Consejos para elegir entre Fallout 3 y Fable II

Hola buenas hoy voy a ir a comprarme uno de estos dos juegos y estaba indeciso, pero no se cual es mejor yo he jugado ya al Fable mucho tiempo y me molo la ostia, pero me ha dicho mucha gente que el Fallout 3 es cojonudo. ¿Podriais darme algunos consejos para decidirme por uno u otro?

Saludos gente.

Agradecere vuestras opiniones.... :) :) :) :) :)
tengo los dos y me han gustado muchisimo, el fallout todavia no lo he terminado pero por ahora creo que es mas largo y si dices que ya has jugado mucho al fable entonces no creo que te quede mucho juego. Son juegos diferentes con puntos en comun pero el fallout es mas tetrico y el fable es mas cuento. depende de gustos.
es que es dificil, fable 2 aunque bueno es raro de cojones, y fallout 3 es un oblivion con pinta de fallout con armas y demas.

Los dos son cojonudos, pero no sabria decirte son muy diferentes
Probablemente te chapen el hilo xD pero bueno:

Fable II es un juego que aun con extras, són unas 20 horas. De desarroyo mas bien lineal, con "libertad" limitada a escenarios amplios, con cargas entre ellos, con historia tópica, y con más aires de aventura que rpg. Todo ello no quita que entretenga, sea colorido y vistoso, los combates sean muy dinámicos, y si te va el royo sims en cuanto a expresarte con gestos, y relacionarte y tal, te vaya a gustar, pero como digo, planteandotelo mas como una aventura o cuento jugable que no rpg puro y duro.

Fallout 3 es diria todo lo contrario en cuanto a concepto....un juego que sacandole jugo al 100%: historia + secundarias + extras + encargos + explorar las 160 localizaciones, creo que se va a las 170-180 horas xD yo llevo 150 y aun me queda.... Un juego con libertad real de movimiento, puedes ir donde quieras cuando quieras, y la historia, es menos tópica que fable, auque tampoco nada del otro mundo. El combate es esencialente el de un shooter, ya sea en 1a o 3a persona, y los hay a cientos.

Como ves poco tienen que ver....si te apetece algo sin complicaciones, directo, entretenido sin más: Fable II. Si te apetece una paranoya de universo en el que hacer lo que quieras y realmente experimentar las bases del concepto del rpg occidental, pues Fallout 3.

En lo personal, Fallout 3, pero como muchas veces digo, es un juego no apto para todos los publicos.
Fallout pero de lejos. Fable 2 es un juego normalito, no le veo nada especial y no es ningun reto (creo que no me mataron ni una sola vez), con una historia un poco cutre, la verdad y con un final lamentable...La mayoria de las cosas son para perder el tiempo..Oh si, puedes follar y dos polleces más...pero y qué. Si quieres libertad comprate el GTA.
Fallout 3 sin duda.

De todas formas el Fable 2 es precioso.
me he hecho el fallout 3.. y te lo aconsejo rotundamente es muy buen juego, aseguras como 30-50 horas minimo con misiones secundarias y logros
Fallout 3, con diferencia, el fable 2 quitando los graficos que si, me gustaron bastante, no me gustó mucho, porque es muy facil, porque el dinero, subir de nivel, las armas no afectan casi nada, y porque los bugs y el humo que me vendio el sr moulineux hacian que el juego pareciese a medio hacer.

Fallout 3 sin embargo me gusto mas de lo que esperaba
Fallout 3 pero sin nimgún tipo de dua. Me parece un juego más serio, más largo y con una historia bastante buena.

En cambio el Fable II, (de verdad que no sé que le veis como para decir que es de los mejores juegos de 360), más lineal, más infantil.. No sé, además con todo el rollo ese tipo sims.. Nada de gracia que me hizo.
Uffff, en mi opinión los dos son muy buenos y te van a convencer, pero personalmente me gusta más el fallout, con su pinta así parecida al STALKER, y siendo de los mismos creadores de Oblivion... imagina lo que te puedes esperar jeje.

Yo que tu iba de cabeza a por el Fallout 3 y a disfrutaaaaaaar.

Un saludo.
He terminado al 100% el fable II y he probado el Fallout 3 (sólo he realizado un par de misiones) y te recomiendo el Fallout sin duda, a mi el fable me encanto pero es que fallout es una jodida maravilla...

Saludos.-
Sin dudarlo ni un segundo, el fallout, el mejor juego ( para mi) del 2008.
El Fallout 3, sin pensarlo dos veces.
Yo era un gran fan del Fable TLC, pero éste me ha decepcionado hasta el punto de venderlo,porque no podía aguantar lo floja que es la historia, las ralentizaciones y los bugs (Fallout 3 tiene sus bugs, pero no son comparables a los de F2) demenciales. Tiene muchas opciones de personalización,pero le falla lo principal en un juego de este tipo. No entiendo cómo la historia del F2 puede ser,para mi gusto,tan inferior a la del FTLC.
El Fallout 3, te ofrece unas enormes posibilidades, tiene un sistema dinámico, una buena historia, y un mundo bastante grande.
Ambos son grandisimos juegos y los he exprimido al 100%, 2 maravillas sin duda, aunque sin me dan a elegir me quedo con el Fable 2 porque me encanta ese diseño y ambientación, ademas del humor que tiene.
Depende del tiempo que tengas para jugar, fallout requiere bastante más tiempo que fable 2, de todas formas disfrutaras mucho de ambos. Saludos.
Yo tengo los dos y si tengo que escojer uno, me quedo sin duda con el Fallout 3.

Saludos :)
Buenas!!

Los dos son juegazos, para mi por encima de otras joyas como el GoW 2 o el GTA IV. Si tienes que empezar por alguno te recomiendo el Fallout 3, que es más largo, pero después cogete el Fable II que no te arrepentirás [ginyo] .

Byez!
Yo tube el mismo dilema que tu el dia antes de reyes, tenia los dos en la mano, y decir que me tiraba mas el fable, no se por que, pero al final dije: "Que coño, vamos a probar el Fallout", y no me arrepiento de nada, el juego es brutal los escenarios tremendos (hasta que descubri que con el pip ese se podia teletransportar, menudos pateos [+risas] ), asi que yo personalmente te recomiendo el Fallout 3 [tadoramo] [tadoramo]
Hombre si tienes pensado comprar los dos mejor empieza por el Fable II, porque si te pasas primero el Fallout 3 luego el fable te parecera un poco sosaina...
Para mi Fable II sin duda, el Fallout 3 me aburre y cansa XD, el fallout para mi es como ir a trabajar, ahora has de hacer esto, pero para hacerlo, has de hablar con tal y patearte medio mundo...no gracias, pa obligaciones ya tengo el dia a dia xD

En cambio Fable me encantó, es como un cuento
Al final me he comprado los dos....el vicio es el vicio no hay mas. Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.

Un Saludo. :) :) :) :)
21 respuestas