Enanon escribió:pos no se chicos, eso de ir a hacer snow por vuestra cuenta, me da un mal rollo que no os imaginais, este jueves estuve en unas pistas en la sierra de gredos y habia como 20 tios con snow, todos novatos, y se llevaban cada hostia, que salieron 3 de alli en camilla, y una chica que en un giro se cayo hacia adelante, casi se deja alli el cuello la chica.
hombre pues uno aqui(al menos yo)ya tengo mi experiencia en caidas, supongo que tendre cuidado,aunque si te digo la verdad no me a importado muho caerme,siempre con cuidado,n pienso ir de lanzado.Esta claro que no,porque seguro que me ostio,y me vengo lisiao pa casa.
Enanon escribió:a los que os aburre el esqui, esqui de pista o travesia?
Me aburre el esqui,en general,unque no digo que no lo vaya a hacer nunca.
$qua$h019 escribió:wno, lo d goofy y regular creo k sta bn xplikao, xro ay gnte k dice k no dpende solo d eso, si no tb kn k pie t das impulso... xk ay peña k se da impulso d 1na manera + rara k dios... no se ni kmo mantienen l ekilibrio... yo soy goofy y m impulso kn el izkierdo, y aprendi a acer alguna marikonada n l skate (mu poko) d robarle a algun colega l skate, y tb ice algo d surf, xro kizas ste verano m ponga a ello n serio
Realmente lo de
goofy o regular mas bien siempre he tenido en tendido que es la postura sobre la tabla,es decir la posicion de los pies.Y despues aparte esta con el pie que te impulses.
Yo soy regular y e impulso "normalmente" con el derecho,aunque nunca e he heho ascos al izquierdo,no es que aprendiera mucho skate,pero mis cosillas me hacia,aunque llevo algunos años sin cogerlo,unos 2 o 3,asi que no se yo como se va a dar esto.
Tambien e hecho 1 sola vez wave,que es con una tabla arrastrado por una lancha sobre el agua,y mas o menos mantenia el equilibrio,pero hoy me a desanimado un amigo que a hecho snow por lo de los pesos que tienes que ir hacia delante o no se yo,y dice que no se parece mucho al wave.Al surf o al skate el no sabia porque no habia hecho.
Y ya que me mola mucho este tema pues 5* al hilo que le doy.
saludossssssssssssss