› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
elzin escribió:Creo que has empezado bien, tampoco tiene que notarse que estás colado por ella.
Lo principal es que has conseguido romper el hielo, a partir de ahora simplemente en ese trayecto sigue preguntándole cualquier chorrada, como el nombre o cosas de la uni, y así poco a poco, hasta que termines sudando encima de ella like a boss
bicko escribió:Confianza en uno mismo, hacerla reír y ser tu mismo. Creo que con esto puedes conquistar a una mujer, yo no necesito más.
bicko escribió:bicko escribió:Confianza en uno mismo, hacerla reír y ser tu mismo. Creo que con esto puedes conquistar a una mujer, yo no necesito más.
Añado: Cuidar los pequeños detalles.. son los que a la larga se tienen en cuenta..
marlendietrich escribió:No sabía que os comíais el coco tanto para entrarle a una tía, claro así luego o no se da la talla o quedas como un mentiroso.
Consejo: se tu mismo.
Sinónimo escribió:marlendietrich escribió:No sabía que os comíais el coco tanto para entrarle a una tía, claro así luego o no se da la talla o quedas como un mentiroso.
El problema es que no tengo muchas oportunidades de hablar con ella
marlendietrich escribió:Sinónimo escribió:marlendietrich escribió:No sabía que os comíais el coco tanto para entrarle a una tía, claro así luego o no se da la talla o quedas como un mentiroso.
El problema es que no tengo muchas oportunidades de hablar con ella
Pues pídele el número de teléfono.
marlendietrich escribió:Tu pequeño problema te hace mas pequeño a ti, una mujer busca un hombre que tenga iniciativa, que aunque se le trabe la lengua sepa lo que quiere y quiere decir, tampoco vas a cambiar porque no serías tu, pero si tanto te gusta como no te lances se te va a escapar, lo mismo ella esta deseando que le entres, el no ya lo tienes, ataca.
Sinónimo escribió:marlendietrich escribió:Tu pequeño problema te hace mas pequeño a ti, una mujer busca un hombre que tenga iniciativa, que aunque se le trabe la lengua sepa lo que quiere y quiere decir, tampoco vas a cambiar porque no serías tu, pero si tanto te gusta como no te lances se te va a escapar, lo mismo ella esta deseando que le entres, el no ya lo tienes, ataca.
Buff es que ahora mismo estoy motivado y lamento no haberle hablado más hoy... mañana no dejaré escapar la oportunidad (si es que la tengo) de conseguir su tuenti por lo menos
marlendietrich escribió:Sinónimo escribió:marlendietrich escribió:Tu pequeño problema te hace mas pequeño a ti, una mujer busca un hombre que tenga iniciativa, que aunque se le trabe la lengua sepa lo que quiere y quiere decir, tampoco vas a cambiar porque no serías tu, pero si tanto te gusta como no te lances se te va a escapar, lo mismo ella esta deseando que le entres, el no ya lo tienes, ataca.
Buff es que ahora mismo estoy motivado y lamento no haberle hablado más hoy... mañana no dejaré escapar la oportunidad (si es que la tengo) de conseguir su tuenti por lo menos
Mira no quiero darte falsas esperanzas, pero a veces los chicos veis a las chicas como diosas inalcanzables y a lo mejor es tan fácil como una sonrisa o unos buenos días, mira tu y yo estamos hablando y no nos conocemos, (yo soy una chica) tienes que superar tu timidez no del todo que será parte de tu encanto pero si para poder acercarte un poco mas a ella. Mucha suerte.
marlendietrich escribió:Mira no quiero darte falsas esperanzas, pero a veces los chicos veis a las chicas como diosas inalcanzables y a lo mejor es tan fácil como una sonrisa o unos buenos días, mira tu y yo estamos hablando y no nos conocemos, (yo soy una chica) tienes que superar tu timidez no del todo que será parte de tu encanto pero si para poder acercarte un poco mas a ella. Mucha suerte.
Aevum escribió:1) no es una desconocida. ya has hablado con ella.
2) se sinsero. no te intentes hacer el colega o buscarle las cosquillas. se honesto sobre lo que quieres.
3) se educado y razonable pero no te cortes porque creas que es una flor delicada y debes ser un caballero blanco. eso es poner el coño en un pedestal y no le sirve a nadie. para ponerlo de forma bruta... hasta tu madre probablemente se haya comido una polla o dos en su dia. es una persona como cualquiera y tratala como tal.
4) las historias y miedos que sientes "probalemente tenga novio, no quiero molestarle, seugro tiene otros planes, no me viene bien ahora" todas esas mierdas son excusas que TU TE INVENTAS PARA TI MISMO para evitar pasar verguenza o porque tienes miedo.
5) una mujer te perdonara que que comportes como un hombre, pero nunca te perdonara que te comportes como un cobarde.
6) 90% de la comunicacion NO ES VERBAL. espalda recta. ojos al frente. mirale a los ojos. tacto fisico ligero empezando por los brazos y avanzando segun su reaccion, sonrisas, risas, y un aspecto relajado pero no tirado. NO tocar hasta que haya algo de confianza y conversacion a no ser que sea para llamar la atencion. lanza alguna que otra critica sobre ella pero en tono de humor. eso se llama nagging.
7) si la conversacion se queda atascada busca refugio en algo que ella tiene o tu tienes o algun detalle del alrededor. algo que te saque de la parada.
8) esto va al rincon. no ?
Aevum escribió:una simple pregunta. porque no vas a poder ir ?
"Creo que no voy a poder ir" no es igual que "no voy a poder ir"
Y tienes que dejarte de polladas. toda accion tiene sus intenciones y sus reacciones.
aver si hago esto con la excusa de eso. hago lo otro intentandolo pasar por tal.... todo eso son evasiones y excusas.
tienes que ser honesto. primero contigo mismo y despues con ella. tus razones para hacer algo tienen que ser claras por lo menos para ti mismo. y no la puedes tratar de tonta o disimular sobre tus razones sobre hacer las cosas.
No digo que le vayas y le digas "solo te hablo porque te quiero clavar la polla y en cuantos mas orificios mejor".
pero si que es atractiva y que te interesa a nivel romantico.
Recuerda estos dos conceptos.
Deja que las mujeres decidan por si mismas si quieren acostarse contiguo. no lo hagas por ellas.
y el 99% de las excusas para no avanzar con ella las pones tu mismo en tu cabeza.
Sinónimo escribió:quiero añadirla al tuenti por que me guste y quiero avanzar pero sin precipitarme. Pero no siempre lo que yo quiera puede resultar ser lo mejor para mis objetivos (es decir, podría ser precipitarse..)
no todas las personas piensan o reaccionan de la misma manera.
Sinónimo escribió:quiero añadirla al tuenti por que me guste y quiero avanzar pero sin precipitarme. Pero no siempre lo que yo quiera puede resultar ser lo mejor para mis objetivos (es decir, podría ser precipitarse..)
Aevum escribió:El instituto....
Yo me pase 2 años enamorado de "la una" en el insti. sin el coraje de acercarme a ella. y ahora que lo pienso fui un idiota.
bella, intelligente. de clase alta. ademas era una bruma recurrente entre sus amigas porque todas sabian que tenia novio excepto yo.
Hasta que una de sus amigas sintio lastima de mi y me lo conto. que os voy a decir. todos tuvimos nuestos años de pardillo. el asunto es que esto es un tema donde de verdad se aprende haciendo. yo todavia me falta la fluidez del habla para ser un as en esto.
PD : un par de años despues conoci al novio cuando fuimos a hacer el examen de selectividad. el tio era un clon del neng. y pensandolo bien ahora. yo era 1000x lo que era ese tio. si hubiese tenido los cojones de hacerlo en ese momento. me la llevaba.
Aunque solo la veas en el pasillo. parala. pregunta su nombre y por ella. seguro que le sera refrescante que un tio le entre sin que sea el tipico tio de botellon esperando que se haya tomado bastante del mini para estar con las defensas bajas.
Y cuidado con "la una" es una enfermedad. le llaman "oneitis". la idea es que te centras en una tia y eso tiene peligro.
1) ignoras a todas las demas aunque muestren interes en ti
2) malgastas recursos y te centras en una tia aunque pase de tu puto culo hagas lo que hagas
3) y lo peor es que te hace un ser necesitado y de bajo status. una cosa que es repulsivo en extremo para las mujeres. no tienes que ser el macho que siempre se ocupa de todo. pero tampoco puedes ser el crio que demanda todo el tiempo con muestras de cariño y aprobacion.
Habies visto hitch ? cuando esta contando de como al principio era un pardillo y la primera novia lo dejo. estaba ahi bajo la lluvia en la ventana del coche preguntandole a la tia "que he hecho mal" y el tio le responde que lo esta haciendo ahora mismo ?. eso es un ejemplo clave de estar necesitado.
marlendietrich escribió:Son provocadoras silenciosas, no tienen intención alguna de parecer diosas, esto las hace odiosas para unos e inalcanzables para otros, la única manera de saber si merecen la pena es conectando con ellas, los juicios anticipados es lo que no se merecen, las hay que lo hacen para protegerse por timidez y quien sabe que provoca.
Es el sexto sentido de la mujer, no todas lo tienen por eso hay diferencias.
Green Blood escribió:marlendietrich escribió:Son provocadoras silenciosas, no tienen intención alguna de parecer diosas, esto las hace odiosas para unos e inalcanzables para otros, la única manera de saber si merecen la pena es conectando con ellas, los juicios anticipados es lo que no se merecen, las hay que lo hacen para protegerse por timidez y quien sabe que provoca.
Es el sexto sentido de la mujer, no todas lo tienen por eso hay diferencias.
Qué quieres decir con este comentario? Porque es posible que conozca a una mujer que es así y puede que se comporte de ese modo por ser así, es muy atractiva pero a veces es muy borde y otras simpática, ¿tal vez sea por timidez? Es increíblemente difícil conectar con alguien así... pero bueno, ya lo superé hace tiempo y ahora no me interesa.