› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Altear escribió:Sin ingresos fijos es muy jodido... No querrás verte en la situación de que se te acaben esos 2500€ y tengas que volver a casa de tus padres...
Tu mismo dices que calculas gastarte sobre 400~500€ al mes, eso te da para 5 meses con lo que tienes ahorrado, peeeeeeeero, luego la vida no es tan cuadriculada, hay cosas que se rompen, gastos que aparecen de la nada y mil cosas que van a hacer que el dinero te cunda menos de lo que crees, y más si nunca has vivido sólo
Yo buscaría un curro primero y luego ya me plantearía irme, según tus cálculos vas a encontrar trabajo ANTES de esos 5 meses que tienes de margen, entonces intenta aguantar esos 5 meses sin independizarte y ya está, si no lo encuentras, significa que te has ahorrado la terrible situación de quedarte sin dinero y volver con el rabo entre las piernas
bore-kun escribió:Altear escribió:Sin ingresos fijos es muy jodido... No querrás verte en la situación de que se te acaben esos 2500€ y tengas que volver a casa de tus padres...
Tu mismo dices que calculas gastarte sobre 400~500€ al mes, eso te da para 5 meses con lo que tienes ahorrado, peeeeeeeero, luego la vida no es tan cuadriculada, hay cosas que se rompen, gastos que aparecen de la nada y mil cosas que van a hacer que el dinero te cunda menos de lo que crees, y más si nunca has vivido sólo
Yo buscaría un curro primero y luego ya me plantearía irme, según tus cálculos vas a encontrar trabajo ANTES de esos 5 meses que tienes de margen, entonces intenta aguantar esos 5 meses sin independizarte y ya está, si no lo encuentras, significa que te has ahorrado la terrible situación de quedarte sin dinero y volver con el rabo entre las piernas
Muy de acuerdo, también comentaban que te pegues 10 horas al día pateando y buscando curro, ¿Qué te impide hacerlo ahora mientras estás en casa de tus padres? Así encontrarás antes un trabajo y antes podrás mudarte con una seguridad. También, cuando alquilas un piso, tienes que firmar un contrato con un tiempo determinado y demás... Yo buscaría curro de lo que fuera, me mudaría, tendría una tranquilidad de estar independizado y poder costeármelo, y ya ahí me plantearía de que me gustaría trabajar en el futuro y encaminarme hacia ello.
Un saludo!
a lo que me dijo tranquilo, cuando pasa eso, se activará y conocerás una parte de ti que no habías conocido