la pasta XD
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
J-StYLe escribió:Pues eso, despues de muc[img]ho pensarlo, creo que me voy a cortar el pelo yo mismo.
Lo quiero hacer con tijeras, y la verdad es que creo que me quedarian bien unos cuantos trasquilones... pero bueno, no se muy bien por donde empezar. Alguna idea para quienes ya lo hayan hecho antes?
Por cierto, ahorraros el "no lo hagas", ya se que no deberia hacerlo, pero lo haré igualmente xD.

Te aconsejo lo que Britney:

Imagen
Imagen
andresete escribió:A mi me pela mi hermana

Entendí "a mí me la pela mi hermana" :O [qmparto]

Lo mejor es ir a un peluquero.
joseag escribió:
andresete escribió:A mi me pela mi hermana

Entendí "a mí me la pela mi hermana" :O [qmparto]

Lo mejor es ir a un peluquero.

Tienes una mente sucia [snif] [snif] [snif] pervertido! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mode coña off
yo cuando lo quiero corto, me lo rapa mi madre con la maquinilla, que al fin y al cabo es lo mismo que ir a la peluquería
lo que te vale un pelao te vale una maquinilla del carrefour bluesky xD
si fueras de jerez yo te daria los 5 e para que te pelases en una peluqueria,pelarse solo ni pelarse solo!

habria que verte pelandote jaja
DartDragoonXP escribió:Imagen
VE A LA PELUQUERIA ; NO INTENTES ESTO EN CASA xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me he podido reir con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
konac escribió:
bola_extra escribió:Pero tu has odio de hablar de esos sitios que vas y te ponen una especie de mantel por encima y viene un tio y te dice que como lo quieres y tal... ah si..... PELUQUERIAS.

si y que son 7 euros u 8

7 u 8? Y os quejaréis de crisis. Aquí en Euskadi más barato de 12€ no encuentras en ningún lado, y un corte de pelo sencillo de hombre.

[EDITO]
Bueno, al menos en mi pueblo por menos de 12 nanai xD
en mis tiempos de instituto, a uno se le ocurrio cortarse el pelo el mismo, lo pusimos de gilipollas para arriba XD XD , jo era pa verlo , yo creo que cogio unas tijeras de podar o algo XD XD
20 euros a que acabas así:

Imagen
A mi me costo 24 lerus una philips con bateria y no va mal, lo que me dicen todos es que estoy horrible rapado y yo me veo bien que me pega, yo me suleo rapar cada 3 semanas y cuando y las 3 semanas cuando voy teniendo un pelin ya de pelo me noto como que tengo canas pelos castaños y canas (bueno un poco diferente) con 19 años recien cumplidos, es normal esto, seguro que es por raparme tanto o me quedare como Raiden, a ver si alguno sabes de que es.
-Rafilla- escribió:20 euros a que acabas así:

Imagen

[qmparto] [qmparto] a mi me paso eso hace unos 5 años en una patilla,fui a recortar las dos que estaban muy abundantes de pelo,la primera la hice bastante bien y en la otra me emocione y casi me doy la vuelta a la cabeza.cuando fui al peluquero el despoye colectivo fue brutal,lastima no haber tenido una camara de fotos porque seria la hostia el poder tener un recuerdo de semejante proeza.
desde que mi carton se ve mas que el cuero cabelludo me pelo yo solo,antes tambien me pelaba pero otro tipo de "pelado" XD .llevo 3 años con la makinilla dando cera y me he ahorrado unos 550 euros desde entonces,puede decirse que mi play3 me la pago el pelukero [360º]
Pensaba que a estas alturas ya habrian fotos de valientes xD
49 respuestas