Consejos para ligar con una "desconocida"?

1, 2, 3
Introducción

Es una chavala que va a mi clase (universidad)

Sinceramente, yo no ligo nada por dos cosas. Una que soy muy específico (que no quiere decir que solo me gusten las que están buenas), quizás esta a otros les parecería del montón, no lo sé, pero desde el primer día que la vi no paro de pensar en ella. La otra cosa es que soy algo introvertido..

Solo coincido con ella en que, afortunadamente, para volver a casa andando tenemos que recorrer un 60% el mismo trayecto

Día 1

Hoy me armé de valor y le hice unas preguntas sobre la cena de clase de este sábado..., si iba a ir, si sabía donde quedaba el sitio y tal. Nunca la escuchara hablar (creo que es algo tímida) y me conquistó más todavía con su voz... me quedé con ganas de preguntarle el nombre y demás pero creo que es un buen comienzo para mi

Día 2

Hoy no tuve tanto tiempo para hablar con ella.. sobre el tema de la cena de clase le pregunté donde quedaba el sitio (aunque creo que no podré ir) y me dijo que no lo conocía. Le pregunté si tenía whatsapp y que si lo averiguaba me avisara (excusa para conseguir el nº de móvil, pero no tenía). Así que nada, por fin le pregunté como se llamaba y tal, de donde era... lo típico, al final me dijo que ya nos veríamos mañana (pero no podré ir...)

La agrego al tuenti con la excusa de que la ví en el evento de la cena? Espero?

Día 3

Ya está agregada al tuenti y demás (no hablé más con ella)

Hoy no coincidí con ella para volver a casa y esta semana no se si tendré la oportunidad, es decir, necesito acercarme algo por tuenti... a ver si se conecta hoy y hablamos de cualquier pijada :(

Abstenerse de postear los que no se pongan en mi situación y quieren que le mande un privado preguntándole que si quiere ir a tomar algo cuando hablé tan poco con ella :(

Actualizo a 3/1/12

Pues llevo ya varios días de vacaciones, hasta el 1 de feberero no empiezo la clase aunque tengo examenes ahora por enero

Hablé algún día puntual con ella por el tuenti y en persona sobre algo de clase, pero no coincidimos tampoco mucho

Me sigue gustando lo mismo o más, y por una serie de razones tengo más autoconfianza que desde hace mucho tiempo pero sinceramente no se como actuar sin parecer un acosador, soy un patan en esto [carcajad]

Alguna recomendación? Consejos de expertos?
Algunos tendrán más faciliad que otros para ligar, yo, poca así que no os asustéis con mi forma de proceder

Gracias!
1) no es una desconocida. ya has hablado con ella.

2) se sinsero. no te intentes hacer el colega o buscarle las cosquillas. se honesto sobre lo que quieres.

3) se educado y razonable pero no te cortes porque creas que es una flor delicada y debes ser un caballero blanco. eso es poner el coño en un pedestal y no le sirve a nadie. para ponerlo de forma bruta... hasta tu madre probablemente se haya comido una polla o dos en su dia. es una persona como cualquiera y tratala como tal.

4) las historias y miedos que sientes "probalemente tenga novio, no quiero molestarle, seugro tiene otros planes, no me viene bien ahora" todas esas mierdas son excusas que TU TE INVENTAS PARA TI MISMO para evitar pasar verguenza o porque tienes miedo.

5) una mujer te perdonara que que comportes como un hombre, pero nunca te perdonara que te comportes como un cobarde.

6) 90% de la comunicacion NO ES VERBAL. espalda recta. ojos al frente. mirale a los ojos. tacto fisico ligero empezando por los brazos y avanzando segun su reaccion, sonrisas, risas, y un aspecto relajado pero no tirado. NO tocar hasta que haya algo de confianza y conversacion a no ser que sea para llamar la atencion. lanza alguna que otra critica sobre ella pero en tono de humor. eso se llama nagging.

7) si la conversacion se queda atascada busca refugio en algo que ella tiene o tu tienes o algun detalle del alrededor. algo que te saque de la parada.

8) esto va al rincon. no ?
Muchas gracias

Perdona si me equivoqué de subforo :(
Creo que has empezado bien, tampoco tiene que notarse que estás colado por ella.

Lo principal es que has conseguido romper el hielo, a partir de ahora simplemente en ese trayecto sigue preguntándole cualquier chorrada, como el nombre o cosas de la uni, y así poco a poco, hasta que termines sudando encima de ella like a boss [+risas]
elzin escribió:Creo que has empezado bien, tampoco tiene que notarse que estás colado por ella.

Lo principal es que has conseguido romper el hielo, a partir de ahora simplemente en ese trayecto sigue preguntándole cualquier chorrada, como el nombre o cosas de la uni, y así poco a poco, hasta que termines sudando encima de ella like a boss [+risas]

El problema es que a partir del año que viene no iré a clase con ella seguramente (tenemos asignaturas comunes por ahora)

Muchos días baja antes/después ya que hay clases a las que no vamos juntos

Así que no tengo mucho tiempo que perder... estoy por agregarla al tuenti (se como averiguar como se llama y tal) pero es muy temprano jeje a ver si mañana coincidimos y profundizo algo... :S
Confianza en uno mismo, hacerla reír y ser tu mismo. Creo que con esto puedes conquistar a una mujer, yo no necesito más.
Sé un caballero, no te acojones, y hazla reir. y luego te la pinchas [toctoc]
bicko escribió:Confianza en uno mismo, hacerla reír y ser tu mismo. Creo que con esto puedes conquistar a una mujer, yo no necesito más.

Añado: Cuidar los pequeños detalles.. son los que a la larga se tienen en cuenta..
bicko escribió:
bicko escribió:Confianza en uno mismo, hacerla reír y ser tu mismo. Creo que con esto puedes conquistar a una mujer, yo no necesito más.

Añado: Cuidar los pequeños detalles.. son los que a la larga se tienen en cuenta..

El problema es cuando

Trataré de sentarme a su lado algún día en clase... y bajar con ella alguna vez pero no es fácil coincidir siempre
y ?

Si eres sinsero con ella y contigo mismo sobre tus intenciones. no tienes ningun problema en ir a buscarla.
No quieres ser un amigo que ella ve de vez en cuando. quieres tener una relacion romantica con ella. y eso requiere que la busques. no en plan acoso. pero si en muestra de interes.

Mira mi avatar. si no estuviese 100% seguro de mi mismo piensas que podria tener un avatar de un pony ?
No sabía que os comíais el coco tanto para entrarle a una tía, claro así luego o no se da la talla o quedas como un mentiroso.
Consejo: se tu mismo.
marlendietrich escribió:No sabía que os comíais el coco tanto para entrarle a una tía, claro así luego o no se da la talla o quedas como un mentiroso.

El problema es que no tengo muchas oportunidades de hablar con ella
Sinónimo escribió:
marlendietrich escribió:No sabía que os comíais el coco tanto para entrarle a una tía, claro así luego o no se da la talla o quedas como un mentiroso.

Pues pídele el número de teléfono.
marlendietrich escribió:
Sinónimo escribió:

Pues pídele el número de teléfono.

Como ya dije lo único que hable con ella es lo que puse en el primer mensaje (que ya es un logro para mi jeje), pedirle directamente el teléfono me parece muy agresivo. La verdad es que me tiene loco... a ver si mañana puedo hablar con ella sino me pasaré el fin de semana lamentándome :(
Tu pequeño problema te hace mas pequeño a ti, una mujer busca un hombre que tenga iniciativa, que aunque se le trabe la lengua sepa lo que quiere y quiere decir, tampoco vas a cambiar porque no serías tu, pero si tanto te gusta como no te lances se te va a escapar, lo mismo ella esta deseando que le entres, el no ya lo tienes, ataca.
marlendietrich escribió:Tu pequeño problema te hace mas pequeño a ti, una mujer busca un hombre que tenga iniciativa, que aunque se le trabe la lengua sepa lo que quiere y quiere decir, tampoco vas a cambiar porque no serías tu, pero si tanto te gusta como no te lances se te va a escapar, lo mismo ella esta deseando que le entres, el no ya lo tienes, ataca.

Buff es que ahora mismo estoy motivado y lamento no haberle hablado más hoy... mañana no dejaré escapar la oportunidad (si es que la tengo) de conseguir su tuenti por lo menos
voy a pedir su facebook/tuenti que es menos intrusivo... para bailar en la discoteca.

PIDE SU TELEFONO.
Como he dicho antes una mujer te perdonara por ser un hombre. pero nunca te perdonara por ser un cobarde.
No bailes al rededor de los temas. se directo. honesto y claro.
Sinónimo escribió:
marlendietrich escribió:Tu pequeño problema te hace mas pequeño a ti, una mujer busca un hombre que tenga iniciativa, que aunque se le trabe la lengua sepa lo que quiere y quiere decir, tampoco vas a cambiar porque no serías tu, pero si tanto te gusta como no te lances se te va a escapar, lo mismo ella esta deseando que le entres, el no ya lo tienes, ataca.

Buff es que ahora mismo estoy motivado y lamento no haberle hablado más hoy... mañana no dejaré escapar la oportunidad (si es que la tengo) de conseguir su tuenti por lo menos

Mira no quiero darte falsas esperanzas, pero a veces los chicos veis a las chicas como diosas inalcanzables y a lo mejor es tan fácil como una sonrisa o unos buenos días, mira tu y yo estamos hablando y no nos conocemos, (yo soy una chica) tienes que superar tu timidez no del todo que será parte de tu encanto pero si para poder acercarte un poco mas a ella. Mucha suerte.
Gracias por los consejos
marlendietrich escribió:
Sinónimo escribió:

Mira no quiero darte falsas esperanzas, pero a veces los chicos veis a las chicas como diosas inalcanzables y a lo mejor es tan fácil como una sonrisa o unos buenos días, mira tu y yo estamos hablando y no nos conocemos, (yo soy una chica) tienes que superar tu timidez no del todo que será parte de tu encanto pero si para poder acercarte un poco mas a ella. Mucha suerte.

como he dicho antes. eso se llama poner el coño en un pedestal. y es la forma mas rapida de que sea tu amiga y nunca llegar a verla desnuda :P
También puedes usar alguna de estas rimas:

hilo_rimas-para-ligar-y-rima-b-de-emergencia_1696492

Seguro que mañana mismo te la estás tirando [+risas]
ese hilo es una ofensa para el alma...
marlendietrich escribió:Mira no quiero darte falsas esperanzas, pero a veces los chicos veis a las chicas como diosas inalcanzables y a lo mejor es tan fácil como una sonrisa o unos buenos días, mira tu y yo estamos hablando y no nos conocemos, (yo soy una chica) tienes que superar tu timidez no del todo que será parte de tu encanto pero si para poder acercarte un poco mas a ella. Mucha suerte.

Me a recordado algo que me ha pasado a mi y eso que dices es 100% cierto jajajaja, una simple sonrisa puede causar mucho efecto!
(mensaje borrado)
Te acercas a ella y le dices: "¿Quieres salami?" a ver qué te responde XD
ahora vienen los bichos nocturnos.
Aevum escribió:1) no es una desconocida. ya has hablado con ella.

2) se sinsero. no te intentes hacer el colega o buscarle las cosquillas. se honesto sobre lo que quieres.

3) se educado y razonable pero no te cortes porque creas que es una flor delicada y debes ser un caballero blanco. eso es poner el coño en un pedestal y no le sirve a nadie. para ponerlo de forma bruta... hasta tu madre probablemente se haya comido una polla o dos en su dia. es una persona como cualquiera y tratala como tal.

4) las historias y miedos que sientes "probalemente tenga novio, no quiero molestarle, seugro tiene otros planes, no me viene bien ahora" todas esas mierdas son excusas que TU TE INVENTAS PARA TI MISMO para evitar pasar verguenza o porque tienes miedo.

5) una mujer te perdonara que que comportes como un hombre, pero nunca te perdonara que te comportes como un cobarde.

6) 90% de la comunicacion NO ES VERBAL. espalda recta. ojos al frente. mirale a los ojos. tacto fisico ligero empezando por los brazos y avanzando segun su reaccion, sonrisas, risas, y un aspecto relajado pero no tirado. NO tocar hasta que haya algo de confianza y conversacion a no ser que sea para llamar la atencion. lanza alguna que otra critica sobre ella pero en tono de humor. eso se llama nagging.

7) si la conversacion se queda atascada busca refugio en algo que ella tiene o tu tienes o algun detalle del alrededor. algo que te saque de la parada.

8) esto va al rincon. no ?

Muy bueno, aunque el nagging hace el mismo efecto con una crítica que con un piropo, anularla.
Actualizado con dia 2 jeje
una simple pregunta. porque no vas a poder ir ?

"Creo que no voy a poder ir" no es igual que "no voy a poder ir"

Y tienes que dejarte de polladas. toda accion tiene sus intenciones y sus reacciones.
aver si hago esto con la excusa de eso. hago lo otro intentandolo pasar por tal.... todo eso son evasiones y excusas.

tienes que ser honesto. primero contigo mismo y despues con ella. tus razones para hacer algo tienen que ser claras por lo menos para ti mismo. y no la puedes tratar de tonta o disimular sobre tus razones sobre hacer las cosas.

No digo que le vayas y le digas "solo te hablo porque te quiero clavar la polla y en cuantos mas orificios mejor".
pero si que es atractiva y que te interesa a nivel romantico.

Recuerda estos dos conceptos.
Deja que las mujeres decidan por si mismas si quieren acostarse contiguo. no lo hagas por ellas.
y el 99% de las excusas para no avanzar con ella las pones tu mismo en tu cabeza.
Aevum escribió:una simple pregunta. porque no vas a poder ir ?

"Creo que no voy a poder ir" no es igual que "no voy a poder ir"

Y tienes que dejarte de polladas. toda accion tiene sus intenciones y sus reacciones.
aver si hago esto con la excusa de eso. hago lo otro intentandolo pasar por tal.... todo eso son evasiones y excusas.

tienes que ser honesto. primero contigo mismo y despues con ella. tus razones para hacer algo tienen que ser claras por lo menos para ti mismo. y no la puedes tratar de tonta o disimular sobre tus razones sobre hacer las cosas.

No digo que le vayas y le digas "solo te hablo porque te quiero clavar la polla y en cuantos mas orificios mejor".
pero si que es atractiva y que te interesa a nivel romantico.

Recuerda estos dos conceptos.
Deja que las mujeres decidan por si mismas si quieren acostarse contiguo. no lo hagas por ellas.
y el 99% de las excusas para no avanzar con ella las pones tu mismo en tu cabeza.

Tengo otros planes desde hace tiempo y no llegaría a tiempo

No sé cada uno será de una forma, pero para conseguir su móvil no encontré nada mejor que eso... no veía bien pedírselo directamente (siempre trato de ponerme en su lugar). Y eso de decirle que es atractiva y me interesa, decírselo así sin más (a parte de que nunca se lo dije a ninguna) después de hablar ni 5 minutos con ella no se... no encontraría las formas. La duda que tengo ahora es si agregarla al tuenti o esperar... pero nunca le dirigiera la palabra, a empezar ayer a preguntarle y hoy ya donde vive, el número de móvil, tuenti y demás las intenciones parecen claras creo yo, no se...
no eres ella. no te pongas en su lugar. no asumas nada.
la forma mas facil de cabrear a alguien es creer que sabes lo que piensa.
La unica gente que dice que puede hacer eso tiene programas por la noche en la sexta.

Se tu mismo y ponte en TU lugar.
y si la quieres añadir al tuenti. hazlo. el que lo esta dudando y poniendo excusas eres tu.
La añades. eso es un signo de interes. un signo de interes nunca viene mal. demuestra tu interes y tus intenciones. como nosotros si creen que no estas interesando eso va a poner un peso sobre cualquier vance por su parte. pero si cree que hay interes cualquier paso por tu parte sera mejor recibido.

el segundo concepto que te he puesto ahi... el 99% de las excusas que encuentras para no avanzar. para no hacer algo con ella. las pones tu mismo sin ninguna razon.
quiero añadirla al tuenti por que me guste y quiero avanzar pero sin precipitarme. Pero no siempre lo que yo quiera puede resultar ser lo mejor para mis objetivos (es decir, podría ser precipitarse..)
una cosa es añadirla.
otra cosa es tirarte sobre ella y forzar una conversacion cada vez que se conecta.
Sinónimo escribió:quiero añadirla al tuenti por que me guste y quiero avanzar pero sin precipitarme. Pero no siempre lo que yo quiera puede resultar ser lo mejor para mis objetivos (es decir, podría ser precipitarse..)

Lo que no se puede hacer es darle vueltas hasta el más mínimo detalle, sé natural y deja que las cosas fluyan, a veces puede salir bien o a veces puede salir mal, porque te contaré un secreto...
no todas las personas piensan o reaccionan de la misma manera.
Sinónimo escribió:quiero añadirla al tuenti por que me guste y quiero avanzar pero sin precipitarme. Pero no siempre lo que yo quiera puede resultar ser lo mejor para mis objetivos (es decir, podría ser precipitarse..)

Uhmm... Let's see XD
Si te sirve de algo, estoy en tu misma situación, a diferencia que yo voy a Bachiller y a la chica solo la he visto por el instituto un par de veces y no sé a que curso va, aunque sé que no es mayor que yo xD. Un consejo, no tengas miedo por pedirle el Tuenti, pero si dices que va a tu misma clase debes haber oído su nombre alguna vez, luego métete en su perfil y le sacas cualquier tema de conversación, o le pones alguna parida en el tablón o algo xD

A ver si te sale bien la cosa, makina!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
oye, la tia dira " que cansino es este tio, preguntando siempre por la cena".. relajate y preguntale otras cosas, aunque las sepas.

Algo de los estudios o cualquier cosa, pero siempre de lo mismo.. xD

el tuenti.. añadela, no hace falta ni q se lo pidas, pon un poco de iniciativa, total en el tuenti tendra 600 personas. xD
El instituto....

Yo me pase 2 años enamorado de "la una" en el insti. sin el coraje de acercarme a ella. y ahora que lo pienso fui un idiota.
bella, intelligente. de clase alta. ademas era una bruma recurrente entre sus amigas porque todas sabian que tenia novio excepto yo.

Hasta que una de sus amigas sintio lastima de mi y me lo conto. que os voy a decir. todos tuvimos nuestos años de pardillo. el asunto es que esto es un tema donde de verdad se aprende haciendo. yo todavia me falta la fluidez del habla para ser un as en esto.

PD : un par de años despues conoci al novio cuando fuimos a hacer el examen de selectividad. el tio era un clon del neng. y pensandolo bien ahora. yo era 1000x lo que era ese tio. si huviese tenido los cojones de hacerlo en ese momento. me la llevaba.

Aunque solo la veas en el pasillo. parala. pregunta su nombre y por ella. seguro que le sera refrescante que un tio le entre sin que sea el tipico tio de botellon esperando que se haya tomado bastante del mini para estar con las defensas bajas.

Y cuidado con "la una" es una enfermedad. le llaman "oneitis". la idea es que te centras en una tia y eso tiene peligro.
1) ignoras a todas las demas aunque muestren interes en ti
2) malgastas recursos y te centras en una tia aunque pase de tu puto culo hagas lo que hagas
3) y lo peor es que te hace un ser necesitado y de bajo status. una cosa que es repulsivo en extremo para las mujeres. no tienes que ser el macho que siempre se ocupa de todo. pero tampoco puedes ser el crio que demanda todo el tiempo con muestras de cariño y aprobacion.

Habies visto hitch ? cuando esta contando de como al principio era un pardillo y la primera novia lo dejo. estaba ahi bajo la lluvia en la ventana del coche preguntandole a la tia "que he hecho mal" y el tio le responde que lo esta haciendo ahora mismo ?. eso es un ejemplo clave de estar necesitado.
A ciertas edades, las mujeres (algunas) están mas maduras que los hombres, son capaces sin querer de intimidar al resto.
Son provocadoras silenciosas, no tienen intención alguna de parecer diosas, esto las hace odiosas para unos e inalcanzables para otros, la única manera de saber si merecen la pena es conectando con ellas, los juicios anticipados es lo que no se merecen, las hay que lo hacen para protegerse por timidez y quien sabe que provoca.
Es el sexto sentido de la mujer, no todas lo tienen por eso hay diferencias.
Aevum escribió:El instituto....

Yo me pase 2 años enamorado de "la una" en el insti. sin el coraje de acercarme a ella. y ahora que lo pienso fui un idiota.
bella, intelligente. de clase alta. ademas era una bruma recurrente entre sus amigas porque todas sabian que tenia novio excepto yo.

Hasta que una de sus amigas sintio lastima de mi y me lo conto. que os voy a decir. todos tuvimos nuestos años de pardillo. el asunto es que esto es un tema donde de verdad se aprende haciendo. yo todavia me falta la fluidez del habla para ser un as en esto.

PD : un par de años despues conoci al novio cuando fuimos a hacer el examen de selectividad. el tio era un clon del neng. y pensandolo bien ahora. yo era 1000x lo que era ese tio. si hubiese tenido los cojones de hacerlo en ese momento. me la llevaba.

Aunque solo la veas en el pasillo. parala. pregunta su nombre y por ella. seguro que le sera refrescante que un tio le entre sin que sea el tipico tio de botellon esperando que se haya tomado bastante del mini para estar con las defensas bajas.

Y cuidado con "la una" es una enfermedad. le llaman "oneitis". la idea es que te centras en una tia y eso tiene peligro.
1) ignoras a todas las demas aunque muestren interes en ti
2) malgastas recursos y te centras en una tia aunque pase de tu puto culo hagas lo que hagas
3) y lo peor es que te hace un ser necesitado y de bajo status. una cosa que es repulsivo en extremo para las mujeres. no tienes que ser el macho que siempre se ocupa de todo. pero tampoco puedes ser el crio que demanda todo el tiempo con muestras de cariño y aprobacion.

Habies visto hitch ? cuando esta contando de como al principio era un pardillo y la primera novia lo dejo. estaba ahi bajo la lluvia en la ventana del coche preguntandole a la tia "que he hecho mal" y el tio le responde que lo esta haciendo ahora mismo ?. eso es un ejemplo clave de estar necesitado.

Ahí está el tema, lo que pasa es que mucha gente se queda estancada por la timidez, ojo que yo soy probablemente más tímido que tú pero tengo claro que el momento de echarle webos llegará XD
El momento llegara pero no te quedes esperando a el.

Recuerda. el 99% de las excusas que pones para no atacar ahora cuando la tienes enfrente te las inventas tu mismo.

Te da rabia ver una tia asi saliendo con un cani de tercera.
Pero la verdad. sabes que sale con ella porque a el se la suda como ella reaccione y por eso ha podido poner los cojones sobre la mesa y llevarsela.
tio, lo importante es que sepas tomar la iniciativa y que no te tengamos que ir cogiendo de la mano paso a paso.
marlendietrich escribió:Son provocadoras silenciosas, no tienen intención alguna de parecer diosas, esto las hace odiosas para unos e inalcanzables para otros, la única manera de saber si merecen la pena es conectando con ellas, los juicios anticipados es lo que no se merecen, las hay que lo hacen para protegerse por timidez y quien sabe que provoca.

Qué quieres decir con este comentario? Porque es posible que conozca a una mujer que es así y puede que se comporte de ese modo por ser así, es muy atractiva pero a veces es muy borde y otras simpática, ¿tal vez sea por timidez? Es increíblemente difícil conectar con alguien así... pero bueno, ya lo superé hace tiempo y ahora no me interesa.
Green Blood escribió:
marlendietrich escribió:Son provocadoras silenciosas, no tienen intención alguna de parecer diosas, esto las hace odiosas para unos e inalcanzables para otros, la única manera de saber si merecen la pena es conectando con ellas, los juicios anticipados es lo que no se merecen, las hay que lo hacen para protegerse por timidez y quien sabe que provoca.

Qué quieres decir con este comentario? Porque es posible que conozca a una mujer que es así y puede que se comporte de ese modo por ser así, es muy atractiva pero a veces es muy borde y otras simpática, ¿tal vez sea por timidez? Es increíblemente difícil conectar con alguien así... pero bueno, ya lo superé hace tiempo y ahora no me interesa.

Si la chica es guapa, atractiva, callada, parece que mira por encima de su pedestal, puede ser que lo sepa, seguro y cada vez que intente decir algo sabe que no uno o dos estan al quite de lo que diga, sino todos y todas, le van a criticar hasta la última coma, los hombres puede que le rían la gracia, las mujeres seguro la pondrán a caer de un guindo, y como siempre es la pescadilla que se muerde la cola, la cosa se enreda mas y cada día será mas odiada para unos y mas endiosada para otros, cuando quieres conocer a alguien lo lógico es acercarse a esa persona y conectar, de ahí puedes sacar tus conclusiones.
lo que quiere decir es que muchos tios "ponen el coño en un pedestal"

ves a una tia y te empiezas a hacer fantasias. y eso te puede llevar en dos direcciones.

La primera es que es una princesa en una torre y te crees que es demaciado wapa. o demaciado inteligente o popular o lo que sea y es inalcanzable para ti a no ser que te conviertas en un superman o caballero de peli disney. esto te hace muy debil al entrar y ademas debilita mucho tu pocision, problablemente vea tu falsa fachada de superheroe y te rechaze al instante.

La segunda es que te haces la fanstasia de que es la mujer perfecta y se merece todo lo que tienes. sera la madre de tus hijos y te despertaras junto a ella feliz dentro de 50 años con el pelo gris y los nieños corretiando por la casa. entonces te pones pesado y necesitado con ella. ella automaticamente lo vera como que en vez de un hombre con cual tener una relacion eres un crio que requerira tu validacion constante porque si no te vas a deprimir y pensar que no te quiere. y por eso te rechazara al instante.

Lo peor es que cuando son rechazados reaccionan con la misma fuerza y pasion creando otra fantasia.
- es una estrecha.
- es una lesbiana
- solo jugaba conmigo.
- es una cani/pija/gitana/loquesea y para que quiero una tia asi.

Lo importante es actuar con honestidad y responsabilidad sobre lo que hemos hecho y dicho. y no tomarnos nada personalmente. puede ser que tenga novio. que le vino la regla, que le gusten rubios. que se peleo con sus padres y este de mala ostia. o simplemente que la forma en que actuamos no le gusto. que va a ser no se puede ser a gusto de todos.

Si te quiere o te odia. es bueno, porque es un sentimiento con fuerza. la indifferencia... ya es penosa.

Como dije antes. nadie aqui es rappel (ni rappel es rappel. solo es un sinverguenzas con un tanga dorado) y puede saber que piensa o que le gusta a la tia. la unica forma es acercarse sabiendo que es una persona igual a ti. siendo honesto sobre quien eres y porque vienes (como dije antes. en plan me gustas, no en plan te quiero follar). y empezar de iguales invirtiendo lo mismo de nosotros mismos.

Y si te rechaza ? habran unas 6-8 milliones de tias solteras en españa. mas se perdio en cuba.
Hablando de este tema una amiga mia me dijo una vez, que si algun dia sintiera algo mas por ella que tuviera los cojones de decirselo sin tapujos, que en eso esta la confianza y seguridad de uno mismo, gran ejemplo que desgraciadamente no solemos llevarla a la practica.
y porque crees que te lo ha dicho ?
Yo creo que porque solo nos faltaba la tensión sexual, es mas yo siempre muy distante en acercamientos por lo que pudiera pasar.
103 respuestas
1, 2, 3