Consejos para la bateria N3ds

Hola

Acabo de comprar la consola 3ds edición Zelda :) pero la bateria dura poco.
En el nivel de brillo 3 es eficiente el consumo de energia? es recomendable tener el wifi apagado para ahorrar mas? consejos por favor!

Gracias de antemano!
Hola, creo que el volumen, la iluminacion, el modo ahorro de energia, el wifi y el 3d influyen enormemente en el consumo de la bateria...jugando con estos puedes conseguir una o 2 horas más.
A mi el zelda en modo ahorro, iluminacion 3, volumen a tope y con el 3d al minimo pero no desactivado, le sacaba unas 5 horas y media...pero ya hace tiempo que no hago experimentos asi que estoy un poco verde en el tema... :-?
A mi tanto con que el wifi consume..yo lo tengo SIEMPRE y la consola durá y bastante.
Eso si, el brillo lo tengo bajito (al 2) y al jugar se nota más..pero en "stand by" no tengo queja ninguna.
Yo compre una de esas baterias monstruosas por 15 € en ebay y la bateria me dura una semana entera con todo conectado. Jugando unas 4 horas al dia mas o menos.

A mi sinceramente me compensa perder algo en peso de la consola si gano bateria xD.
yo llevo como loco buscando un adaptador para la clavija del cargador que adapte de PSP a DSI o de DS Lite a DSi o de DS FAT a DSi...

que tengo una batería externa super tocha (la PSP dura horas y horas y horas... la DS tambien dura un porrón, sobre todo en modo GBA) pero no hay webos...
NDS-Maister escribió:Yo compre una de esas baterias monstruosas por 15 € en ebay y la bateria me dura una semana entera con todo conectado. Jugando unas 4 horas al dia mas o menos.

A mi sinceramente me compensa perder algo en peso de la consola si gano bateria xD.

¿Pues pasarme el enlace?. Me gustaría echarle un vistazo, quizas me anime, aunque supongo que no sera compatible con el nuevo accesorio que lleva el segundo stick.

SaluDOS.
5 respuestas