Consejos para evitar el stick "loco" al cambiar frontal en PSP Fat

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, tengo una Fat de 2005 a la que le voy a cambiar el frontal (está hecho mierda) y la tapa del UMD (mas de lo mismo) ya he encargado todo los materiales y la semana que viene me los envian, el año pasado a esta fat le cambiaron la pantalla por lo que será la segunda vez que se abrirá (y la última), que consejos me dais para evitar que el analogico se vuelva loco (tuve otra fat que estaba hecha mierda y de tanto abrirla y cerrarla pues pasó eso...)? (el frontal nuevo que he encargado es el oficial) gracias
Hola! Supongo que ya has realizado el cambio del frontal.. Pero por si acaso, te comento lo siguiente:

El problema del "stick loco" es por que debajo del stick, entre la placa y éste, existe una muy pequeña "goma" (la cual sirve para conectar el stick con la placa y funcione correctamente), la mayoría de las veces se pierde por que es pequeña y transparente, y al perderla, el stick ya no hace contacto.. Solo sería necesario comprar una goma de estas para que funcione nuevamente!

A si que.. Si cambias el frontal con cuidado de no perder nada, no deberías tener ningún problema! Un saludo! ;)
También se venden sticks sueltos, y creo que baratos. A mi me pasó sin siquiera abrirla, y al final lo que hice fue abrirla, limpiar con un poco de algodón con alcohol la parte de los contactos, y volver a ponerlo todo en su sitio... al final se arregló, pero durante poco tiempo, pues no se qué pasó al cabo de un tiempo que el Wi-Fi dejó de funcionar.

Lo de la goma si que es verdad, aunque no lo llegué a hacer.
Otra cosa que debes tener en cuenta es apretar bien los tornillos del joystick cuando lo cambies
Ayer estoy jugando al Ridge Racer 2 y el coche de repente se me empezó a ir hacia la izquierda, me pongo el navegador de la PSP y miro la flechita y el analogico loco, me ha tocado pegar con superglue el borde de la carcasa donde está el analogico y apretar a tope los tornillos de detrás ahora está de lujo...
Yo tambien estoy en las mismas de cambiarle la carcasa a mi gordita,lleva ya años conmigo y si que lleva años y necesita una nueva cara.
ALguna pagina que me recomienden donde vendan carcasas buenas y baratas.

Un saludo
Yo te recomiendo divineo.... yo me hice con un frontal azul teoricamente oficial en tuconsola y ni me encajaba bien en mi fat, estaba rayado por dentro, en fin me lo tragué y le he tenido que poner algo de pegamento para que encaje bien, lo malo es que se me ha caido un poco arriba de la pantalla (dónde están los puntitos) es tipo superglue, eso como lo podria quitar?
6 respuestas