Consejos para ligar con una "desconocida"?

1, 2, 3
bueno, fue un indicador de interes por su parte.
y tu has respondido en forma de alejamiento. es un rechazo discreto pero sigue siendolo.
Aevum escribió:bueno, fue un indicador de interes por su parte.
y tu has respondido en forma de alejamiento. es un rechazo discreto pero sigue siendolo.

Si al mes o asi, en un bar estando con ella entro una chica guapisima y con un vestido tremendo, vamos que no le quite ojo, despues de comer al llevarla a tomar cafe me dijo que estoy muy raro, que no la miraba apenas mientras comiamos..., en fin, me lio un pollo de tres pares sin comerlo ni beberlo, decidi de no quedar tanto, ella por supuesto no lo acepto y cada uno por su lado.
que puedes hacer. el corazon quiere lo que el corazon quiere.
y con esa actuacion te dejo claro que no queria ser solo tu amiga.
Eso me dijo mi mejor amiga, esa estaba colada por ti, es mas me soltaba que habia quedado con tal por si veia algun cambio en mi, y yo encantado, no siempre teniamos que quedar juntos.
marlendietrich escribió:
Green Blood escribió:
marlendietrich escribió:Son provocadoras silenciosas, no tienen intención alguna de parecer diosas, esto las hace odiosas para unos e inalcanzables para otros, la única manera de saber si merecen la pena es conectando con ellas, los juicios anticipados es lo que no se merecen, las hay que lo hacen para protegerse por timidez y quien sabe que provoca.
Es el sexto sentido de la mujer, no todas lo tienen por eso hay diferencias.

Qué quieres decir con este comentario? Porque es posible que conozca a una mujer que es así y puede que se comporte de ese modo por ser así, es muy atractiva pero a veces es muy borde y otras simpática, ¿tal vez sea por timidez? Es increíblemente difícil conectar con alguien así... pero bueno, ya lo superé hace tiempo y ahora no me interesa.

Si la chica es guapa, atractiva, callada, parece que mira por encima de su pedestal, puede ser que lo sepa, seguro y cada vez que intente decir algo sabe que no uno o dos estan al quite de lo que diga, sino todos y todas, le van a criticar hasta la última coma, los hombres puede que le rían la gracia, las mujeres seguro la pondrán a caer de un guindo, y como siempre es la pescadilla que se muerde la cola, la cosa se enreda mas y cada día será mas odiada para unos y mas endiosada para otros, cuando quieres conocer a alguien lo lógico es acercarse a esa persona y conectar, de ahí puedes sacar tus conclusiones.

Me hace gracia que digas eso, porque creo que esa chica que te digo es parecida a eso que expones. Me acuerdo que una vez preguntándole algo me dijo que simplemente hay que hablaros con naturalidad, sin miedo y hablar de cualquier cosa. Hace tiempo que pasó eso, así que no sé exactamente como fue la conversación. Como la veo todos los días, aunque ya no me interese, intentaré tratarla desde ese punto de vista, que parece bastante acertado en cuanto a las chicas que son muy atractivas. [ginyo]
me tienes en ignore o algo ? XD
No, si estoy de acuerdo xD No nos tenemos que tomar como algo personal que nos digan que no... no es problema nuestro, hay que cultivar la autoestima y no montarse historias románticas con el objetivo antes de tiempo, que es lo que suele pasar, a mi incluido eh!
El amor te escoge, tu no. Por eso, no funciona perseguir al amor. Déjalo que suceda naturalmente....
y te puedes pasar toda la vida esperando.

mira. tu te quedas con blancanieves y la bella durmiente. y yo me voy a ver si encuentro a la mia por ahi.
Lamatina escribió:El amor te escoge, tu no. Por eso, no funciona perseguir al amor. Déjalo que suceda naturalmente....

Me parece a mi que estáis todos muy filosóficos

Quizás yo os pueda aconsejar en muchos otros temas, pero este, no es mi fuerte, y no tengo claro como actuar

La veo poco y en un par de meses igual ni voy a clase con ella, es decir, tengo que actuar y no se como sin precipitarme
Sinónimo escribió:
Lamatina escribió:El amor te escoge, tu no. Por eso, no funciona perseguir al amor. Déjalo que suceda naturalmente....

La veo poco y en un par de meses igual ni voy a clase con ella, es decir, tengo que actuar y no se como sin precipitarme

Pues como el tiempo es oro, proponle un plan a solas para el finde que se aproxima
Kurt Russell escribió:
Sinónimo escribió:

Pues como el tiempo es oro, proponle un plan a solas para el finde que se aproxima

Buff es que creo que tengo muy poco trato con ella como para decirle eso... solo intercambie las palabras que salen en el primer mensaje, lo normal es que me diga no y entonces yo ya ahí desistía, pero si por el contrario voy más poco a poco no es todo un cara o cruz
De esto lo malo es que es muy fácil hablar y muy jodido ponerse... Así me va XD
ejercicio para cuando hablas por tuenti.

ponte musica. algo con un ritmo que te guste.
Sinónimo escribió:es decir, tengo que actuar y no se como sin precipitarme

La única manera de aprender es cometiendo errores, así que ya sabes, no tengas miedo a equivocarte.
Está la cosa complicada
elzin escribió:Creo que has empezado bien, tampoco tiene que notarse que estás colado por ella.

Lo principal es que has conseguido romper el hielo, a partir de ahora simplemente en ese trayecto sigue preguntándole cualquier chorrada, como el nombre o cosas de la uni, y así poco a poco, hasta que termines sudando encima de ella like a boss [+risas]

LOL
Sinónimo escribió:Me parece a mi que estáis todos muy filosóficos

Quizás yo os pueda aconsejar en muchos otros temas, pero este, no es mi fuerte, y no tengo claro como actuar

Aquí está la clave, prohibido actuar.
La razón es la siguiente:
Una tarde que no tenías nada que hacer te sentaste en el diván a pensar y razonar de entre todas las mujeres que conoces, cual de ellas te enamorarás?
...
Entonces por qué ahora sí piensas.
mobydick escribió:
Sinónimo escribió:Me parece a mi que estáis todos muy filosóficos

Aquí está la clave, prohibido actuar.
La razón es la siguiente:
Una tarde que no tenías nada que hacer te sentaste en el diván a pensar y razonar de entre todas las mujeres que conoces, cual de ellas te enamorarás?
...
Entonces por qué ahora sí piensas.

Creo que te sigo. Es decir, se supone que tiene que surgir no? A penas la veo y al tuenti se conecta poco, tengo que hacer algo pero no se el que... poneros en mi situación
no se que decirte.

Nos pides ayuda y te damos consejos. pero al final del dia el que tiene que actuar y buscar situaciones eres tu.
no podemos hacerlo por ti o llevarte cogido de la mano. tienes que ver donde tienes la mejor posiblidad de verlda y aunque creas que te haces vunerable por ir a buscarla. eso es lo que tienes que hacer.

Si sigues cruzandote con ella por la universidad. pues ve a buscarla coño.
"pero asi sabra que me interesa y me puede hacer daño". PUES COÑO, DE ESO VA LA COSA NO ?

GO BIG OR GO HOME.
Aevum escribió:no se que decirte.

Nos pides ayuda y te damos consejos. pero al final del dia el que tiene que actuar y buscar situaciones eres tu.
no podemos hacerlo por ti o llevarte cogido de la mano. tienes que ver donde tienes la mejor posiblidad de verlda y aunque creas que te haces vunerable por ir a buscarla. eso es lo que tienes que hacer.

Si sigues cruzandote con ella por la universidad. pues ve a buscarla coño.
"pero asi sabra que me interesa y me puede hacer daño". PUES COÑO, DE ESO VA LA COSA NO ?

GO BIG OR GO HOME.

Los consejos que me estáis dando son útiles pero los veo más bien filosóficos, está claro que si me gusta tengo que hacer algo, ser sincero y todo eso... pero eso no me resuelve nada. Ejemplo:

Al tuenti ya dije que se conecta muy poco. Mañana espero bajar cuando ella a casa... como actuarías tú (o cualquiera de vosotros que se preste a ayudar) para conseguir mi objetivo? teniendo en cuenta que no tengo nada de confianza con ella todavía...
Hola. Me llamo tal y pascual. Te he visto por aqui y me gustas. te gustaria tomerte algo conmigo ?
Aevum escribió:Hola. Me llamo tal y pascual. Te he visto por aqui y me gustas. te gustaria tomerte algo conmigo ?

Ya sabe como me llamo.

Me parece muy muy directa tu forma de actuar (no se si lo haces en realidad).. con una cualquiera igual si pero esta me gusta de verdad y si me dice no (lo más normal ya que quedará flipando, y también dije que es algo tímida..) se acabaría todo jeje
¿Pero todavía estamos así?
Sin ponerte pegajoso ya te podías haber enterado donde sale, con quien, que le gusta, y lo mas importante entrarle y quedar con ella, pero alma de cántaro que te la van a levantar, ataca.
me parece demaciado directo....

la cantidad de virgenes y solteros y miserables diciendo "no quiero ser demaciado directo... no quiero que piense que soy un salido... quiero que piense que soy especial"

Pensara que eres especial. pero en plan educacion especial.

demaciado directo ? acercarse a ella y pedirle salir o verte con ella ?
pero bailando a su alrededor sin intenciones claras y mintiendole a ella y a ti mismo sobre tus intenciones seguro te la ganas. no ?

Te quejabas que las sugerencias nuestras eran filosoficas. pero aun cuando te he dicho como actuar te quedas congelado de miedo.
(mensaje borrado)
Le dices directamente apareciendo con los brazos estendidos y de un salto frente a ella:

Hola! soy tu mextruasión, voy a ir a verte una vez al mes para hacerte sangrar la vagina!

Y ya la tienes en el bote, verá que eres simpatico, ingenioso, y que tendra sexo sin compromiso, ade+ de dejarle claro que la tienes tan grande que le harás pupita y todo

[poraki]

Ahora en serio, averigua mas cosas sobre ella, donde sale, que le gusta, e intenta acercarte poco a poco, hablando alguna vez, si la ves preguntale alguna cosa, no se, usa la imaginación, pero no te quedes esperando y atacando con miraditas porque eso solo les funciona a 1 de cada 100.

Saludos y suerte
vas y le dices , ei vamos a tomar un par de biterkas?? muy probable que se quede pillada , porque para mi los biterkas ya estan pasado de moda y le dices que para ti , el ir a tomar un par de cervezas o algo , le llamas ir a tomar biterkas .

XD
Siendo tan tímidos como sois ambos, deberá haber buena lubricación para reducir el peligro de gripaje.
Esto es, trata de hacerla saber que te gusta de las formas mas sutiles que puedas/sepas, que nadie se entere de estos gestos, se furtivo, deberá ser una comunicación unidireccional. Esto hará que piense en ti aunque no le gustes vas a estar ahí.
Bien, a partir de aquí no tienes por qué notar ningún cambio en ella (saben fingir) con el paso de los días, meses y años pero si tienes constancia con lo que te dije pues te gusta de verdad serás perseverante y paciente. Sin estas dos cosas estarás mas cerca de la cagada por falta de moderación.

Para consejos sobre comunicación con ella ha dado unos muy valiosos el compañero Aevum.
Sobretodo seguridad, no olvides que eres un hombre, no te interesa darle pena.
Tiene el muro invisible y tiene unitis.
no se si vale la pena invertir en el.

en este momento diria hasta que le viene mejor fracasar que triunfar.
Las mujeres no son tontas. Ya se olerá que vas detrás de ella. Ahora te toca mover ficha a ti
Tienes dos problemas

1) crees que es la unica y ya te estas montando historias en la cabeza

2) tienes miedo de ponerte en una posicion vunerable.

para la primera solo te puedo decir que te dejes de joder y conocela de verdad.

Para lo segundo. si no te pones en una situacion donde te pueda rechazar. nunca te podras poner en una pocision donde ella te pueda aceptar como eres.

Y si ella sabe que te gusta. pero ve como bailas al su rededor sin actuar y sin ser honesto y claro sobre lo que sientes y quieres. es un rechazo esperando a pasar.
Actualizo jeje, sin novedad al frente... :(
Ojú, yo estoy en una situación muy parecida a la tuya.

Me digné a hablar con esta chica a finales del primer trimestre. Físicamente espectacular, con una voz muy dulce, muy simpática... El tema es que yo he cumplido hace unos días 19 años. No le llegué a preguntar la edad, ella me lo dijo. Tiene unos bonitos 25 años... Pero si creía que tenía unos 20!! [buuuaaaa] Vaya tela!
Solo te dare un consejo que no se si te lo han dicho ya pero es el mayor problema de la gente introvertida-Simpatica-pero-no-provocadora EVITA CON TODAS TUS FUERZAS LA FRIEND ZONE
Aquí otro igual. Sólo que yo llevo ya un año así.

Eso sí, tengo que admitir que me habéis motivado bastante con vuestros consejos. Todos mis amigos piensan como vosotros, pero yo estoy como Sinónimo: me parece un tanto violento meterme y presentarme así de gratis, a pesar de lo que digáis. Pero a su vez veo que si no actúo, aquí no voy a conseguir nada...

Creo que deberíamos haceros caso.
No es tímido, de hecho, quiere hacerlo. No lo ve demasiado directo, mentira. El problema es que no sabe encajar un sonado "no" por respuesta. Tiene miedo. Tiene miedo de hacerlo y recibir ese "NO". Pánico incluso.

Gente que quiere un sí, sea de la manera que sea.

Pero ya lo dijo Michael Jordan: "He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito."

Cuando aprendas a fracasar, a encajar un "no", es cuando te lanzarás. Fracasa y aprende. Ley de vida.
Knicker26 escribió:No es tímido, de hecho, quiere hacerlo. No lo ve demasiado directo, mentira. El problema es que no sabe encajar un sonado "no" por respuesta. Tiene miedo. Tiene miedo de hacerlo y recibir ese "NO". Pánico incluso.

Pero ya lo dijo Michael Jordan: "He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito."

Cuando aprendas a fracasar, a encajar un "no", es cuando te lanzarás. Fracasa y aprende. Ley de vida.

Una cosa es saber que la chica está interesada y otra no tener ninguna prueba de su interés. Yo lo que haría es, primero, saber si tiene algún interés y lanzarme. Si no tiene ninguno, por lo que sea, entonces ya es una tontería gastar dos minutos de mi tiempo pensando en esa persona.

Y creo que ese interés se puede ver (en medio segundo con una mirada, o con una conversación o con mil cosas). Es decir, lanzarme a la piscina sin agua no, lanzarme con agua, sí. Y no es por un miedo al "No", sino porque pueden haber mil cosas por las que ella no quiera nada: ser "les", tener novio, estar pasando un mal momento vital, etc.
Wilson W escribió:
Knicker26 escribió:No es tímido, de hecho, quiere hacerlo. No lo ve demasiado directo, mentira. El problema es que no sabe encajar un sonado "no" por respuesta. Tiene miedo. Tiene miedo de hacerlo y recibir ese "NO". Pánico incluso.

Una cosa es saber que la chica está interesada y otra no tener ninguna prueba de su interés. Yo lo que haría es, primero, saber si tiene algún interés y lanzarme. Si no tiene ninguno, por lo que sea, entonces ya es una tontería gastar dos minutos de mi tiempo pensando en esa persona.

Y creo que ese interés se puede ver (en medio segundo con una mirada, o con una conversación o con mil cosas). Es decir, lanzarme a la piscina sin agua no, lanzarme con agua, sí. Y no es por un miedo al "No", sino porque pueden haber mil cosas por las que ella no quiera nada: ser "les", tener novio, estar pasando un mal momento vital, etc.

No la conoce demasiado, no tiene excesivo trato con ella. Solo le gusta. No puede intimar por H o por B. No puede tener pistas. Pero no hace nada. Ante esas situaciones, o se la juega y va directamente a lo que quiere, o no tiene ni la posibilidad de que le rechace. Y es más triste quedarse con la duda que acatar una decisión.

Pero el miedo al no le paraliza. Nos pasa a todos.
Knicker26 escribió:
Wilson W escribió:

No la conoce demasiado, no tiene excesivo trato con ella. Solo le gusta. No puede intimar por H o por B. No puede tener pistas. Pero no hace nada. Ante esas situaciones, o se la juega y va directamente a lo que quiere, o no tiene ni la posibilidad de que le rechace. Y es más triste quedarse con la duda que acatar una decisión.

Pero el miedo al no le paraliza. Nos pasa a todos.

No creo que haga falta intimar mucho para saber un poco su situación personal. Por ejemplo: cómo fue el fin de semana. Ahí te da pistas sobre su vida y su tiempo libre. En las redes sociales ves un poco si tiene pareja, si sale o no, si es algo "bandida", si es más bien "cerrada"...

Es que tal y como lo planteas es algo demasiado brusco que funciona en una disco o cuando ya ves que hay realmente interés.

Lo que está claro es que se la ha de jugar cuando sea y cuanto antes mejor, pero eso no quita que tirarse a la piscina sin saber demasiado de ella sea algo bueno. Imaginemos una hipótesis, que no tiene por qué pasar: oye, quieres ir a tomar algo después de clase este viernes? lo siento, pero se murió mi padre y no me encuentro con ganas de salir con nadie. Es un ejemplo absurdo pero para que se entienda que no vale todo en estos casos (o así lo veo yo).

Cuando estudiaba, en poco tiempo, ya se sabía a quién se podía atacar y a quién no XD
En su caso, si no da muchas señales de interés, quizá sea que no lo tenga. Porque sino suelen dar alguna "señal", pero bueno, todo es intentarlo. Lo que sí que veo algo mal es intentarlo una y otra vez como un buitre...
Llegados al punto al que está, o va a cañón fijo, o nada. Que sea honesto y directamente le diga que le parece una chica interesante y si le apetece tomar algo, por ejemplo. Con seguridad y claridad. Las mujeres no comen.

No es "violento" para nadie. Ya que no ha podido trabajar el acercamiento paulatino, tendrá que hacerlo más de golpe. Esto es lo que hay.
alkxx escribió:Solo te dare un consejo que no se si te lo han dicho ya pero es el mayor problema de la gente introvertida-Simpatica-pero-no-provocadora EVITA CON TODAS TUS FUERZAS LA FRIEND ZONE

Dios mio, la mayor verdad que he leído en mucho tiempo XD
Yendo a la misma universidad lo tienes bastante fácil. Déjate de tuentis e historias a distancia y habla con ella en persona porque da mala sensación eso de que alguien a quien ves cada día te ande abriendo ventanita y hable contigo más por internet que en persona.

¿Por qué no pruebas a preguntarle algo sobre las clases? Puede ser algo que ya sepas, puedes decir que no entiendes algo del temario y que te estás volviendo loco, que a ver si te puede echar una mano. El caso es buscar un tema de conversación a raíz del cual podáis conoceros mejor. Yo eso de ir directamente a pedirle el teléfono no lo veo (y no lo veo porque me lo han hecho a mí y no me gusta, aunque ella puede tener otra opinión sobre esto).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1984 escribió:Yendo a la misma universidad lo tienes bastante fácil. Déjate de tuentis e historias a distancia y habla con ella en persona porque da mala sensación eso de que alguien a quien ves cada día te ande abriendo ventanita y hable contigo más por internet que en persona.

¿Por qué no pruebas a preguntarle algo sobre las clases? Puede ser algo que ya sepas, puedes decir que no entiendes algo del temario y que te estás volviendo loco, que a ver si te puede echar una mano. El caso es buscar un tema de conversación a raíz del cual podáis conoceros mejor. Yo eso de ir directamente a pedirle el teléfono no lo veo (y no lo veo porque me lo han hecho a mí y no me gusta, aunque ella puede tener otra opinión sobre esto).

que buenos recuerdos me trae lo que comentas... si es que no hay mejor sitio para ligar que la universidad! XD
La verdad es que es interesante,¿ entrar de golpe y porrazo y quitarte la ansiedad que llevas acumulada por la cantidad de ilusiones que te has montado, a expensas de quedarte con las manos vacías y desilusionarte o no hacerlo nunca y quedarte con las ganas?

Sinceramente, creo que lo primero es lo mejor, aunque no te lleves el gato al agua, ganas experiencia, autoestima por haberlo intentado y confianza, además de que practicas y te das cuenta de que tampoco era para tanto...

Suerte!
Green Blood escribió:La verdad es que es interesante,¿ entrar de golpe y porrazo y quitarte la ansiedad que llevas acumulada por la cantidad de ilusiones que te has montado, a expensas de quedarte con las manos vacías y desilusionarte o no hacerlo nunca y quedarte con las ganas?

Sinceramente, creo que lo primero es lo mejor, aunque no te lleves el gato al agua, ganas experiencia, autoestima por haberlo intentado y confianza, además de que practicas y te das cuenta de que tampoco era para tanto...

Suerte!

grande. yo estoy en una situacion parecida , la novia de un colega me a comentado que le e molado a su prima , en cuanto lo supe , le pregunte el movil de su prima , la llame ( no me lo cogio ) espere unos dias , le envie un sms para aver si queria ir a tomar algo , ( no me a contestado) con esta tia e coincidido dos veces .

una de dos: o se hace derrogar , o su prima me trolea ajajajaa :-?
Outer_Heaven escribió:
alkxx escribió:Solo te dare un consejo que no se si te lo han dicho ya pero es el mayor problema de la gente introvertida-Simpatica-pero-no-provocadora EVITA CON TODAS TUS FUERZAS LA FRIEND ZONE

Dios mio, la mayor verdad que he leído en mucho tiempo XD

Que se deje de rodeos que NO ya lo tiene.
Yo solo t dire una cosa: mas tiempo intentandolo -> menos tiempo para entrar a la friend zone

HECHALE HUEVOS, dile que te apetece quedar un dia para conocerse mejor y si es será y sino a otra cosa mariposón XD

Saludos!
Puestos a soltar frases filosóficas que intentan humanizar a las mujeres... piensa esto, se te abrirán los ojos de verdad.

Ellas también cagan

No me des las gracias.
103 respuestas
1, 2, 3