[modo CLON=on]
Hola!
A ver lo primero deciros que no me siento mal con mi cuerpo, pero es que necesito comenzar a cambiar mis horarios, no puede ser acostarse a las 3, levantarse a las 13.00 y luego estar por el medio dia, la tarde y la noche en internet, viendo la TV (aunque esto es solo ahora por los JJOO), viendo películas o con la consola, porque siento que no hago NADA y necesito gastar el tiempo en algo más útil, necesito sacar tiempo y organizarme para que me de tiempo a todo porque desperdicio bastante.
Entonces mi cuerpo es este:
![Imagen](https://img122.imageshack.us/img122/3772/mibodyxdddda5.jpg)
PESO: 72 Kilos
ALTURA: 183 cm
He practicado atletismo pero es que no consigo estar una etapa larga, el año pasado en segundo de bachiller estuve septiembre y octubre entrenando en el club de mi ciudad y hice 45 min en la carrera del corte ingles de 10 km, esta medio bien para las veces que iba a entrenar, pero bueno el caso es que con los irregulares examenes de segundo de bachiller que los tienes semana sí semana no, tenia un calendario raro y al final tras la carrera del corte ingles a mediados de octubre lo fui dejando y aunque no me mataba a estudiar, tampoco hacía deporte y no me organizaba bien, cosa que este año con la carrera quiero cambiar.
No se si es por la edad o porque me hace falta hacer deporte o porque tengo estas medidas, pero me noto el pecho y los hombros poco desarrollados para la gente de mi edad y me gustaría desarrollarlos porque me sentiría mejor conmigo mismo, al igual que el pecho.
No se es que me gustaría tener algo más de musculación para sentirme mejor conmigo mismo y no es solo quererlo sino que quiero hacerlo posible, por eso me gustaría que me ayudaseis, me recomendarais deportes, ejercicios para hacer... Me gustaría desarrollar como he dicho el tren superior, en general todo el cuerpo porque no quiero ser tan sedentario, necesito moverme más, así que necesito vuestra ayuda.
Me gusta bastante la cocacola, es un problema y lo se, bebo siempre Zero (que aunque no sirve de nada porque tendra otras cosas pues mi padre se queda mas tranquilo xD) y tengo los horarios de comida algo dispersos, siempre pico algo entre comida y ahora en veranito siempre un poco de helado despues de algunas comidas (una tarrina mediana a lo mejor una vez al día cada dos días de media mas o menos)
Así que bueno, preguntadme lo que querais que seguro que me he dejado algo en el tintero que sea importante y nada, muchas gracias por lo que me aconsejeis
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
[/modo CLON=off]