Sly_Marbo135 escribió:Sé que suena estúpido decir que los CGO tienen ventaja pero es la verdad.
Creé una partida de jugador privada, para asegurarme de que solo estaria yo y mi segundo PAD.
Hice muchas pruebas, disparaba el uno con el otro, a distintas distancias con distintas armas, y los CGO, aguantaban los disparos y quitaban mas vida.
Estoy hablando de un 1% o de un 0,5% de lo que aguantan. Es decir, la diferencia es casi insignificante, pero ahí está.
he logrado mas de 5 mil muertes, jugando siempre como locust (lo que con eso conlleva, cientos de partidas)
Hasta que hace poco decidí empezar a conocer los humanos, y sinceramente, ahora en algunas situaciones que vivía con los locust, ahora con los humanos salgo mejor parado, hago cosas q con los locust no podia. (estoy hablando de situaciones dificilies y extremas en la batalla)
PD: Y que decir ya, de las maravillas de los ángulos muertos. Ya podrían haber hecho como en los GRAW y poder cambiar de lado al personaje.
PreOoZ escribió:Pues no lo sé, tal vez sea cierto, pero de ser así nunca lo noté.
Ayudas para el creador del hilo? vaciar la escopeta de balas y ponerte recarga activa. (y habla mucho con tus compañeros!!)
AuRoN344 escribió:
Estoy contigo en todo lo que dices, menos en una cosa. La conexion es lo que mas importa en este juego. Un noob que no tiene ni las 3 recargas perfectas seguidas puede matar a un pro con el logro d las 10.000 varias veces solo por tener mejor conexion que el.
Tambien discrepo en lo de que los CGO son mas fuertes. Son mas fuertes porque casi siempre va el host en ese lado y por alguna puñetera razon, el equipo del host se ve bonificado, no se como decirlo: En una partida donde vayas con el ekipo del host puedes disparar con la escopeta desde '500 metros' y tumbar a un pavo. Si no vas con el host solo puedes tumbar desde corta distancia y sudando.
LLevas razon en todo lo de la fisica: te pueden incar una granada, saltar hacia el tio, TOCARLE y todo y él no rebentar. Es lamentable
Aunque suene raro yo creo que va asi la cosa y se lo que me digo (1250 ptos en el gow)
monoculero escribió:Mi consejo es que no juegues con la escopeta, aprende a jugar con la metralleta y la sierra. (mi unico logro de Igualada es el de la sierra) La gente se pica bastante con eso de la sierra, epro siempre lo dicen aquellos que nunca la usan porque van solo con la recortada.
Si usas la metralleta tienes mas libertad de movimientos, ya que es de largo alcance, mientras que con el trabuco solo haras lo que todos hacen, voltereta y disparo, o bien correr y disparo. Sinceramente esto es lo mas sencillo que se puede hacer, y cualquiera lo consigue a las primeras de cambio.
Sin embargo, si usas mi consejo, aprenderás a manejar el sniper algo mas rápido, siendo este el siguiente arma a usar. No tienes porque apuntar directamente a la cabeza, tienes que 'imaginarte' por donde puede moverse el otro y diasparar algo cercanoa su cabeza, q tb reventará.
La pistola viene muy bien para tumbar a la peña con 2 culatadas, cuando te sientas realmente acorralado usala, te sacará de mas de una.
El boom no apuntes a la persona en si, porque seguro que fallarás, intenta apuntar al suelo, que casi seguro que lo doblas, y con una culatada lo rematas.
Sobre todo aprende los diferentes tipos de recargas activas, ya que todas son diferentes, me refiero al tiempo que dura en colocarse la rayita en el lugar correcto.
Bueno, espero ayudarte con todo esto. Un saludo!
EDIT: se me olvidaban algunas armas ^^'
Las garrapiñadas, esas peques tb llamadas granadas, si alguien te persigue, lanzala en tu camino o rebotando en la pared, para que cuando pase explote tu perseguidor o simplemente lo atonte, y asi dar paso a la ráfaga de metrelleta para aniquilarlo. Pegarlas a veces ayuda, pero otras, los dos os vais a criar malvas a la vez.
El arco es parecido al sniper, aunque algo mas sencillo de manejar, con menos balas eso si, pero tiene un golpe de culata insuperable.
El martillo nunca lo utilizo, porque no me gusta, sencillamente porque para mi no es un arma como tal, no disparas ni nada, y la culata 'brilla' por su ausencia.
Cuando des con la culata de algun arma, mientras lo dejas atontado, intenta rodearlo para que no te tenga tu oponente de frente y no te pueda disparar. Con una segunda lo rematas.
Sly_Marbo135 escribió:
.
Sin olvidarnos de que los Humanos han sido favorecidos, en cuanto a resistencia y potencia de fuego, frente a los Locust.