COnsejos para la compra de segunda mano de Ps2

Hola; estoy sopesando la compra de una Ps2 (de las antiguas) de segunda mano para ponerle el disco duro, pero como seguramente estará muy trillada, la tendré que probar antes.

A ver si dais algunos consejos para mirar como está la lente, que pruebas realizar y otras cosas que debo tener en cuenta y comprabar.

¿De qué versión huyo o cua es la más recomendable?.

Si es mejor que me olvide de todo esto y me pille la fina nueva me lo deciis.

Saludos.
si le vas a poner el disco duro, la lente importa un pimiento como este no? es que no se, creo que si lee los juegos del disco duro la lente no se usa, pero no me hagas mucho caso
Hombre por escoger si la piensas abrir para ponerle algun tipo de chip con ke más baja sea la versión menos puntos de soldadura y más fáciles de soldar.
Sobre si vas a ponerle disco duro, preocupate poco por la lente, solo para akellos juegos de dvd 9.
Por cierto porke precios rondas?
Gracias por responder.

Yippikaye, tengo varias ofertas de las cuales aún no he visto nada, te digo las opciones:

Por 100 euros, consola con un mando y sin chip, otra a 150 euros con el mesias 2, un mando y 5 juegos.
Consola con dos mandos y El Señor de los Anillos: Las dos Torres, el Retorno del Rey, Resident Evil Code: Veronica, Jak and daxter por 145.
Consola, chip, tarjeta memoria, 2 mandos y juego, 100 euros.

Y por ultimo: Playstation 2, con chip messias 2, mando dual shock y otro normal, tarjeta de memoria. Poco uso. Regalo adaptador de red y muchos juegos. 170 €.

A ver como lo veis, por cual os decantariais, siempre comprobando su funcionamiento y pensando su uso para el Hd advance.

¿Qué tal iría el mesias 2?

Saludos.
la ultima suena bien y si le pones HDD mucho mejor todavia no ocupas la lente, la mejor version es la 7 y la que mas problemas da es la 9 pero por nada del mundo te compres una slim, no podras ponerle HDD y no soportan muy bien los chip
Gracias CRIVA por los consejos. Muy buena tu firma.

Si que suena bien, pero habrá que probarla pues que alguien se desprenda de la play quizás sea por algo.

¿Qué me deciis del Mesias 2?.

Y como pruebo la lente si está en condiciones?, ¿con probar juegos es suficiente, hay algun truco o sistema?.

Me pregunto si debo fijarme en la bandeja, por si es un punto con tendencia a forzarse.

Saludos
el mesias 2 es bueno aunque lo ideal seria un matrix infinity

a simple vista no puedes saber como esta la lente hay varios elf en ps2reality para probar el rendimiento, si es que te dejan probarla.

con respecto a la bandeja a veces el polvo hace que suene raro pero nada de que preocuparse, con tal que no se atasque, de por si lo mas delicado es la lente. [toctoc]
6 respuestas