Consejos para Gears Of War

Antes de nada, para no herir sentimientos [jaja] , NO PIDO NADA DE CHETOS, dicho esto, quería saber si me podeis dar consejos para el GOW para jugar en red, p.e., he visto videos en youtube de guias para el sniper,etc.
Mas que nada, como atacar, como defenderse, carga activa...

Pa los puretillas como yo nos puede venir bien [tomaaa]

Eso de que los chavalitos nos vacilen me pone [+furioso]

Un saludo y gracias.
Aunque más de algun que otro Freak, me mate, diré que no te recomiendo que juegues a este juego online.

Este juego es de lo peor que te puedes echar a la cara.
La física del juego es completamente impredecible.

En ocasiones ocurren cosas imposibles, como morir al lado del que te pega una granada y que salga ileso, o morir al quinto pino de distancia de él, y morir los dos....

Y que decir ya de la famosa escopeta. Algunas veces de un disparo te cargas a tu oponente a metros de distancia incluso tras haber realizado una mala carga del arma, y otras veces les disparas a bocajarro poniendole el cañon de la escopeta en todo el pecho, tras una recarga activa, ver como le impactan todos los perdigones, y el tio que no muere, etc.

La lista es interminable de mil y un sucesos, resultado de una programación penosa de este juego, en cuanto a física se refiere.

Sin olvidarnos de que los Humanos han sido favorecidos, en cuanto a resistencia y potencia de fuego, frente a los Locust.

PD: Abtenerse de comentarios, tipo " es por el lag", "no sabes jugar", etc. por que modestias aparte.... este juego me lo conozco mejor que Cliffy B, el cual no tiene ni puta idea de como está funcionando su juego en modo online.

Ahora mismo llevo 8300 muertes (800 semanales de media), cuando llegue a las 10 mil, tiro el juego por la ventana o lo regalo.
Pues tienes toda la razón. Es un juego donde se siente mucha impotencia.
No obstante (atención que salgo con el tema del lag) el tema del lag es un asco. xDDD
Pues yo llevo desde el primer dia que salió, jugando a ese juego y quitando gente tramposa, no veo que nadie esté favorecido. De hecho mato igual con locust que con cgo y sinceramente pienso que hay que saber jugar al juego para conseguir más o menos puntos. Si alguien juega mejor, gana más y no hay ni más ni menos truco.

Sly_Marbo135 cuando llegues a 10000, mándame un pm [oki]

:P
Sé que suena estúpido decir que los CGO tienen ventaja pero es la verdad.

Creé una partida de jugador privada, para asegurarme de que solo estaria yo y mi segundo PAD.

Hice muchas pruebas, disparaba el uno con el otro, a distintas distancias con distintas armas, y los CGO, aguantaban los disparos y quitaban mas vida.

Estoy hablando de un 1% o de un 0,5% de lo que aguantan. Es decir, la diferencia es casi insignificante, pero ahí está.

he logrado mas de 5 mil muertes, jugando siempre como locust (lo que con eso conlleva, cientos de partidas)

Hasta que hace poco decidí empezar a conocer los humanos, y sinceramente, ahora en algunas situaciones que vivía con los locust, ahora con los humanos salgo mejor parado, hago cosas q con los locust no podia. (estoy hablando de situaciones dificilies y extremas en la batalla)

PD: Y que decir ya, de las maravillas de los ángulos muertos. Ya podrían haber hecho como en los GRAW y poder cambiar de lado al personaje.
Pues no lo sé, tal vez sea cierto, pero de ser así nunca lo noté.

Ayudas para el creador del hilo? vaciar la escopeta de balas y ponerte recarga activa. [plas] [plas] (y habla mucho con tus compañeros!!)
Sly_Marbo135 escribió:Sé que suena estúpido decir que los CGO tienen ventaja pero es la verdad.

Creé una partida de jugador privada, para asegurarme de que solo estaria yo y mi segundo PAD.

Hice muchas pruebas, disparaba el uno con el otro, a distintas distancias con distintas armas, y los CGO, aguantaban los disparos y quitaban mas vida.

Estoy hablando de un 1% o de un 0,5% de lo que aguantan. Es decir, la diferencia es casi insignificante, pero ahí está.

he logrado mas de 5 mil muertes, jugando siempre como locust (lo que con eso conlleva, cientos de partidas)

Hasta que hace poco decidí empezar a conocer los humanos, y sinceramente, ahora en algunas situaciones que vivía con los locust, ahora con los humanos salgo mejor parado, hago cosas q con los locust no podia. (estoy hablando de situaciones dificilies y extremas en la batalla)

PD: Y que decir ya, de las maravillas de los ángulos muertos. Ya podrían haber hecho como en los GRAW y poder cambiar de lado al personaje.

Estoy contigo en todo lo que dices, menos en una cosa. La conexion es lo que mas importa en este juego. Un noob que no tiene ni las 3 recargas perfectas seguidas puede matar a un pro con el logro d las 10.000 varias veces solo por tener mejor conexion que el.
Tambien discrepo en lo de que los CGO son mas fuertes. Son mas fuertes porque casi siempre va el host en ese lado y por alguna puñetera razon, el equipo del host se ve bonificado, no se como decirlo: En una partida donde vayas con el ekipo del host puedes disparar con la escopeta desde '500 metros' y tumbar a un pavo. Si no vas con el host solo puedes tumbar desde corta distancia y sudando.
LLevas razon en todo lo de la fisica: te pueden incar una granada, saltar hacia el tio, TOCARLE y todo y él no rebentar. Es lamentable

Aunque suene raro yo creo que va asi la cosa y se lo que me digo (1250 ptos en el gow)
Totalmente de acuerdo.
Yo siempre voy en el equipo del host.

Juego con un familiar mio, el cual siempre hace de host, así tengo el más mínimo ping posible, ya que ambos vivimos en el mismo barrio y me vá de lujo, como si fuese host yo también..

También gracias a él consigo más muertes de lo habitual de vez en cuando, ya que me suele ceder alguna que otra muerte, cuando la ocasión lo permite, ya que a él, le dá igual los logros y las puntuaciones.

A ver si así al menos a este ritmo, me puedo acercar de una vez a los 1250 puntos en logros y olvidarme del juego.
Ya solo queda algo más de 1 mes, para bajarme los nuevos mapas gratis ^^

PD: Efectivamente las pocas veces que he hecho de host.... da la sensación incluso de que el juego gana en frames. Vá todo.... increíblemente bien. Eres un DIOS, los tumbas con la mirada y ellos ni te rozan.
L a verdad es que ahora mismo tambien voy el acto 4 en elevada y online he probado algunas veces pero la diferencia de nivel es una pasada...la peña que lleva tiempo es indestructible,,,,despues de jugar a varios shooters online de pc tengo que decir que este es el que mas diferencia noto del que sabe al noob.....A lo mejor soy yo que no consigo dominar el pad pero en elevada el juego no me parece ni un treinta por ciento de dificil...nuse.....
STAY HUNGRY,,,,,STAY FOOLISH
PreOoZ escribió:Pues no lo sé, tal vez sea cierto, pero de ser así nunca lo noté.

Ayudas para el creador del hilo? vaciar la escopeta de balas y ponerte recarga activa. [plas] [plas] (y habla mucho con tus compañeros!!)

Para la recarga activa, para hacer más daño hay que descargarla entera o solo con hacer un disparo y recargar vale?

y si es la segunda r. activa, hace más daño que la primera?

Muchas Gracias a todos por contestar [beer]
Mi consejo es que no juegues con la escopeta, aprende a jugar con la metralleta y la sierra. (mi unico logro de Igualada es el de la sierra) La gente se pica bastante con eso de la sierra, epro siempre lo dicen aquellos que nunca la usan porque van solo con la recortada.

Si usas la metralleta tienes mas libertad de movimientos, ya que es de largo alcance, mientras que con el trabuco solo haras lo que todos hacen, voltereta y disparo, o bien correr y disparo. Sinceramente esto es lo mas sencillo que se puede hacer, y cualquiera lo consigue a las primeras de cambio.

Sin embargo, si usas mi consejo, aprenderás a manejar el sniper algo mas rápido, siendo este el siguiente arma a usar. No tienes porque apuntar directamente a la cabeza, tienes que 'imaginarte' por donde puede moverse el otro y diasparar algo cercanoa su cabeza, q tb reventará.

La pistola viene muy bien para tumbar a la peña con 2 culatadas, cuando te sientas realmente acorralado usala, te sacará de mas de una.

El boom no apuntes a la persona en si, porque seguro que fallarás, intenta apuntar al suelo, que casi seguro que lo doblas, y con una culatada lo rematas.

Sobre todo aprende los diferentes tipos de recargas activas, ya que todas son diferentes, me refiero al tiempo que dura en colocarse la rayita en el lugar correcto.

Bueno, espero ayudarte con todo esto. Un saludo! [oki]

EDIT: se me olvidaban algunas armas ^^'

Las garrapiñadas, esas peques tb llamadas granadas, si alguien te persigue, lanzala en tu camino o rebotando en la pared, para que cuando pase explote tu perseguidor o simplemente lo atonte, y asi dar paso a la ráfaga de metrelleta para aniquilarlo. Pegarlas a veces ayuda, pero otras, los dos os vais a criar malvas a la vez.

El arco es parecido al sniper, aunque algo mas sencillo de manejar, con menos balas eso si, pero tiene un golpe de culata insuperable.

El martillo nunca lo utilizo, porque no me gusta, sencillamente porque para mi no es un arma como tal, no disparas ni nada, y la culata 'brilla' por su ausencia.

Cuando des con la culata de algun arma, mientras lo dejas atontado, intenta rodearlo para que no te tenga tu oponente de frente y no te pueda disparar. Con una segunda lo rematas.
Darle una oportunidad y ya vereis como esa gente "indestructible" ya no lo será tanto... la superioridad de los cgo me parece estupida y estoy totalmente seguro de que es falso.

Lo de la escopeta y el pad y tal... La escopeta dependiendo de donde le des si le da de refilón si le das con recarga activa etc puede causar mas o menos daño, por que lleves recarga activa no tienes porque matarlo de un tiro y tampoco sin llevarla tendrias porque no matarlo de uno.

Lo del host si es cierto que tiene bastante ventaja, pero bueno no por ello es invencible ni mucho menos (yo casi nunca soy host)

Lo del pad es simplemente practicar y lo pillaras en seguida.

Consejo nose... busca un arma con el que te sientas agusto, escopeta, arco, franco martillo... y practica con ella, si os gusta el juego y quereis segir jugando también podeis uniros a un clan y echando retos con otra gente que "sabe jugar" aunmentareis enseguida vuestro nivel

Un saludo y animo que todo el mundo ha empezado ;)
AuRoN344 escribió:
Estoy contigo en todo lo que dices, menos en una cosa. La conexion es lo que mas importa en este juego. Un noob que no tiene ni las 3 recargas perfectas seguidas puede matar a un pro con el logro d las 10.000 varias veces solo por tener mejor conexion que el.
Tambien discrepo en lo de que los CGO son mas fuertes. Son mas fuertes porque casi siempre va el host en ese lado y por alguna puñetera razon, el equipo del host se ve bonificado, no se como decirlo: En una partida donde vayas con el ekipo del host puedes disparar con la escopeta desde '500 metros' y tumbar a un pavo. Si no vas con el host solo puedes tumbar desde corta distancia y sudando.
LLevas razon en todo lo de la fisica: te pueden incar una granada, saltar hacia el tio, TOCARLE y todo y él no rebentar. Es lamentable

Aunque suene raro yo creo que va asi la cosa y se lo que me digo (1250 ptos en el gow)

Pos es verdad, hay veces que na mas me disparan con la ametralladora me dejan listo y yo puedo estar un rato dandole y no hay manera, con recarga activa y to. Es mejor disparar a las piernas, cuerpo o cabeza?, me he cruzado con gente que solo te dispara a las piernas ( con escopeta o ametralladora) y te deja de rodillas del tirón.
El problema del Gow en red no es otro que las malas conexiones de las que disponemos en España, todos los errores antes mencionados son causados por los pines tan desmesurados que tenemos por estos lares,no le deis mas vueltas,el juego no es perfecto, pero los tiempos de respuesta de nuestras conexiones son las causantes de tanto fallo [oki]
Da igual donde dispares, todo es por la conexion (aunk lo mas normal es al torso):

- Si eres host cada disparo de metralleta es como uno de escopeta a medio metro
- Si vas con el host y/o el host tiene una conexion parecida a la tuya los podras tumbar con una rafaguilla
- Si no vas con el host te costará un riñon tumbar a uno con metralleta
- Si te metes en una partida con lag amarillo y el host es americano y esta en el otro ekipo, ni sikiera uses la metralleta, ponte la escopeta (aunk en los duelos 1vs1 te tumbaran con un disparo) o escondete y ponte a serrar.

Asi de bien implementado está el codigo de este juego

Tal y como han mencionado, el problema es la linea k tenemos en España, k es una mierda, pero no les costaba nada hacerlo como el cod3, en el cual, si le da el disparo al muñeco, cuenta k le has dado (no hay que calcular lags y ni anticiparse a la posicion donde estará la peña)
monoculero escribió:Mi consejo es que no juegues con la escopeta, aprende a jugar con la metralleta y la sierra. (mi unico logro de Igualada es el de la sierra) La gente se pica bastante con eso de la sierra, epro siempre lo dicen aquellos que nunca la usan porque van solo con la recortada.

Si usas la metralleta tienes mas libertad de movimientos, ya que es de largo alcance, mientras que con el trabuco solo haras lo que todos hacen, voltereta y disparo, o bien correr y disparo. Sinceramente esto es lo mas sencillo que se puede hacer, y cualquiera lo consigue a las primeras de cambio.

Sin embargo, si usas mi consejo, aprenderás a manejar el sniper algo mas rápido, siendo este el siguiente arma a usar. No tienes porque apuntar directamente a la cabeza, tienes que 'imaginarte' por donde puede moverse el otro y diasparar algo cercanoa su cabeza, q tb reventará.

La pistola viene muy bien para tumbar a la peña con 2 culatadas, cuando te sientas realmente acorralado usala, te sacará de mas de una.

El boom no apuntes a la persona en si, porque seguro que fallarás, intenta apuntar al suelo, que casi seguro que lo doblas, y con una culatada lo rematas.

Sobre todo aprende los diferentes tipos de recargas activas, ya que todas son diferentes, me refiero al tiempo que dura en colocarse la rayita en el lugar correcto.

Bueno, espero ayudarte con todo esto. Un saludo! [oki]

EDIT: se me olvidaban algunas armas ^^'

Las garrapiñadas, esas peques tb llamadas granadas, si alguien te persigue, lanzala en tu camino o rebotando en la pared, para que cuando pase explote tu perseguidor o simplemente lo atonte, y asi dar paso a la ráfaga de metrelleta para aniquilarlo. Pegarlas a veces ayuda, pero otras, los dos os vais a criar malvas a la vez.

El arco es parecido al sniper, aunque algo mas sencillo de manejar, con menos balas eso si, pero tiene un golpe de culata insuperable.

El martillo nunca lo utilizo, porque no me gusta, sencillamente porque para mi no es un arma como tal, no disparas ni nada, y la culata 'brilla' por su ausencia.

Cuando des con la culata de algun arma, mientras lo dejas atontado, intenta rodearlo para que no te tenga tu oponente de frente y no te pueda disparar. Con una segunda lo rematas.

[ok] Muchas gracias!!!, un resumen cojonudo! por cierto, el otro dia, uno me dio un culatazo con el sniper y me arranco la cabeza, sabeis como se hace?
Y ademas añadir.. que mas que nada.. este tipo de sucesos "imposibles" son debido al ping que hay... una cosa esta clara.. si juegas con giris... si kieres ganar.. o eres muy bueno o usas chetos.. pq veras como les disparas a bocajarro y no les haces nada.. y ellos de una rafaga te tiran al suelo... ^^'
Lo mejor que puedes hacer es aprender a usar la escopeta,la ametralladora,a no ser que seas Host,o veas que hay muy buena linea en la partida,olvidate,porque veras como disparas y las balas se van quedando atras xDDD

Si tu unico objetivo es,matar a toda costa,el boton B es tu amigo...por muy malo que seas hasta que aprendas a jugar bien,puedes ir pegando granadas,serrando y dando culatazos.Gracias a este "magnifico"juego seras capaz de matar a muchisima gente xDD
Vamos,un juego en el que es mas util ir dando golpes que disparando,que coño es esto???fight night round??vamos no me jodas...

Enga suerte :P

salu2
Ya es un tema viejo al parecer, pero bueno si lo encuentran y por lo que he visto y jugado algo que debe tener en mente alguien que empieza es la escopeta jamas se cambia, si el lancer es bueno pero con escopeta lo puedes aniquilar, en arma secundaria pues sniper, arco y boomer dependiendo de la habilidad
Con escopeta no es solo dar volteretas ni nada, sino que es engañar al rival preveer su disparo asi lo evades, moverte es escencial saltar pero solo de lejos, de cerca justo cuando te levantes te vuelan, ahora el disparo hay dos maneras distintar:
sin mira; aqui tienes que ser exacto pero ganas mucha movilidad.
mira, si le pegas le haces mas daño, en exactitud puede fallar por lo mismo es lenta asi que aqui o lo matas en 3 maximo de disparos o mueres.
y una mas que es cachazo disparo, es decir evadirlo y evadirlo hasta tenerlo cerca das culatazo y luego le disparas pero bien ya que se puede escapar pero si le das minimo lo tumbas, esta es mas avanzada por lo mismo que es mas efectiva, y creeme ya pasando cierto nivel de practica es muy dificil que un noob te vuele, por lo mismo el no sabra como quitarse culatazos o como darte si te mueves tanto, otra cosa importante es usar las paredes por algo estan, cubrete y pegate y despegate asi te mueves un poco mas rapido.

como disparar; es complicado, ya que me he dado cuenta poco a poco que la bala no es recta sino que a veces se cae, por eso luego no les haces daño, por lo que es mejor tenerla hacia la cabeza asi puedes dañarlo mas, luego de ahi viene el lag a veces tu bala como que desaparece y otras no, siempre que puedas recarga, cachea, muevete.

Con sniper pues aprenderte la animacion del monito, siempre hay momentos en los que estan inmoviles, usar activa siempre, aaa y cuando den cachazo y ven que no les da tiempo dar vuelta suelten la bala asi lo tumban y en una de esas si apuntan mas hacia arriba le vuelan la cabeza.

les demas armas nose bien, soy noob con ellas, pero si te digo escopeta y sniper son las que uso y he visto en live que son las mas matonas. solo con boomer si disparas al piso y no le das cachea o dispara, el boomer tiene un efecto mas de daño por lo que pierda sangre mas rapido.

con bombas pues ahi es inteligencia y calculo a randales, lanza una granada y la segunda enseguida para que en el moviento explote o lanza la granada 1 para que esta rebote y la segunda para moverlo hacia ella y pum y si puedes disparale con lancer o pistola para maximizar el daño.

Umm otra cosa es siempre ve en equipo a menos que seas muy bueno y si quedas solo si los puedes matar asi que no te suicides, solo corre, separalos y uno a uno ademas con armas con sniper o arco es mas facil en cierto grado.
Sly_Marbo135 escribió:
.

Sin olvidarnos de que los Humanos han sido favorecidos, en cuanto a resistencia y potencia de fuego, frente a los Locust.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
19 respuestas