Buenas eolianos.
Quiero comprarme una WII, pero he leido cosas en el foro que me han dado un miedo tremendo.
Para empezar el dichoso problema del engranaje maldito (como las el anillo maldito de XBoX). Para mi sería un gran problema (y al parecer aún no está aislado, ni se sabe el por qué), ya que yo chipearía la WII sobre la marcha. Antes que una pieza, o una consola de 240€ que si tengo garantía me la cambian o que me la pueden reparar en múltiples sitios, también me gusta conservar mis originales. Y además lo chungo es que teniendo un videoclub abajo, internet y demás, soy más de los de comprarme juegos. Básicamente porque soy selectivo, pero aún así, me gustaría poder cargar backups.
Me encuentro con un lector en mi PC con el que podría crear mis propios backups para mi WII, pero claro... ¿cómo la chipeo? Porque en Sevilla no encuentro nada (si alguien sabe algo, que lo indique por MP!). Y si la chipeo... el problema del famoso engranaje me afectará por culpa del chip?
¿Y si no es del chip y me pasa incluso sin modificarla?
¿Y si la modifico y al día siguiente casca?
¿Y si casca tras finalizar la garantía?
En fin, que no me decido por esos "puñeteros" problemas. Me encantaría comprarmela, pero no veo que los chips sean de garantía, o lo que es peor, que la propia consola sea de buenos materiales.
¿Qué me aconsejais? Esperarme?
Comprar cuando se sepa del fallo? Al parece en España es donde más ha dado el fallo, y casi siempre con consolas chipeadas.
En fin...
Aconsejadme. No tengo otra alternativa (ni PS3 ni XBoX 360, mi decisión por ahora es la jugabilidad de la WII). Sólo estudio si comprar o no comprar WII.
Ayudita.