› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Omega69 escribió:Y después el exámen es ir tranquilo, tener suerte y rezar para que no te salga ningún individuo que te chafe el exámen. Normalmente con ir despacito (tampoco sin pasarse), sobre 40 o algo más siempre que puedas (esto en ciudad, si te sacan a autovía pués a 100 y listos),
melliug escribió:Omega69 escribió:Y después el exámen es ir tranquilo, tener suerte y rezar para que no te salga ningún individuo que te chafe el exámen. Normalmente con ir despacito (tampoco sin pasarse), sobre 40 o algo más siempre que puedas (esto en ciudad, si te sacan a autovía pués a 100 y listos),
Si haces eso caetas fijo, no puedes pasar de 80!!
Saludos!!
Melliug.
melliug escribió:Omega69 escribió:Y después el exámen es ir tranquilo, tener suerte y rezar para que no te salga ningún individuo que te chafe el exámen. Normalmente con ir despacito (tampoco sin pasarse), sobre 40 o algo más siempre que puedas (esto en ciudad, si te sacan a autovía pués a 100 y listos),
Saludos!!
Melliug.
Saludos!!
Melliug.
Omega69 escribió:melliug escribió:Omega69 escribió:Y después el exámen es ir tranquilo, tener suerte y rezar para que no te salga ningún individuo que te chafe el exámen. Normalmente con ir despacito (tampoco sin pasarse), sobre 40 o algo más siempre que puedas (esto en ciudad, si te sacan a autovía pués a 100 y listos),
Saludos!!
Melliug.
Ostia que fallo , ya no me acordaba. Pués como te metan en una autopista con tráfico los coches se te van a comer yendo a 80, y además tienes que ir por encima de 60 :/. Lo que no sé es si para adelantar tampoco puedes sobrepasar los 80, aunque en el examen si te sacan a autovía (cosa poco probable) será entrar, salir, o entrar y cambiar de sentido y salir, y en ese tiempo yo ni me plantearía adelantar a nadie.
Saludos
Zell_22 escribió:gracias por los consejos a todos. una cosa acerca de los stop. Para que se considere que se ha realizado correctamente es necesario que el coche este totalmente quieto verdad?? lo digo porque tengo la mala costumbre de no parar del todo o dejar el coche cn una velocidad lentisima, casi inapreciable...pero no totalmente quieto. No lo hago simpre pero vamos, mas de una vez me ha pasado, soy algo despistado
Norm Peterson escribió:Zell_22 escribió:gracias por los consejos a todos. una cosa acerca de los stop. Para que se considere que se ha realizado correctamente es necesario que el coche este totalmente quieto verdad?? lo digo porque tengo la mala costumbre de no parar del todo o dejar el coche cn una velocidad lentisima, casi inapreciable...pero no totalmente quieto. No lo hago simpre pero vamos, mas de una vez me ha pasado, soy algo despistado
El examinador debe notar la parada, es decir el freno.
Sinceramente,creo que pone más nervioso la duda de si te va a tocar,para el examen,alguien normal o algún rosmon,que estar pendiente de hacerlo todo bien...
(P.D. Si no me hiciste ni puto caso cuando dije que no leyeras esto,piensa en positivo...si no leiste esto,olvida esta última linea
Saludos!!
Melliug.
AkGlo escribió:melliug escribió:Omega69 escribió:Y después el exámen es ir tranquilo, tener suerte y rezar para que no te salga ningún individuo que te chafe el exámen. Normalmente con ir despacito (tampoco sin pasarse), sobre 40 o algo más siempre que puedas (esto en ciudad, si te sacan a autovía pués a 100 y listos),
Saludos!!
Melliug.
Con el coche de la autoescuela no tienes limite de 80.. Por la autopista a 120.. a mi por ir a 90 por la autopista.. falta leve
dark_hunter escribió:AkGlo escribió:
Con el coche de la autoescuela no tienes limite de 80.. Por la autopista a 120.. a mi por ir a 90 por la autopista.. falta leve
Pues mal hecho por parte del examinador, porque por autopista puedes ir a 60
loop larios escribió:dark_hunter escribió:AkGlo escribió:
Pues mal hecho por parte del examinador, porque por autopista puedes ir a 60
Meec! TIENES que adaptarte a la velocidad de los demas conductores. Si en una via donde el limite de velocidad es 120 y todo el mundo va a 120 NO puedes ir a 60, ya que representarias un peligro (por la diferencia de velocidades)
Bueno referente a lo de los stop a mi mi profesor me dijo en su dia que en el examen te tienes que parar y contar unos 5 segundos con el coche totalmente quieto.SaludosZell_22 escribió:gracias por los consejos a todos. una cosa acerca de los stop. Para que se considere que se ha realizado correctamente es necesario que el coche este totalmente quieto verdad?? lo digo porque tengo la mala costumbre de no parar del todo o dejar el coche cn una velocidad lentisima, casi inapreciable...pero no totalmente quieto. No lo hago simpre pero vamos, mas de una vez me ha pasado, soy algo despistado
Zell_22 escribió:Pues eso me examino dentro de unos días y queria saber algunos consejos para no ponerme demasiado nervioso, además de saber cuales son las faltas más graves (cateo instantáneo).
Os parecerá una tontería, pero como he dado las clases siempre por la mañana con buen clima, nunca me ha dicho el profesor como se ponen las luces cortas, las largas o el parabrisas por ejemplo, asi que si no os importa me gustaria saberlo tambien. No soy muy amigo de los coches, pero lo necesito por fuerza y es por eso que no se demasiado de estas funciones, no le hago demasiado caso . Gracias de antemano
melliug escribió:Pues rectifico!
De todos modos yo no iria a mas de 80 por autopista en un examen, por si acaso...
Y por lo demás, ves tranquilo, como siempre y lo haras bien, no hay ningun truco!!
Saludos!
javi_90 escribió:yo hice ayer la primera práctica y me da mucha rabia que la profesora me vaya tocando los pedades y moviendome el volante porque ella lo vale, sin motivo... tiene pinta de ser de esas profesoras que te crean inseguridad para que des tropecientas clases. creo que no es normal que llendo a 40 por una carretera de 50 me diga que no corra y me pise el freno .
cuando he llevado el coche de mi padre en el cuartel he ido 20 veces mejor sin que nadie me moviera el volante ni frenase por mi.
markina123456 escribió:
de todas formas suerte a todos que al final vereis que no es para tanto que el carnet lo tiene cualkiera