Knicker26 escribió:Wilson W escribió:Knicker26 escribió:No es tímido, de hecho, quiere hacerlo. No lo ve demasiado directo, mentira. El problema es que no sabe encajar un sonado "no" por respuesta. Tiene miedo. Tiene miedo de hacerlo y recibir ese "NO". Pánico incluso.
Gente que quiere un sí, sea de la manera que sea.
Pero ya lo dijo Michael Jordan: "He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito."
Cuando aprendas a fracasar, a encajar un "no", es cuando te lanzarás. Fracasa y aprende. Ley de vida.
Una cosa es saber que la chica está interesada y otra no tener ninguna prueba de su interés. Yo lo que haría es, primero, saber si tiene algún interés y lanzarme. Si no tiene ninguno, por lo que sea, entonces ya es una tontería gastar dos minutos de mi tiempo pensando en esa persona.
Y creo que ese interés se puede ver (en medio segundo con una mirada, o con una conversación o con mil cosas). Es decir, lanzarme a la piscina sin agua no, lanzarme con agua, sí. Y no es por un miedo al "No", sino porque pueden haber mil cosas por las que ella no quiera nada: ser "les", tener novio, estar pasando un mal momento vital, etc.
No la conoce demasiado, no tiene excesivo trato con ella. Solo le gusta. No puede intimar por H o por B. No puede tener pistas. Pero no hace nada. Ante esas situaciones, o se la juega y va directamente a lo que quiere, o no tiene ni la posibilidad de que le rechace. Y es más triste quedarse con la duda que acatar una decisión.
Pero el miedo al no le paraliza. Nos pasa a todos.
No creo que haga falta intimar mucho para saber un poco su situación personal. Por ejemplo: cómo fue el fin de semana. Ahí te da pistas sobre su vida y su tiempo libre. En las redes sociales ves un poco si tiene pareja, si sale o no, si es algo "bandida", si es más bien "cerrada"...
Es que tal y como lo planteas es algo demasiado brusco que funciona en una disco o cuando ya ves que hay realmente interés.
Lo que está claro es que se la ha de jugar cuando sea y cuanto antes mejor, pero eso no quita que tirarse a la piscina sin saber demasiado de ella sea algo bueno. Imaginemos una hipótesis, que no tiene por qué pasar: oye, quieres ir a tomar algo después de clase este viernes? lo siento, pero se murió mi padre y no me encuentro con ganas de salir con nadie. Es un ejemplo absurdo pero para que se entienda que no vale todo en estos casos (o así lo veo yo).
Cuando estudiaba, en poco tiempo, ya se sabía a quién se podía atacar y a quién no
En su caso, si no da muchas señales de interés, quizá sea que no lo tenga. Porque sino suelen dar alguna "señal", pero bueno, todo es intentarlo. Lo que sí que veo algo mal es intentarlo una y otra vez como un buitre...