Consejos para hacer ronda de "cazador" por BCN

Desde este domingo 30 hasta el sábado 5 de noviembre estaré por Barcelona por visitas familiares y ver a algún colega. Pero eso sí, me gustaría dedicar gran parte de uno de los días en busca de establecimientos de videojuegos de segunda mano por la ciudad sin entrar en zonas muy chungas en las que sea fácil que te peguen el palo o una cuchillada. Pensad que soy de una ciudad de 55.000 habitantes y estoy acostumbrado a callejear de forma segura.

Colecciono de PSX, PS2, 360 y NDS... por si hay alguna tienda interesante que tenga bastante de estas plataformas. Lo que es dentro de la ciudad me interesa todo tipo (los Game, Cex y Cash Converters son visita obligada, a ver si los encuentro (los dos últimos en Cantabria ni existen).

Me olvido del Mercado de Sant Antoni porque es dominical, y me vuelvo el sábado para ver un concierto en Santander. No se puede todo [buuuaaaa]
Cex te recomiendo el de Carrer de Sants y el de Gran de Gracia. El de la calle Floridablanca lo evitaria aunque tiene un CashConverters delante y un Casa de cash (si aun existe) a 20 metros y si no tienes suerte en uno puedes tener suerte en otro xD

Luego se ve que hay una tienda que esta bastante bien por la zona de Arc de Triomf pero no se donde exactamente, a ver si algun forero puede decirte.

No puedo recomendarte mucha cosa mas ya que esas son las zonas por las que me muevo.
@incorruptible

Hace mucho lo denomino la "ruta de las Hienas" pero puede que tengas suerte, en Cex de Sants pase hace nada y de psone que lo tienen en vitrina no vi nada interesante, cartuchos de N64 a precios de locos... Mario Kart creo recordar a 35, los juegos de DS coleccionables a precio de Ebay (puedes mirar por la web)

En el Cash mas de lo mismo, cuenta la leyenda que juego que entra decente ya tiene dueño en Barcelona...

Yo te recomiendo que mires por wallapop juegos que te interesen y vayas quedando por la zona que estes.
Y que te des un paseo por el Mercat del Encants (suele encontrarse cosas) seguro que coincides con algún dia que este abierto.
Uy ni si te ocurra ir a Sants porque aquello es zona de pandilleros latinos y en Gracia están todos los okupas antikapitalistas que te van a dar para el pelo si te ven gastando tu sucio dinero kapitalista en grandes korporaciones como Sony.
yo te iba a comentar eso, cex sants y cex del mercado de sant antoni, ademas si haces coincidir tu viaje y estas un domingo siempre te queda ir al mercado de sant antoni que tiene zona especifica de videojuegos y demás ;) ;) ;)
suskie escribió:Uy ni si te ocurra ir a Sants porque aquello es zona de pandilleros latinos y en Gracia están todos los okupas antikapitalistas que te van a dar para el pelo si te ven gastando tu sucio dinero kapitalista en grandes korporaciones como Sony.

Ah mola, pues iré al de Gracia con la camiseta de S.A. y listo. Igual hasta hago algún colegui xd
fuertecito01 escribió:
Luego se ve que hay una tienda que esta bastante bien por la zona de Arc de Triomf pero no se donde exactamente, a ver si algun forero puede decirte.

.

Imagino que te refieres a Play Games and Cards, en la calle Bailén 14.

http://www.playgamescards.com/web/bienvenidos

Yo he comprado un par de veces ahí, pero la verdad es que abusan cosa mala con los precios, y cada vez son más careros.
@Hokorijin Me pilla en la otra punta de BCN y no me he pasado nunca. Hace cosa de un año y pico tenian una Master System 2 en caja como nueva por 50 o 60e. No se como han evolucionado los precios xD

Tampoco suelo comprar retro en tiendas. Conozco un especulador de ebay que me hace precio apañao si no le cojo demasiada cosa (suelo pillarle un par de cosas al año) y luego compra venta de aqui. Ah! Y wallapop, que a veces la gente no sabe lo que tiene.
Con lo de pintar BCN como el bronx te has coronado colega.
Greenbow escribió:Con lo de pintar BCN como el bronx te has coronado colega.

¿Va por mí? Lo mismo habría comentado de ser cualquier ciudad con más de 500.000 habitantes. Yo qué sé las zonas que hay en sitios tan grandes...

He estado varias veces en Madrid y Barcelona, pero nunca me he ido a mi rollo a recorrerme todo lo que pueda, siempre iba a remolque de colegas o familia.
incorruptible escribió:

¿Va por mí? Lo mismo habría comentado de ser cualquier ciudad con más de 500.000 habitantes. Yo qué sé las zonas que hay en sitios tan grandes...

He estado varias veces en Madrid y Barcelona, pero nunca me he ido a mi rollo a recorrerme todo lo que pueda, siempre iba a remolque de colegas o familia.

Mal criterio utilizas. Date una vuelta por Cornellá o Santa Coloma de Gramanet, que no llegan a los 100 000, y luego por BCN y ya verás XD
Greenbow escribió:
incorruptible escribió:

Mal criterio utilizas. Date una vuelta por Cornellá o Santa Coloma de Gramanet, que no llegan a los 100 000, y luego por BCN y ya verás XD

Pero es que voy a Barcelona... ni a Cornellá ni a Santa Coloma...
Hokorijin escribió:
fuertecito01 escribió:

.

Imagino que te refieres a Play Games and Cards, en la calle Bailén 14.

http://www.playgamescards.com/web/bienvenidos

Yo he comprado un par de veces ahí, pero la verdad es que abusan cosa mala con los precios, y cada vez son más careros.

que si abusan?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Yo quiero eso que se fuman [fies]
Esperar hacer el agosto en Barcelona ciudad es poco menos que pedir un milagro. Siempre puede sonar la flauta y encontrar algo caro a buen precio, pero al 99.99999% vas a encontrar algo caro a un precio aun mas caro de lo que esperabas.
RealChrono escribió:Esperar hacer el agosto en Barcelona ciudad es poco menos que pedir un milagro. Siempre puede sonar la flauta y encontrar algo caro a buen precio, pero al 99.99999% vas a encontrar algo caro a un precio aun mas caro de lo que esperabas.

No busco encontrar joyas, sino títulos que quiero para mi colección. ¿Un Driver 2? ¿Un War of Monsters? ¿El primer Tomb Raider de 360? No son taaaan raros hombre.

Lo que pasa es que aquí en Cantabria hay cuatro tiendas que llevan sin tener nada un tiempo importante.
incorruptible escribió:

Veo que no entiendes el ejemplo, da igual XD
Greenbow escribió:
incorruptible escribió:

Veo que no entiendes el ejemplo, da igual XD

Perdone, eminencia.
16 respuestas