› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Dfx escribió:Igual en el grande el tema de la presion para la pistola pequeña sea lo mas preocupante y necesites algo mas como una valvula o algo.
Con esas pistolas y un compresor de modelismo ya pintas una torre sin problemas.
Dfx escribió:Yo solo te puedo decir de modelismo por que he usado alguna vez para pintar de warhammer 40000 y vamos, si puedes pintar tanques de ahi que ya son figuras bastante grandes, piezas de impresora 3D no deberias tener mayores problemas con un compresor de los de modelismo de 100€, eso si, cuanto mas capacidad mas tarda en vaciarse y menos tendras que esperar si pierdes presion claro.
En los aerografos suelen traer varios tipos de bocas si no recuerdo mal, algunos para detalles, otros para cosas mas grandes, las pistolas baratas van tal cual, la que tenia yo como mucho pintaba unos 3cm de ancho, tambien es aprender a pintar con aerografo, si vas a hacerlo todo de un mismo color, ir dando pasadas poco a poco, sin concentrarte en un mismo sitio, mas o menos a una velocidad que veas que pinta pero sin acumular, lo mejor para probar es sobre un carton, asi ves mas o menos lo que pinta.
Lo malo es que yo solo he probado con pintura de modelismo y no se si con otro tipo de pintura habra que tener mas consideraciones, por eso te decia de los compresores grandes, es que vamos yo tenia uno en la fabrica de mis padres de los industriales y si hubiese conectado la pistola a aquello creo que sobraria potencia por un tubo xDD
Aun asi en internet hay guias a montones, si es para pintar cosas de impresora 3D las guias de modelismo te deberian de servir, lo que si me suena es que has de limpiar muy bien la figura impresa de los residuos de la impresion para que la pintura coja.
Sobre pistolas de pintura, no creo que puedas poner una pistola de uso profesional a un compresor de modelismo y aunque pudieras quizas necesite mas presion si esta orientada a pintar superficies mucho mas grandes o imagino que la pintura sera algo mas pesada.
Yo me estube planteando comprar una para hacer escenografia, ya nos enseñaras que tramas xD
zarcelo_2 escribió:Fíjate en mi hilo del mod a una caja
Es con pistola
El aerógrafo usaló para cosas pequeñas sino te mueres de angustia
Yo uso pistola para piezas grandes y planas
Y el aerógrafo para cosas pequeñas ratones,teclados y cosas de ese estilo
Eso si el aerógrafo necesita pintura el doble de líquida que la pistola
Yo suelo usar entre 10-15% para pistola y 20-30 aerógrafo