Consejos para desamores masculinos

He estado echandole una ojeada a la FHM de este mes y he dado con un articulo que trata sobre como superar que la pareja te deje y en cierto modo me ha recordado a esta zona del foro donde siempre suele haber algun que otro problema amoroso y me gustaría dejar estos consejos que he leido que están curiosos, podría haber sacado un escaneo, pero los intentos me salieron de mal para arriba ><:
Vayamos primero por lo que SI (según esto) se debería hacer (cito textualmente) :

- Llora: no es cosa de gays y es lo primero que debes hacer. Hazlo solo y bien. Si lo entierras, estás perdido. Sácalo y te ahorrarás semanas de tristeza, además de acercarte más al próximo polvo.

- Llama a tus amigos: No me refiero a los suyos ni a su familia ni a los amigos que compartierais. Hablo de los tíos a los que puedes contarles que tu ex era, basicamente, una puta del quince. Eso se amistad y es como una medicina.

- Cambia de look: No me importa qué aspecto tengas, cámbialo. Altera tu peinado. Estrena una camisa diferente. Pierde peso. Haz cualquier cosa por el estilo. Eso demostrará que estás cogiendo nuevamente las riendas de tu vida, tanto a ti mismo como a ella cuando lo escuche. Y seguro que llegará a sus oídos. A ninguna mujer le gusta no haber merecido tanto la pena como para haberte hecho cambiar, pero a sus amigas les encantará saberlo, no lo dudes.

- Mantente positivo: Hay alguien mejor ahí fuera esperándote. Es verdad que eso de qeu hay muchos peces en el mar y estarás más feliz con esa chica del futuro que con la zorra que te acaba de dejar.

Vamos ahora a por lo que NO hay que hacer:

- No la persigas: el prota de "mil ramos de rosas" no es romántico, es patético. Llamar a una tía después de que rompa contigo no va a arreglar las cosas. Y ni se te ocurra presentarte en su casa u oficina. Si quieres que vuelva (o quieres torturarla) pasa de ella. Es el arma más eficaz que tienes. Las mujeres odian ser ignoradas. En tres días estará llamándote. Es triste, lo sé, pero pensará "por qué no lucha por mi?, voy a ir a por él". Y tú decidirás si la quieres de vuelta o no.

- No te conviertas en Angel Cristo. Si tu ex empieza a oír que estás dándole a la priva (o peor, te pilla bebiendo), no sentirá lástima de tí, pensará que eres un perdedor. Quieres nublar el dolor, claro, pero no quieres estar más gordo ni ser más tonto.

- No dejes de follar: En contra de lo que se piensa, puedes matar la tristeza a polvos. Busca una mujer que lo necesite y poneos al tema. Vete a un bar a por una tía cabreada que ande buscando un polvo de una noche. No se trata de que disfrute: seguramente lo único que quiera sea sentirse deseada.

Y de regalo, cinco "signos" de que la chica se las pira:

- No me toques: Si tu chica se pone tonta o se pica cuando la tocas, mal rollo: a vuestro amor le quedan dos telediarios.

- Perra del infierno: Cuando una tía se comporta como una cabrona a todas horas, es que está pidiendo a gritos que la dejes tú.

- Cosas de chicas: Si ves que pasa demasiadas nochse de marcha con sus amigas, es que está ideando un plan de escape.

- Movil escondido: Si una mujer se va siempre a otra habitación a hablar por teléfono, es más que probable que te esté engañando.

- Regla externa: Si el sexo ha dejado de existir y ella echa la culpa a su menstruación de tres semanas. fin de la historia.

Ya está, no descargo que caigan piedras por el hecho de que algunas cosas puedan sonar mal, pero no iba con malicia el ponerlo, más que nada me ha parecido curioso y lo he querido compartir con vosotros.
Saludos. [bye]
Red Rose escribió:
- Llora: no es cosa de gays y es lo primero que debes hacer. Hazlo solo y bien . Si lo entierras, estás perdido. Sácalo y te ahorrarás semanas de tristeza, además de acercarte más al próximo polvo.
- Llama a tus amigos: No me refiero a los suyos ni a su familia ni a los amigos que compartierais. Hablo de los tíos a los que puedes contarles que tu ex era, basicamente, una puta del quince. Eso se amistad y es como una medicina.

Menudo montón de chorradas [qmparto] Cito algunas. LLora. Hazlo solo y bien.... alguien me dice como se llora mal? Y como llorar te acerca al próximo polvo?XD

Llama a tus amigos y dile que tu ex es una puta.... bravo chavalote, consejo de psicología profunda (Lo peor que me se de algunos que lo hacen... en fin)

Me he reido bastante con ese artículo, supongo que esa era la finalidad de los de FHM.
no hay que ser asi , ami el articulo me parece majo...

Azazelsb escribió: LLora. Hazlo solo y bien.... alguien me dice como se llora mal? Y como llorar te acerca al próximo polvo?

que llores bien se refiere a que te desahogues y lo sueltes todo
Azazelsb escribió:Llama a tus amigos y dile que tu ex es una puta.... bravo chavalote, consejo de psicología profunda

lo que estoi diciendo que lo sueltes todo y no te lo guardes para ti, lo peor que puedes acer cuando ligas con alguna tia es hablarle de tu ex, y menos si ella va a lo que va... en cambio si te has desahogado te sera mas sencillo acercarte al "proximo polvo" porque tu ex no estara por tu cabeza comiendose la misma...
la SuperPop versión masculina. escribió:Mantente positivo: Hay alguien mejor ahí fuera esperándote.

Lo único que se puede tomar como consejo.
Joder... cuánta mierda junta, eh?
Oooh Todo se centra en el siguiente polvo, que obsesión tenéis!No todo en esta vida gira alrededor de pinchar por dios xDD Lo primero que uno tiene que hacer es mentalizarse de la situación, sin hacer nada más que estar ocupado en clases, trabajo, o hobbies simplemente, no tirarse a los brazos de una amante xDDD aunque bueno cada cual con su cosa xD

Para gustos colores, para gente opiniones no se ^.^

anda que si este artículo fuera al revés...si nos dijeran a las tías de hacer eso... como cambiaría la perspectiva xDD
Muy bueno tio, habra que intentarlo. La verdad es que estoy pasando una mala época y me siento fatal.

Lo de los polvos de una noche seria ideal si no fuera porque soy un super cortado y tímido, y la muy zorra seguro que se esta tirando a su ex y so soy el gilipollas de turno que esta enamorado, vaya mierda.

Un saludo
Bah, esos consejos se basan en que la pareja se rompe porque ella es una zorra. Si ella no lo es, o el tío está tan enchochado como para no verlo, esos consejos no valen un pimiento.

Pero vamos, qué se puede esperar de una revista que es el equivalente masculino del Cosmopolitan, un montón de letras juntas completamente inútiles, con apariencia de psicología barata y dirigida a lectores que necesitan reafirmar su yo a través de creer que son mejores porque su sexo es mejor que el opuesto.

Que conste que no me meto con sus lectores, yo soy la primera que en una sala de espera se entretiene con el Cosmopolitan o cualquier revista afín. Pero sólo sirve para pasar el rato, desde luego no valen para hallar el sentido de la vida.
FHM escribió:- Regla externa: Si el sexo ha dejado de existir y ella echa la culpa a su menstruación de tres semanas. fin de la historia.

Ah, pero no duran eso ? Que hija de puta ! Voy a llamar por telefono, ahora vengo....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No dejes de follar: En contra de lo que se piensa, puedes matar la tristeza a polvos. Busca una mujer que lo necesite y poneos al tema. Vete a un bar a por una tía cabreada que ande buscando un polvo de una noche. No se trata de que disfrute: seguramente lo único que quiera sea sentirse deseada.

Va, SI ESO FUESE TAN EXTREMADAMENTE FÁCIL COMO LO PINTAN AHÍ, más de un hilo de "tengo miedo de perder la virginidad" no se hubiese puesto aquí y, ya de paso, "no quiero ir a las putas porque me parece triste".

Se ve que si has tenido novia, ya es 329 veces mas fácil encontrar un polvo de una noche que si eres el típico buitre de pub de los sábados por la noche.

Venga, ahora voy y me lo creo. [qmparto]
aurian escribió:Oooh Todo se centra en el siguiente polvo, que obsesión tenéis!No todo en esta vida gira alrededor de pinchar por dios xDD

Hereje!!! Esto es EOL, todo gira alrdedor de los pinchamientos XD

Juliman escribió: Ah, pero no duran eso ? Que hija de puta ! Voy a llamar por telefono, ahora vengo....

XDXD Buenísimo.

Y Lady, si estos consejos fuesen para tías me parecería igual de chorras. Al menos a mi me han valido para echarme unas risas ;)
Mucho joven veo yo por aquí, cuando pasen unos años seguro que no lo veis tan descabellado.

Afortunadamente no lo digo por mí, tengo la suerte de tener una relación de pareja que dura desde hace más de 8 años, pero en mi círculo de amigos y conocidos he visto mucho de lo que citan en el artículo.
Azazelsb escribió:Y Lady, si estos consejos fuesen para tías me parecería igual de chorras. Al menos a mi me han valido para echarme unas risas ;)
Pues eso es lo que digo, que sólo sirven para pasar el rato.
Red Rose escribió:- No la persigas: el prota de "mil ramos de rosas" no es romántico, es patético. Llamar a una tía después de que rompa contigo no va a arreglar las cosas. Y ni se te ocurra presentarte en su casa u oficina. Si quieres que vuelva (o quieres torturarla) pasa de ella. Es el arma más eficaz que tienes. Las mujeres odian ser ignoradas. En tres días estará llamándote. Es triste, lo sé, pero pensará "por qué no lucha por mi?, voy a ir a por él". Y tú decidirás si la quieres de vuelta o no.

x_DDDDDDDDDDDDD
12 respuestas