un laxante no porque quiero ir al doctor y que me hagan un analizis de eces y que salga que tengo una infeccion estomacal y eso solo es causado por la ingesta de alguna comida o un alimento y quiero saber combinaciones que te revuelvan el estomago y hasta me de fiebre....necesto descanzo medico urgente para no hacer un viaje...ayudenme! =(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lareynaazul escribió:un laxante no porque quiero ir al doctor y que me hagan un analizis de eces y que salga que tengo una infeccion estomacal y eso solo es causado por la ingesta de alguna comida o un alimento y quiero saber combinaciones que te revuelvan el estomago y hasta me de fiebre....necesto descanzo medico urgente para no hacer un viaje...ayudenme! =(
Yo esta noche he tirado unas cuantas lonchas de choped de dudoso estado pegajoso..... si lo quieres..... Deberias de tomar algo que este en mal estado, pero yo buscaría otra forma de no ir al viaje sin jugar con la salud.
Hace un rato tome leche vencida que tenia en el refrgerador hace un mes y medio aprox y la mezcla con yougurt y cereal eso me ayudara? la lehce tenia un sabor horrible
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lareynaazul escribió:Hace un rato tome leche vencida que tenia en el refrgerador hace un mes y medio aprox y la mezcla con yougurt y cereal eso me ayudara? la lehce tenia un sabor horrible
adrianoff escribió:Dicen que los bocatas de chorizo con nocilla, mostaza, mayonesa, mantequilla y ketchup todo bien mezclado, sienta "de culo".
Eso sin anchoas, alcaparras y mermelada de arándanos no hace nada...
Bueno, como parece que iba de coña y yo que me lo creo todo, para "ayudar" decir que puede empezar a chupar huevos (de gallina) hasta que le entre una linda salmonelosis.
pablocadiz
☀
527 mensajes desde ago 2010 en 36º 45' N, 5º 30' O
bueno...alli va el unico consejo realista.
desayuna mucho.vete con un colega al centro de salud y justo antes de entrar que te de un puñetazo fuerte tratando de levantarte ....ya sabes el tipico gancho al estomago lavantando por el diafragma.vomitaras en la puerta del medico.asi fijo que te firma lo que sea.
edit:de entrar a la consulta del medico cuando te toque claro esta...no en la puerta del centro de salud
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí