HOla a todos;
Me acabo de hacer con la ultima entrega de SOCOM, y necesito que me deis unos consejillos para empezar a jugar..
Mi problema es que por muchas posibilidades estrategicas que tenga el juego, normalmente siempre opto por la accion directa porque ninguna de las cosas que intento hacer llegan a buen puerto. Es decir, no veo que mi tropa haga exactamente lo que le pido, y por otro lado ni siquiera sé a ciencia cierta que posibilidades tengo de cara a enfrentarme a una situacion. Creo que no queda muy claro y ademas el tutorial del principio deja bastante que desear.
Ademas, tengo muchas dudas sobre lo que se puede y no se puede hacer. Por ejemplo, puedo ir controlando una ametralladora mientras otro de mi peloton conduce el vehiculo? Es que se me hace bastante tedioso tener que estar parando el coche para disparar.... O tambien, se puede hacer que dos soldados vayan en un coche, mientras yo voy en otro coche con el otro?
Y mas cosas, los enemigos me ven de todas todas. El radar deberia cubrir mas campo y por otro lado tambien tendria que salir hacia donde miran los terroristas porque ayuda bastante. muchas veces me ven y me empiezan a disparar y no se ni quien ni de donde.
En fin. Lo intente con el Socom 2 y lo deje por desesperacion, pero a este me gustaria viciarme porque veo que el juego promete. Pero me hacen falta algunos consejillos para mejorar mi juego y tener mas perspectiva de situacion, y asi mas adelante poder conectarme online con un nivel decente. Porque veo que como me conecte ahora, duro el sonido de un disparo en la cabeza.
Un saludo y gracias de antemano. He buscado hilos posteados y no he encontrado nada relativo a esto, si los hay lo siento.