A mi también me pasa algo parecido, si me empiezo a comer el tarro me es imposible conciliar el sueño i cuanto más lo intento más consigo el efecto contrario, es decir, no dormirme y ponerseme un nervioso en la barriga....es algo raro...no consigo desconectar y concentrarme nose....me toca bastante....la polla(hablando mal).
La verdad es que cuando voy agobiado en la uni de trabajos y examenes duermo mejor, supongo que sera porque con el agobio la mente desconecta de las otras movidas y le es más facil dormirse, pero el problema lo tengo igual, es decir, si tengo sueño, si no es de noche y se que he de dormir por cojones no puedo de ninguna forma, aunke me este muriendo de sueño despues de comer, pues oye que nada, se me pone el nervioso ese involuntario en la barriga y mision imposible...
y cuando más intento concentarme y relajarme menos lo consigo...sera que tengo una fuerza mental de MIERDA?? :'(
supongo que sera cuestion de la edad...aún tengo la esperanza de volver a dormir como un niño como lo hacia antes, cuando me salía de los coj****(cojones
) pero weno....tiempo al tiempo....
y mi metodo que aporto al post para poder dormir es....un buen polvo antes de acostarte...y luego dormirte con tu xica al lado....asi si que se duerme agusto....nada de pajillas solitarias nah....pero weno....no siempre se disponde de un mujer a la que dar pl
acer....jiji
Salu2!