Consejos para defragmentar...(rápido)..

nas

voy a dejar toda la noche defragmentando el HD... me han dicho q tengo q quitar todos los programas e incluso los de al lado de el reloj... en mi caso el norton 2002 y el norton internet security... pues bien... cómo los cierro??? porq le doy al boton derecho en el norton y no aparece "CERRAR" , lo más parecido es "desactivar" pero no es lo mismo no???
igual con el firewall...

a ver si alguien sabe cómo cerrarlos del todo.

P.d: es URGENTe, me voy a dormir ahora

bye,
Si tienes el norton utilities... utiliza el speed disk va de muerte en comparacion con el de windows en cualquier version en parte pq tarda muxisimo menos En el xp no hace falta cerrar ningun programa por lo menos a mi no me falla en windows 98 es muxo mejor a prueba de fallos y luego el desfragmentador normla y si tienes el norton un opimizard wizard y listo te reiniciara y te optimizara todo el ordenador y por ultimo te lo desfragmentara

PD:El norton es lo mejó
Dresfragmentar tarda lo suyo, pero yo lo hago incluso andando con el ordenador, o sea que no te preocupes, el mejor programa y mas rapido para desfragmentar es el Diskeeper, si te puedes hacer con el no te arrepentiras, ya que se nota mucho la diferencia (mucho mas rapido y mucho mas efectivo)

Saludos
si piensas desfragmentar, yo en mi opinion nunca desfragmento, mejor formateo,
pero si lo piensas hace si debes dejar la pc sin hacer nada,
ya que si no el archivo de intercambio seguira escribiendo en el disco duro y pues el proceso se interrumpira.
tambien puedes desactivar la meoria virtual y desfragmentar, y una vez desfragmentado la vuelves activar, para que esta se cree en una sola parte del disco duro, y si le das un tamaño definido mejro.
saludos [bye]
Con PowerDefrag vas a ir muy rápido, porque te reinicia el ordenador y antes de que se te cargue ningún programa, te carga el Desfragmentador de Windows cn lo que va bastante más rápido. [bye]
4 respuestas