consejos para depilación

Hola, no suelo preguntar chorradillas de estas, pero ahora que estoy decidido pido vuestro consejo .Y es que después de un tiempo he decidido probar a depilarme, y así le doy una alegría a mi chica.

Bien, la mayoría me dicen que me lo haga a cera, porque luego crece menos y con menos fuerza. Pero también dicen que en ciertas zonas (pecho, estomago, ingles) se sangra bastante, por lo que me recomiendan que la primera vez lo haga con una crema depilatoria o con cuchilla.

En el caso de que sea con cera, ¿que cera es mejor?, ¿fria o caliente?.
la cera mejor tibia... para zonas sensibles si eres durillo usa la tibia.
Para mí lo mejor es la cera tibia Veet, si te depilas con cuchilla ya sabes que te va a crecer el vello con mucha fuerza así que lo mejor es arrancarlos de raíz con cera . Lo mejor es que lo hagas después de la ducha por que los poros están más abiertos y así es más fácil, las ingles es una zona bastante delicada así que hay que tener mucho cuidado y echáte después una crema. Si tienes mucha pasta y no quieres que te vuelvan a crecer pelillos en algunas zonas hazte la fotodepilación.

Saludos
Cera caliente.. duele menos... el calor hace que se abra el poro y que el pelo salga más facilmente [toctoc]
*Rouse* escribió:Cera caliente.. duele menos... el calor hace que se abra el poro y que el pelo salga más facilmente [toctoc]

+1, incluso en la espalda duele menos
Lo de sangrar es una chorrada; lo único que puedes ver son algunos puntitos rojos de unos cuantos poros abiertos, pero de ahí a sangrar...
No estaría mal lo del tobogan ese, jaja.

Ahora de verdad, lo de la fotodepilación no se, de momento no, primero quiero ver que tal se esta depiladito. Probare con la cera, pero no se si caliente o fria. Y para la cera, ¿hay que recortar el bello primero o directamente con cera?.
No hace falta que recortes nada, ponte la cera directamente y ya está.
A ver, si tienes bastante pelo no seas salvaje y no te depiles tu mismo... más que nada porque en algunas zonas no te vas a poder depilar, y si en algunas zonas no te haces el tirón bien (tiene su práctica) puedes dejartelo mal depilado, con restos pegajosos o incluso con moratones. Al fin y al cabo ir a un gabinete no es tan caro y es rápido y más profesional el resultado.

Sea para la zona que sea siempre recomiendo cera, como han dicho el calor hace que el poro se abra y dolerá un poquito menos. Aparte que el tirón en frio es bastante malo. Aunque eso, depende de quien te lo haga. si te lo haces tu haztelo con tiras de cera fria, es más fácil.

Y sí, es normal sangrar por algunas zonas, date cuenta que el grosor y dureza del pelo no es igual en todas partes del cuerpo. Pecho, tripa y axilas es lo más normal que sangre.

Si te depilas a cera o rasurar no es que el pelo crezca menos, es que tarda más en salir. El pelo lo vas a seguir teniendo casi en la misma cantidad (a no ser que tengas depilaciones regulares). Con una rasuración al cabo de unos dias te va a picar todo el cuerpo, es antiestético y además tampoco es higiénico. Las cremas son para nenazas.

Espero que te sirva ;).
Yo te aconsejo, al menos para el pecho, que te afeites una vez y cuando estén lo suficientemente largos te hagas la cera. El dolor de la cera sobre pelo largo en el pecho es insoportable, ya que muchos no salén del primer tirón. Las piernas no duelen casi nada, sólo la parte de atrás del muslo

Saludos.
Rasurarse para luego depilarse el pecho? pero si precisamente el pecho es donde más grasa se puede generar y por lo tanto más poros infectados puede haber. Para eso que se recorte directamente un poquito pero vamos... si se hace por particiones y bien hecho no hace falta.
Yo lo haría con cera en un centro ;) Si te lo haces tu lo pasas bastante peor, y siendo un tío, la crema no vale para nada. En nada vuelves a tener unos pelos negros y gordos ahí X-D Con la cera no te crecen menos, pero tardan más en crecer, y los hay que crecen meses más tarde, y te da la sensación de que hay menos ;)
SASUKE01 escribió:Rasurarse para luego depilarse el pecho? pero si precisamente el pecho es donde más grasa se puede generar y por lo tanto más poros infectados puede haber. Para eso que se recorte directamente un poquito pero vamos... si se hace por particiones y bien hecho no hace falta.

+1
Yo de ti, para el torso, cogía la máquina de cortar el pelo de toda la vida y me la pasaría por ahí al 3 o al 4. Queda bastante bien aunque lo tengas muy poblado. Es lo que hago yo!
Hoy en día lo de ir de Ken (novio de Barbie) ya no es tan estético.
Buenas!

Pues mira, si te quieres depilar con cera es la mejor solución.
1- Tarda mucho más en salir el vello
2- El pelo se debilita
3- Sale menos cantidad

Así que ya sabes...
Lo que si que te recomiendo que al ser chico y tener el vello más largo pues lo recortes primero un poco con tijera para que al dar el tirón no te duela tanto...

Sobre lo de sangrar, yo no sangro. No sé, depende de la piel que tengas, si que duele un poco, pero vaya, se soporta eh!

Por cierto, NO TE LO HAGAS TÚ como te ha dicho alguien por ahí comprándote cera. Ves a algún sitio especializado. Yo me lo he intentado hacer yo alguna vez y un poco más y me dejo la cera enganchada de por vida. Nunca ves el momento oportuno para pegar el tirón o te da miedo y lo haces mal, y si tienes la piel sensible puedes llegar a llevarte un trozito... así que vigila mucho si lo haces tú mismo, pero yo de ti, iría a un centro que te lo hacen muy bien, y hay de bien baratitos, por ejemplo Depiline.

Buena suerteee!
Creo que el único consejo que te puedo decir por aquí que no se haya dicho es: si te depilas con cera y te quedas restos prueba a quitarlos con aceite. Se van enseguida (con dos gotas hay suficiente). Y bueno, yo tengo la costumbre de después de depilarme frotarme con alcohol para cerrar los poros y que no se me infecten, pero no sé hasta que punto eso es una buena idea.
Los metodos que he probado son:

1º Crema Veet que quema el pelo.

Mala hasta decir basta, solo aconsejable sino tienes tiempo o si es para una noche importante. Huele que mata, y si no tienes cuidado te puede irritar mucho la piel, aunque tambien va por zonas, unas muy bien y otras mu mal (en el mismo sitio).

2º Cera Veet

Muy aconsejable. Duele poco por que es un tiron, te cagas en todo, pero ya esta. Lo unico malo de la cera es lo pringoso que tiene, por el resto es gloria.

3º Mach III

Comodisima, mucho mas limpio, pero 3 puntos en contra grandes: Crece rapido, mas grueso, y en mas abundancia.

4º Maquinilla depiladora

Es como clavarte alfileres, es efectiva y mucho, pero joder lo que duele.

Consejo, te emborrachas y lo haces, como estas chucete te descojonas vivo, o eso o darte de golpes en la zona donde te vas a hacer algo asi se queda insensible.
ninfis escribió:Creo que el único consejo que te puedo decir por aquí que no se haya dicho es: si te depilas con cera y te quedas restos prueba a quitarlos con aceite. Se van enseguida (con dos gotas hay suficiente). Y bueno, yo tengo la costumbre de después de depilarme frotarme con alcohol para cerrar los poros y que no se me infecten, pero no sé hasta que punto eso es una buena idea.

Pues eso es desaconsejable a más no poder.
¿Nadie tiene experiencia con el láser por aquí?
Mod coña on. ¿¡Han sacado ya lasers!? Mod coña off.

La novia de un amigo ha estado en tema de depilacion laser y dice que muy bien; que deja de salir, no te salen quistes ni nada pero lo unico malo es en lo economico que es carete y hay que ir un par de veces para eliminarlo completamente.

De todos modos en el pecho yo siempre he tirado de maquinilla, lo malo que raspa y no gusta XD
Es una absoluta gilipoyez si estas pensando en hacerte la cera, pasarte antes la cuchilla:
1º Si te preocupa el dolor, te dolerá más.
2º El vello que tienes ya está ahí, con la cuchilla tendrías que esperar a que te salgan todos otra vez, y todos no salen a la vez.
Más cosas :
- Ve a que te la hagan; y en el caso de que te la hagas tú, ni de coña uses la cera tibia o fría, como te dijeron por ahí antes, la caliente dilata el poro y hace que el vello salga más fácil.
- Es verdad que a veces salen puntitos de sangre en función de la piel y del grosor del vello, pero no es preocupante, lo preocupante sería que te la fueras a hacer tu mismo y que tirando malamente te lleves un trozo de piel...eso sí, asi que otra vez te digo que vayas a algun sitio a hacertela.
Procura tener la piel bien hidratada.
Probablemente te saldran granitos, o quizás no, en cualquier caso, para evitar que aparezcan o que aparezcan más de la cuenta, pídele a quien te depile que te ponga antes de nada betadine en la zona a depilar.
Respecto al crecimiento, tienes productos inhibidores del crecimiento del vello.
con cera tibia. de todas formas si vas a una peluqueria a que te lo hagan ellas/os sabran mejor como hacertelo.

saludos y suerte"
Empieza primero por las partes mas sensibles, despues lo demas ya no te dolera tanto [oki]
Javierkun escribió:Prueba esto:

Imagen

De nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo las pocas veces que he ulilizado el arrancar de raiz los pelos, han hecho que ya no me salgan casi pelos al final.
Tengo pocos, sera porqe soy clarita y me salen tan finos, asique si me lo haciese un par de veces con cera, no me saldria nada [poraki]
22 respuestas