Consejos para la compra de ps4

Pues veréis,quiero cambiar la one por la ps4 pero me frena el echo de que se rumorea la salida en breve de nuevas consolas o una nueva ps4 y claro no quiero cambiar o vender la one comprar la ps4 y que en 2-3 meses saquen la nueva...decir que el motivo es el increíble uncharted 4
Esperare a la e3 cómo yo
IMMEDIATE escribió:Pues veréis,quiero cambiar la one por la ps4 pero me frena el echo de que se rumorea la salida en breve de nuevas consolas o una nueva ps4 y claro no quiero cambiar o vender la one comprar la ps4 y que en 2-3 meses saquen la nueva...decir que el motivo es el increíble uncharted 4

No tienes ningún amigo que tenga una y lo puedas jugar a medias con él?.... ¬_¬
Xecuter escribió:
IMMEDIATE escribió:Pues veréis,quiero cambiar la one por la ps4 pero me frena el echo de que se rumorea la salida en breve de nuevas consolas o una nueva ps4 y claro no quiero cambiar o vender la one comprar la ps4 y que en 2-3 meses saquen la nueva...decir que el motivo es el increíble uncharted 4

No tienes ningún amigo que tenga una y lo puedas jugar a medias con él?.... ¬_¬

Tengo a mi hermano,pero no juega mucho la verdad y lo veo bien poco. :(
@IMMEDIATE

Yo te recomendaría que esperases a la nueva. Ahora bien, no parece que vaya a salir a corto plazo. Si lo que te tiran son los exclusivos de PS4, la potencia, etc., yo te recomiendo la nueva PS4. Si te da igual potencia y no quieres esperar, pues te recomiendo la PS4 normal (a poder ser, la que tiene el nuevo chasis).

En mi opinión, PS4.5 es sólo un saca cuartos que nos está haciendo olvidar lo que de verdad importa en una videoconsola: sus juegos, dando igual a la resolución y frames a la que aquéllos corran.

No soy partidario para NADA de cambiar ni vender videoconsolas, salvo que éstas se estropeen. Es tu decisión, pero creo que con XOne tienes cuerda para rato y exclusivos muy pero que muy interesantes. No hagas ninguna tontería, como tampoco te dejes llevar por la moda absurda que ha surgido en torno a la potencia de las consolas. Tienes una consola genial, no te comas el tarro y sácale el máximo provecho.

EDITO: Uncharted 4 no es motivo para comprar una consola. ¿No has jugado a los anteriores? Creo que son juegos con menos sustancia (jugable) que una tortilla de huevos Kinder. Tengo los tres de PS3 y hasta el platino del 2, y qué quieres que te diga, me entretuvieron, pensé "ah, pues mira qué bonito", pero me dejaron una sensación muy fría y frustrante.
Hazle a tu hermano un "ay cuanto te quiero!, me dejas la PS4 unos dias?".... XD

A mi el mío me quiere un montón, mira lo que ma regalao por mi cumpleaños (atrasao)....

Imagen

No es por meter presión.... [jaja]
Muchas gracias por los consejos a todos,y sobretodo por tu explicación @Meneillos43 ! Creo que me esperare a ver que se cuece y mientras mirare videos de algún youtuber que lo juegue jajaja gracias!
Yo no he visto ni trailers, ni videos ni nada, pero me uno a la causa, y tengo las 3, cambiar una por otra por uno, incluso dos juegos lo veo una tontería, si puedes hablar con tu hermano y alquilar el Uncharted eso que te llevas, y mas si dices que juega poco.
IMMEDIATE escribió:Muchas gracias por los consejos a todos,y sobretodo por tu explicación @Meneillos43 ! Creo que me esperare a ver que se cuece y mientras mirare videos de algún youtuber que lo juegue jajaja gracias!

Yo no veria mucho de un juego al que le tenga ganas y se que me va a gustar, si es uno en el que dudo puede ue vea algun video de referencia, pero es que sino te destripan el juego.
Yo creo que no merece cambiar la consola por un juego con la consiguiente perdida de dinero, si quieres y puedes tenerlas todas bien, pero dejar algo que te gusta....
Yo creo que comentarselo a tu hermano es la mejor solucion.
8 respuestas