Consejos para Falcon

Le acabo de hacer RGH 2.0 a mi Falcon. le he puesto un coolrunner revision A y los tiempos de carga son regulares.

Tengo en mi poder un coolrunner revision C.

¿Mejoraran los tiempos de carga?

Y a la hora de programar el Coolrunner revision C para Falcon que Firm debo elegir para RGH 2 a, b,c,d o e????

Gracias.
No hablan nada bien del Coolrunner rev. C para rgh2, por lo tanto no te lo recomiendo, partiendo desde el punto de que el rgh2 es sinonimo de inestabilidad en el arranque... no creo que le recortes mucho tiempo de encendido con el rev.c

saludos.
yo te recomiendo que la dejez tal y como la tienes ahorita, si arranca el xell y el dashboard esta muy bien, ya que varios hemos intentado hacer el rgh2 y nos va de mal en peor
Tienes el rgh 2.0 inestable pero por tanto tienes tu cpu key y demas, no podrias colocar un dual nand o el tri nand de matrix y parchear un nand donada con el cb simple con la tuya y hacerle el rgh1.0 que es mucho mas estable?
cortex83 escribió:Le acabo de hacer RGH 2.0 a mi Falcon. le he puesto un coolrunner revision A y los tiempos de carga son regulares.

Y a la hora de programar el Coolrunner revision C para Falcon que Firm debo elegir para RGH 2 a, b,c,d o e????

Gracias.

Si tienes un REV A trabaja con el, es mucho mas facil que con el REV C. Programale el timming E y ajusta la instalacion (sobre todo el cable azul, punto D, cpu-reset) tarde mas o menos en arrancar, si la instalacion es correcta, debe tardar siempre lo mismo.

Si los tiempos son aleatorios, es que no esta bien ajustada.

mid1979 escribió:Tienes el rgh 2.0 inestable pero por tanto tienes tu cpu key y demas, no podrias colocar un dual nand o el tri nand de matrix y parchear un nand donada con el cb simple con la tuya y hacerle el rgh1.0 que es mucho mas estable?

Si esto fuese posible nadie haria RGH2.0, lo que tu propones daria igual hacerlo en una segunda nand que en la primera.
Nunca puedes poner un dash anterior al dash con el que haces el proceso
Loren_Son escribió:
cortex83 escribió:Le acabo de hacer RGH 2.0 a mi Falcon. le he puesto un coolrunner revision A y los tiempos de carga son regulares.

Gracias.

Si tienes un REV A trabaja con el, es mucho mas facil que con el REV C. Programale el timming E y ajusta la instalacion (sobre todo el cable azul, punto D, cpu-reset) tarde mas o menos en arrancar, si la instalacion es correcta, debe tardar siempre lo mismo.

Si los tiempos son aleatorios, es que no esta bien ajustada.

mid1979 escribió:Tienes el rgh 2.0 inestable pero por tanto tienes tu cpu key y demas, no podrias colocar un dual nand o el tri nand de matrix y parchear un nand donada con el cb simple con la tuya y hacerle el rgh1.0 que es mucho mas estable?

Si esto fuese posible nadie haria RGH2.0, lo que tu propones daria igual hacerlo en una segunda nand que en la primera.
Nunca puedes poner un dash anterior al dash con el que haces el proceso

y a que te refieres ajustar?

He puesto cable azul punto D CPU rst por arriba del tunel de viento y los tiempos son aleatorios. he puesto tambien el cable apantallado blanco que viene con coolrunner soldado por abajo evitando zona problematica y no cambia nada.

Lo he probado todo sin la resistencia de 10 Ohm, no se si es muy importante.
Nunca puedes poner un dash anterior al dash con el que haces el proceso[/quote]

Dice que lo tiene echo con tiempos irregulares porque no puede poner un trinand con un cb simple de una nand donada parcheando sus datos en ella si ya tiene la cpukey?
es el mismo concepto que si lo tubiera echo de antes con un dual nand y actualizara la del live no? tendria una nand doble para el live y una simple con rgh1.0.
6 respuestas