Consejos para elegir psp plz! :D

Buenas, he estado pensando en que me apetece cambiar de tanto nintendo a sony, hace mucho que no juego en portatiles y me gustaría tener una PSP para jugar a juegos como monster hunters y dissidia.

La pregunta es, como no se casi nada de ninguna...¿Hay algún modelo que sean notablemente mejor que otro? Por lo que he leído por ahí debería pillarme PSP 3000 ¿es lo correcto? ¿son todas pirateables?

Y otra cosa, seria recomendable comprarla si lo que me gustan a mí son los juegos de accion-rol-mmos,action rpg (diablo, ragnarok online, final fantasy, monster hunter, god of war, y juegos de ese tipo?)

Saludos y gracias
Yo recomiendo la Psp Go, tiene mejor pantalla y 16GB de memoria internas.

Se pueden modificar todas las psps.

Si te gustan esos tipos de juego está claro que merece la pena que la compres.
Antes de una PSP 3000 quizas mejor una PSP 2000 le puedes poner un CFW en lugar de un LCFW
PuHiG escribió:Antes de una PSP 3000 quizas mejor una PSP 2000 le puedes poner un CFW en lugar de un LCFW

Sip, pero que busque una con placa no maldita, porque es la mejor PSP de todas ya que no es tan pesada como la 1004, tiene mejor pantalla, mejor bateria, el doble de ram y es del todo liberable.

Lo bueno de la 1004 es la calidad de los materiales de los que esta hecha, también se pagaba a precio de oro cuando salio, y lo se porque yo la compre de lanzamiento pagando una pasta y al poco ya bajo considerablemente ( nunca mas)
Pero hay que pensar que ahora mismo encontrar una PSP 1000 o 2000 con placa liberable NUEVA, es un lío tremendo, a menos que quieras comprarla de segunda a algún amigo o por internet.. De todos modos si lo que buscas es única y exclusivamente JUGAR (Como yo), pues inclínate por la PSP 3000 o PSP Go, no tendrás absolutamente ningún problema para correr juegos u otras cosas (Música, Vídeos, Imágenes, y la mayoría de Homebrews).

Las ventajas de una PSP Go es que tiene una memoria interna de 16GB, que para muchas personas resulta suficiente para sus juegos, y, resulta más portable que una PSP 3000, si tu objetivo es andar con ella.

La PSP 3000 por su parte tiene una pantalla más grande, un estilo más elegante y resulta más cómoda al jugar, pero tendrás que comprar una memoria externa (MS Pro Duo o MicroSD con adaptador).

Yo personalmente prefiero la PSP 3000, pero queda a decisión de cada quién. Un saludo.
Yo para estos reyes, también tenía intención de comprarle a mi hijo una PSP 3000.
Pero no hay stock NUEVO en ningún sitio, ni web ni tienda física.
Al final me decanté por la 1004 Street.
Claramente se ve que es peor que las demás, por materiales, características de hardware y además tiene la batería fija, no se puede extraer. Pero a un precio asequible. Sobre 100€.
Probé la Vita y me parece una pasada, pero el tener tactil en la parte trasera y catalogo de juegos para niños escaso, pues nada.

SAlu2
Yo buscaría una PSP Go de segunda mano, en segundamano.es por ejemplo, pues creo que no tienes intención de comprar juegos en formato físico... Y además te trae 16GB de memoria interna, no tienes que comprarle memoria externa.

La PSP 1004, si tienes wifi en casa no mola, pues le caparon la capacidad de conectarse a redes inalámbricas.
7 respuestas