› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Red Rose escribió:
- Llora: no es cosa de gays y es lo primero que debes hacer. Hazlo solo y bien . Si lo entierras, estás perdido. Sácalo y te ahorrarás semanas de tristeza, además de acercarte más al próximo polvo.
- Llama a tus amigos: No me refiero a los suyos ni a su familia ni a los amigos que compartierais. Hablo de los tíos a los que puedes contarles que tu ex era, basicamente, una puta del quince. Eso se amistad y es como una medicina.
Azazelsb escribió: LLora. Hazlo solo y bien.... alguien me dice como se llora mal? Y como llorar te acerca al próximo polvo?
Azazelsb escribió:Llama a tus amigos y dile que tu ex es una puta.... bravo chavalote, consejo de psicología profunda
la SuperPop versión masculina. escribió:Mantente positivo: Hay alguien mejor ahí fuera esperándote.
FHM escribió:- Regla externa: Si el sexo ha dejado de existir y ella echa la culpa a su menstruación de tres semanas. fin de la historia.
No dejes de follar: En contra de lo que se piensa, puedes matar la tristeza a polvos. Busca una mujer que lo necesite y poneos al tema. Vete a un bar a por una tía cabreada que ande buscando un polvo de una noche. No se trata de que disfrute: seguramente lo único que quiera sea sentirse deseada.
aurian escribió:Oooh Todo se centra en el siguiente polvo, que obsesión tenéis!No todo en esta vida gira alrededor de pinchar por dios xDD
Juliman escribió: Ah, pero no duran eso ? Que hija de puta ! Voy a llamar por telefono, ahora vengo....
Pues eso es lo que digo, que sólo sirven para pasar el rato.Azazelsb escribió:Y Lady, si estos consejos fuesen para tías me parecería igual de chorras. Al menos a mi me han valido para echarme unas risas
Red Rose escribió:- No la persigas: el prota de "mil ramos de rosas" no es romántico, es patético. Llamar a una tía después de que rompa contigo no va a arreglar las cosas. Y ni se te ocurra presentarte en su casa u oficina. Si quieres que vuelva (o quieres torturarla) pasa de ella. Es el arma más eficaz que tienes. Las mujeres odian ser ignoradas. En tres días estará llamándote. Es triste, lo sé, pero pensará "por qué no lucha por mi?, voy a ir a por él". Y tú decidirás si la quieres de vuelta o no.