Consejos para flasear

Buenas, no es que vaya a flasear la consola (prefiero no hacerlo por si las luces rojas), pero me gustaría preguntaros unas cosillas para ver si cambio de idea:

- ¿Cuanto cuesta flasear la consola? ¿Cual es la manera más fiable de hacerlo (Web, nombre de chip y lo que sea)? ¿Cuanto tardan en flasearla?

- ¿Es necesario grabar los juegos en DVD9 (doble capa de esos que cuestan 20 euros)? Imagino que sí.

- ¿Qué ventajas adicionales tiene hacer eso? Quiero decir, si se pueden ver pelis DivX o ejecutar emuladores y cosas así.

- ¿Cómo se copia un juego de xbox 360 (como una copia de seguridad)? Lo digo porque mi DVD del PC no ve el contenido de los discos.

Gracias anticipadas a los que respondáis.
Creo que te quieres ahorrar utilizar la busqueda, porque todo eso ya esta mas que comentado por el foro.

Saludotes.
Lee este post: LEEME/README

Y si aún nada prueba con esto:

Cosas de la 360
Algo importante

Saludos.
Lo primero decirte que todo eso que preguntas esta en el foro, si yo lo encontre, lo encuentra cualkiera. De todas maneras te oriento un poco:

Antes de nada te recomendaria que miraras los post de arriba que tiene bastante utilidad y que antes ke nada abras tu consola y mires ke lector es el ke tiene para ver si te merece la pena flashearla tu mismo o gastarte una pasta.

1. El flasheo del lector con el xenotopgear instlado sobre unos 100 € a la izq en los banners puedes encontrar pag ke lo hacen.

2. Lo de ver pelis va ser ke no, la unica mejora (que yo sepa) son la carga de backups y encontra tienes que con la nueva actualizacion de microsoft podria detectar el cambio del firm y banearte del live (aun no ta demostrao, kien sera el ke lo pruebe:). Si kieres ver divx usa el media center y el transcode va de lujo y sin tener ke grabar nada en tu xbox.

3. Si, las copias de seguridad se deben hacer en DVD DL +R de la mejor calidad posible (verbatim) salen como a 5 euros o asi, pero bueno mejor eso y poder jugar que te pase como a mi y tengas un posavasos de 60 euros.

4. Por ultimo la forma de hacer las imagenes mas facil es pillarte un lector al cual le puedas modificar el firm para que te sirva de lector de los dvd de la xbox por lo demas es = que otra imagen.

Y una cosa yo se ke aveces tenemos las cosas delantes y no las vemos pero es que tu, directamente no as usado las buskedas xDD un saludo
3 respuestas