Consejos para ir de camping

Pos en semana santa me voy con la panda de juerga al camping de aldan y me gustaria que me aconsejarais de todo,desde comida a cosas de llevar....y lo que sea q digais bienvenido sea,asias y saludos cordiales :p
Weno... a ver depende de muchas cosas... de la gente que seais... de como akampeiss... si en tienda o en búngalow... de lo k os guste comer...

Planearos un menú... y sobre ese menú haced la compra... trankilos... casi siempre hay que ir a comprar una segunda vez... pq falta comida... las parrilladas suele ser lo más práctico... aparte de alguna tortilla... pasta... ensaladas... y mariconadas pa picar entre horas y matar el rato... parece k no... pero ayuda mucho a apaliar el hambre entre comidas...

No he dicho nada sobre bebidas alcoholicas... pq se supone k es básico kuando se va de kampin' pero weno... [looco]

[beer][fumeta][666]
jejejeje asias macho [oki] nosotros somos unos 16 y todos en tiendas normales aunque tenemos pensado coger una zona q sea solo nuestra,no dudes q no faltara ni alcohol ni muchas cosas [qmparto] ,lo que si una pregunta...que ase falta pa aser un pulpo?esqe un amigo tiene dos pa ievar y olle entrarian bien :-P
yo te aconsejaria bebida mucha bebida porros i setas que es lo que vamos a llevarnos nosotros un saludo i animo
davo3 escribió:yo te aconsejaria bebida mucha bebida porros i setas que es lo que vamos a llevarnos nosotros un saludo i animo

Yo solo espero q no nos pare la nacional [qmparto] ,venga disfruta davo q somos jovenes [oki]
DYLAN_X escribió:

Yo solo espero q no nos pare la nacional [qmparto] ,venga disfruta davo q somos jovenes [oki]

nosotros al camping que vamos somos la pola porque entramos con dni unos 5 i luego sin dni entran 15 asi que ya ves la fiesta
encima enfrente esta la playa i de ncohe el cachondeo i demas mas de uno dormido ira al agua dios!!!
joer igual q nos¡¡dni ponen dos o tres y leugo alguno se cuela y ahorramos pelas,y vamos a aldan pq tiene unas playas...bufff impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]

Que ganas de pillar fiestaaaaaaa
DYLAN_X escribió:jejejeje asias macho [oki] nosotros somos unos 16 y todos en tiendas normales aunque tenemos pensado coger una zona q sea solo nuestra,no dudes q no faltara ni alcohol ni muchas cosas [qmparto] ,lo que si una pregunta...que ase falta pa aser un pulpo?esqe un amigo tiene dos pa ievar y olle entrarian bien :-P

En tienda depende de la zona... pillaros el saco(básico) y alguna manta... tal i como sta el tiempo... [agggtt] linternas... ropa de abrigo... no se si habrá barbacoas donde cocinar o tendréis que llevaros un fogoncillo de butano...

Nosotros desde la primera vez nos pillamos búngalows de madera de 4 personas... y no de los de lujos... son 2 literas, un radiador (por si hace frio) un pasillo en medio... un mini armario a los pies de cada litera... y al salir un porchecito con cocina y neverita... (lo mejor es la neverita... cerveza freeeezkiiitaaa... [babas])

Salen baratos y no tienes ni k montar ni nada... no se pasa frio... y siempre los cogemos uno en frente del otro... así podemos juntar las mesas y comer tos juntos... (otra forma de hacernos la zona nuestra... [looco])

Fiiuuuu... weno a lo k iba... k ganas de complicaros la vida... para cocinar pulpo... ufff... mejor k los arregleis antes de llevarlos al kampin'... limpiar melsas(tintas)... cortar las patas a parte... kitar la boca... si hay k pelarlos... (segú k clase tienen la piel muy dura...)

Si puede ser los cortas ya a dados mas o menos grandes (de unos 2 o 3 dedos...) y congélalos unos días antes de cocinarlo...

Con el congelado, consigues romper el músculo del pulpo... así al cocinarlos quieda tierno... tierno...

Y weno... siempre puedes hacerlo hervido, con patatas y allioli... (lo más simple vamos... aunk kunde k no veas...) con una picada de almendras y patatas... eso ya va al gusto...

Uffff... vaya parrafada... acabo de soltar...

Bon appetit... [beer]
...ya m'está entrando hambre...
Que triste me parece que os vayais de acampada y lo primero que penseis sea en el acohol y demas guarradas....
Enanon escribió:Que triste me parece que os vayais de acampada y lo primero que penseis sea en el acohol y demas guarradas....

De demás guarradas yo no digo na'... ya que cada uno sabrá lo que hace...

Pero que menos que poder tomar cevesita freska y calimotxo cuando se va de akampada... o solo se debe llevar una guitarra y tocar el kumbayá... ein? [agggtt]
Tener cuidado que donde pongais las tiendas no haya una piedrecita cabrona que se cuelan y no te deje sobar (aunque cuando llegas ya tajao por la noche a la tienda no te enteras XD).
Yo ahora siempre me llevo un colchoncillo de esos de inflar y se duerme como dios :-p
lo mas importante una tiemda adicional con colchoneta y CONDONES REPITO CONDONES [beer] [sonrisa]
el^druida escribió:lo mas importante una tiemda adicional con colchoneta y CONDONES REPITO CONDONES [beer] [sonrisa]

¬_¬ si si q yya sabemos que follas, no hace falta q ue nos lo recueerdes de forma subjetiva en cada post que se te tercia....que empieza a ser tan cansino como presumir de tirarse a la parienta

Madura!!!! a ver si se te pasas la etapa de necesito que toda la sociedad conozca que mojo el churro
aun no entiendo pq preguntas como se hace un pulpo
[decaio]
MORPHEUX escribió:
¬_¬ si si q yya sabemos que follas, no hace falta q ue nos lo recueerdes de forma subjetiva en cada post que se te tercia....que empieza a ser tan cansino como presumir de tirarse a la parienta

Madura!!!! a ver si se te pasas la etapa de necesito que toda la sociedad conozca que mojo el churro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MORPHEUX escribió:

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
home da terra escribió:aun no entiendo pq preguntas como se hace un pulpo
[decaio]

[reojillo] que quieres que te diga no se hacer un pulpo,pero se puede aprender cada dia algo no? [fies]

pd:que tenso veo este hilo
en primer lugar decir que el tiempo pinta muy mal y si llueve no es muy aconsejable irse de camping.

en segundo lugar,las veces que he ido de camping lo unico que me llebava de comida eran chucherias,osea,patatas fritas,un bote de nocilla,un molde de pan bimbo,foagras y cosas en lata.

lo mejor de las acampadas es improvisar,ese sentido de supervivencia q desarrollas durante la estancia y sobre todo las salidas nocturnas y los petillas en la hoguera [burla2]
Buenas!

Nosotros salimos de acampada una vez o dos cada verano a Sanabria (es de lo mejor [burla2] ) Ya llevamos haciendolos unos 4 años, y cada vez que las hemos hecho, siempre nos falta algo. No te molestes demasiado, prepares lo que prepares SIEMPRE te faltará algo y te cagarás en la puta cuando llegues xDD

Por ejemplo, por poner uno: La última que hicimos (finales de veranos del 2003). Por supuesto, nos quedamos sin comida. Fuímos al supermercado de la ciudad a comprar algo y no se nos ocurrió otra cosa que coger pasta por un tubo... Claro, cuando llegamos al camping, por supuesto no teníamos ni una sola cazuela o similar para calentarlos y mezclarlos en tomate y tal. ¿Cuál fué la solución?Pues:
-Calentamos los macarrones en el mismo cazo que calentamos la leche (como máximos, hacía 1,5l.)
-Calentamos el tomate y un poco de carne picada con el mismo método.
-En los platos en los que habíamos colocado cada cosa, pues no había espacio para mezlar macarrones, tomate y carne para 6 personas, con lo cual, procedimos a verter el contenido en una bolsa de plástico de propaganda que nos habían dado en el supermercado y allí dimos vueltas a los macarrones como pudimos y servimos con una taza de tomar el café... :S:S:S

No fué nada agradable, aunque cuando hay hambre te da igual XDXDXD

También lleva algo de porros, que se agradecen la ostia XD XD Pero ten cuidado, la última vez que fuimos me pillaron los maderos :( (esa será otra anecdota que contaré algún día, es bastante graciosa :D)

Llevate todo lo que creas que vas a usar (aunque luego, seguramente, no lo uses y además lo pierdas [qmparto]) y también alguna cosa que creas que no le darás uso aunque, te repito, tampoco te molestes mucho porque FIJO que te olvidarás de algo.

Un saludo [bye]
MORPHEUX escribió:

¬_¬ no se a que viene tu contestacion, dylan ha hecho una pregunta y yo e dado un consejo que si has ido alguna vez de camping es muy util, primero la tienda, porque pogamos el hipotetico caso de que pillas cacho, dd vas a ir alma de dios¿? a la playa a llenar el culo de arena¿? va ser que no es muy agradable. y que te vas a quedar sin cacho porque has dejado los condones en casa pensando que no lo ivas a coger, anda que no contar con eso, para eso aunque no se coja no pasa nada pero siempre estar preparado no vaya a ser que haya la posibilidad y se nos esfume. que no te parecio bien el comentario pues lo siento yo no estoy diciendo nada de lo que tu has dicho solo estoy dando un consejo y si tu no follas es poblema tuyo y de tus manos. ;) ale amor pa todos y dylan tu hazme caso y mas si vas con tu novia.
el^druida escribió:
¬_¬ no se a que viene tu contestacion, dylan ha hecho una pregunta y yo e dado un consejo que si has ido alguna vez de camping es muy util, primero la tienda, porque pogamos el hipotetico caso de que pillas cacho, dd vas a ir alma de dios¿? a la playa a llenar el culo de arena¿? va ser que no es muy agradable. y que te vas a quedar sin cacho porque has dejado los condones en casa pensando que no lo ivas a coger, anda que no contar con eso, para eso aunque no se coja no pasa nada pero siempre estar preparado no vaya a ser que haya la posibilidad y se nos esfume. que no te parecio bien el comentario pues lo siento yo no estoy diciendo nada de lo que tu has dicho solo estoy dando un consejo y si tu no follas es poblema tuyo y de tus manos. ;) ale amor pa todos y dylan tu hazme caso y mas si vas con tu novia.

Anda!!! mira tu que cosas nos cuentas, no si al final vas a ser como un documental de la dos, entretienes a la par de educas, cuantisimo agradecido estamos por iluminarnos nuestras onanistas vidas.

Pero vas a resultar un poco triste, pq no se pq estabamos convencidos que dirias la gran frase de imberbe=adolescente que empieza a mojar el churro, si tu no follas es problema tuyo.

Mas bien yo diria si yo no publico la frecuencia duracion e intensidad del orgasmo en al menos un periodico con tirada nacional y dos provinciales es problema mio.

Donde se dice que no follo triston, la cosa es que no lo publico en cada post que sale un poco el tema.

Lo dicho a ver si se te pasa la vena, que mas que eso parece que has tenido una vida seca y ahora que viene las vacas gordas estas que no das credito y nos tienes que comunicar todo al resto de humanos, los cuales tenemos esa necesidad de conocer tus hábitos sexuales, pase una vez, dos tres....siete pero por constumbre como q cansa, y como veras no solo a mi claro.

Como nuestra un boton de lo que digo en tu perfil.....

Intereses: viciar y mujeres (ultimamente mas mujeres que viciar)

Biografía: naci jugando a la consola y sigo jugando a ella, eso son contar lo de las mujeres

Sobran las palabras salvo.......el hecho que uses la palabra MUJER, quedaria mejor CHICAS... pq una mujer todavia no has catado, pero tranquilo que ese dia nos enteraremos y haremos una fiesta cuan axterix y obelix despues de la vuelta por las galias.
MORPHEUX escribió:
Anda!!! mira tu que cosas nos cuentas, no si al final vas a ser como un documental de la dos, entretienes a la par de educas, cuantisimo agradecido estamos por iluminarnos nuestras onanistas vidas.

Pero vas a resultar un poco triste, pq no se pq estabamos convencidos que dirias la gran frase de imberbe=adolescente que empieza a mojar el churro, si tu no follas es problema tuyo.

Mas bien yo diria si yo no publico la frecuencia duracion e intensidad del orgasmo en al menos un periodico con tirada nacional y dos provinciales es problema mio.

Donde se dice que no follo triston, la cosa es que no lo publico en cada post que sale un poco el tema.

Lo dicho a ver si se te pasa la vena, que mas que eso parece que has tenido una vida seca y ahora que viene las vacas gordas estas que no das credito y nos tienes que comunicar todo al resto de humanos, los cuales tenemos esa necesidad de conocer tus hábitos sexuales, pase una vez, dos tres....siete pero por constumbre como q cansa, y como veras no solo a mi claro.

Como nuestra un boton de lo que digo en tu perfil.....

Biografía: naci jugando a la consola y sigo jugando a ella, eso son contar lo de las mujeres

Sobran las palabras salvo.......el hecho que uses la palabra MUJER, quedaria mejor CHICAS... pq una mujer todavia no has catado, pero tranquilo que ese dia nos enteraremos y haremos una fiesta cuan axterix y obelix despues de la vuelta por las galias.

uiui esto va aun camino que no quiero que vaya, a ver soy un vacilon, lo de mi perfil pues digamos que antes tenia un estilo de vida moderado y llevo un año un poco descontrolado, lo de adolescente va ser que no pero bueno, lo de que follo o no follo fuera del club del ciruelo me parece que no he hecho nunca comentarios, si los he hecho han sido inconcientemente. pido disculpas y tema cerrado por internet soy totalmente distinto ala vida real y a veces desvario un poco [snif]
Do_KobaiN escribió:Buenas!

Nosotros salimos de acampada una vez o dos cada verano a Sanabria (es de lo mejor [burla2] ) Ya llevamos haciendolos unos 4 años, y cada vez que las hemos hecho, siempre nos falta algo. No te molestes demasiado, prepares lo que prepares SIEMPRE te faltará algo y te cagarás en la puta cuando llegues xDD

Por ejemplo, por poner uno: La última que hicimos (finales de veranos del 2003). Por supuesto, nos quedamos sin comida. Fuímos al supermercado de la ciudad a comprar algo y no se nos ocurrió otra cosa que coger pasta por un tubo... Claro, cuando llegamos al camping, por supuesto no teníamos ni una sola cazuela o similar para calentarlos y mezclarlos en tomate y tal. ¿Cuál fué la solución?Pues:
-Calentamos los macarrones en el mismo cazo que calentamos la leche (como máximos, hacía 1,5l.)
-Calentamos el tomate y un poco de carne picada con el mismo método.
-En los platos en los que habíamos colocado cada cosa, pues no había espacio para mezlar macarrones, tomate y carne para 6 personas, con lo cual, procedimos a verter el contenido en una bolsa de plástico de propaganda que nos habían dado en el supermercado y allí dimos vueltas a los macarrones como pudimos y servimos con una taza de tomar el café... :S:S:S

No fué nada agradable, aunque cuando hay hambre te da igual XDXDXD

También lleva algo de porros, que se agradecen la ostia XD XD Pero ten cuidado, la última vez que fuimos me pillaron los maderos :( (esa será otra anecdota que contaré algún día, es bastante graciosa :D)

Llevate todo lo que creas que vas a usar (aunque luego, seguramente, no lo uses y además lo pierdas [qmparto]) y también alguna cosa que creas que no le darás uso aunque, te repito, tampoco te molestes mucho porque FIJO que te olvidarás de algo.

Un saludo [bye]

Le enseñamos el juego del "Gran Hermano" por si se aburren y les entran ganas de jugar?
(Tengo un pps muy bonito por ahi del gran hermano que hicimos en el 2002 xD)
MORPHEUX escribió:Como nuestra un boton de lo que digo en tu perfil.....

A ya cambie el perfil ese era de antes de conocer a mi novia, ni me acordara de el ya actualice [oki]
I Hate Myself escribió:Le enseñamos el juego del "Gran Hermano" por si se aburren y les entran ganas de jugar?
(Tengo un pps muy bonito por ahi del gran hermano que hicimos en el 2002 xD)

Pues no me había acordado del .pps ese xDDD
AQUI va el link, espero que no os llevéis una idea equivocada de como somos en realidad, gente seria y responsable... XDXD

El juego, al que llamamos Gran Hermano, se desarroló en una tienda de campaña tipo "Iglú" para 3 personas en el camping "El Folgoso", en Sanabria. En la tienda (repito, para 3 personas) entramos 9 de edades comprendidas entre los 17-21 años XD Para sumar más incomodidad y dificultad a la situación, lo hicimos a las 4 de la tarde, después de comer y con un sol (Era Julio) que derretía la tienda de campaña, debíamos evitar tocar las "paredes" de la tienda porque abrasaban.
Antes de empezar, nos aseguramos de que TODOS los puntos por el que se podía escapar alguna pizca de aire estaban cubiertos. Cerramos la puerta y entonces empezó todo:

Los concursantes, frescos, ya que acababan de entrar, empezaron a liar porros como salvajes... nos hacían falta manos para aguantalos todos. Se fumaba sin parar. Pasaban los minutos. La gente empezaba a sudar de tal manera que los porros no duraban más de una calada encendidos, teníamos las manos empapadas, el cuerpo entero empapado, el suelo estaba empapado, olía... bueno, os podéis imaginar XD. La gente empezaba a despelotarse (excepto la única chica :() y a secarse el sudor con sus prendas. A la media hora, 45 minutos de empezar el desafío, uno de los concursantes, apodado cariñosamente DJ, abandonó la tienda. Su castigo por abandonar: liar los porros para los de dentro (eran normas que iban surgiendo sobre la marcha...). Se seguía fumando y fumando, sudando y sudando, hasta que otro de los concursantes, llamado House, sigue los pasos de DJ y abandona también la tienda. Ya solo quedábamos 7... Ya eran dos fuera liandonos los porros a los de dentro que, por tener empapadas las manos, apenas podían fumar y, mucho menos, liar. El siguiente en salir: Jorge. Fué salir y tumbarse en la barquichuela de plástico que teníamos. Estaba exausto, al borde de la deshidratación XDXD Le suprimimos el castigo de liar porros, el hombre no podía apenas ni caminar... Tras Jorge, al poco rato, también salió Paco, el cual, en plenitud de facultades, también preparó porros para los que quedábamos dentro: Sheila, Huerga, Iván, I Hate Myself y Yo. Fué un mano a mano, que se extendió más o menos unas 2 horas. Viendo que ninguno sería nombrado ganador por la resistencia de los 5 participantes que quedaban, nos dimos todos como ganadores. Salimos de la tienda. Iván, nada más salir, se metió en otra tienda de campaña, aquejado de dolores de cabeza y mareos, y no salió hasta que lo llevamos para casa. Huerga y Sheila se disponían a ir a la playa a darse un baño para refrescarse. La playa estaba a unos escasos 100 metros, pero no consiguieron llegar. I Hate Myself y yo, que seguiamos su mismo camino, los encontramos sentados en frente del punto más transitado del camping (entre el supermercado, las cabinas y los servicios) potando y delirando ambos XDXD.
I Hate Myself y yo conseguimos llegar a la playa y aprovechamos para alquilar unos patos con pedales y colisionarlos entre si y molerles los mecanismos de impulso contra las piedras... se puede decir que fuimos los verdaderos ganadores [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Hala, tomar parrafada XD

Un saludo [bye]
Bueno vamos a ver primer decir q si vais a un camping, a no ser q sea un camping dnd no vaya nadie y todo eso... teneis q tener muxo cuidado con montaros la fiesta de noche. Es decir: un camping no es ni muxo menos para montarse una fiesta y fastidiar a los dmas (me ha pasado btes veces), cualkiera de las personas q este cerca se puede kejar (asi q alejaos lo mas posible) y bueno se supone q todo camping tiene unas normativas, con decirte q a partir d las 11 (creo) hasta las 8 no puede pasar ningun vehiculo d motor...

Para lo q vais a hacer casi es mejor q acampeis por libre encima os sale mas barato y molestareis menos,

Por lo demas llevate lo q necesites pero sin pasarte, vais d camping no a una fiesta jejeje cuantas mas cosas lleves mas coñazo d llevar todo, llevate ropa d abrigo, algo impermeable por si llueve, ropa comoda... ya sabes. [bye]
Gracias a todos por los consejos e ideas,sois la caña ;-)

p.D:kobain que bueno lo del iglu,eso lo hacemos fijo [looco]
Nosotros cuando fuimos la ultima vez jugamos a este qe he adjuntao... creo qe ya lo puse en algun hilo pero no lo encuentro.

Es una adaptacion del clasico OCALIMOTXO pero en version gore qe te cagas... Imprescindible un higado a prueba de bombas...

Durante el transcurso del juego se puede acompañar de cantidades industriales de canutos claro esta.

Me voy a sobarla qe mañana hay clase...

Salu2222ZZZZZ

Edito: No me deja adjuntarlo, mañana vuelvo a probar...
DYLAN_X escribió:p.D:kobain que bueno lo del iglu,eso lo hacemos fijo [looco]

Cuando lo hagáis, echaros unas fotos y nos las subis por aqui y nos cuentas a ver que tal se queda el cuerpo después la experiencia... XDXDXD

NOTA: Skunk, si por casualidad tienes más juegos de este tipo y me los pudieses mandar sería la ostia... [jaja]

Un saludo [bye]
Pues no tengo mas. Cuando fui de camping hace 2 años jugamos a uno qe hicimos a mano parecido a ese... Y ahora esta ultima nochevieja como habiamos perdio aqel ya me curre el qe he subido a ordenata.

Si buscas en google OCALIMOTXO encontraras el juego original qe se hace unica y exclusivamente con calimotxo, pero asi no tiene gracia, por esta version gore.

Cuando estuve buscando el ocalimotxo encontre otros muchos juegos de este tipo, es cuestion de buscarlos.

PD. Has visto el final apoteosico del juego?? Vaya 3 txupitoos...
Ya he estado mirando (esque no se porque, no me había dado por hacerlo hasta ahora xD) y la verdad esque salen mazo de ellos, y algunos muy guapos (otros muy malos, pero bueno [carcajad])

El final es apoteósico, si :D Había que hacer una casilla de castigo para hacerlo durante el juego también, que esperar tanto no me gusta... XDXDXD
Do_KobaiN escribió:El final es apoteósico, si :D Había que hacer una casilla de castigo para hacerlo durante el juego también, que esperar tanto no me gusta... XDXDXD

Tranqilo qe te cedo los copyrights pa qe lo modifiqes a tu gusto... XD Ahora qe lo pienso, te has fijao en la casilla 36 qe wapa?? Eso si qe es un puto castigo... [mad] A un colega mio le toco y acabo rindiendose y dejando la partida [+risas] [+risas]

Pa qien no se lo haya bajao os hago un copy-paste de la casilla 36:

"36. No puedes ir a mear / cagar en toda la partida"

Salu2 y pasadlo bien [beer] [beer]
oye me da q me qereis matar en el camping con tanto juegecito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No dudes q haremos fotos...eso si las q sean muy fuertes paso q luego se me echan encima ;-)
Bufff nunca se va del todo preparado a un camping.

Condones, lo mas importante. [666] [666]

Y nu se, a mi algo q me paso en este ultimo camping fue q la piscina era nudista a partir d las 6, y como a las 6 se estaba de lujo tuve q ponerme en pelotas alli con mi amiga[360º] [360º] [360º] [360º] , asi q ya sabes, si tienes el mismo pelamen q hermano Oso no dudes meter la gillete en la maleta [chiu] [chiu]
no poner candado a las tiendas ya q si quieren robarte te robaran = y ademas te joderan la tienda.
saludos
35 respuestas