consejos para ligar en donosti

Hola buenas os dejo aqui unos consejos para los que venis a donosti para que no os sea dificil el ligar con las chicas de aqui, esta comprobado y funciona de verdad

CONSEJOS PARA LIGAR EN DONOSTI (O en Euskadi)

A. Si la chica es guiri: Emborráchala y di lo primero que te sepas en inglés. Ya está.

B. Si la chica es española: Acércate a ella dando muestras evidentes de que te gusta, coged el puntillo, bailad un poco y ya está.

C. Si la chica es de Donosti (y tú también): Deberás dar un triple mortal hacia atrás con giro lateral carpado desde fuera de su círculo impenetrable de amigas y caer en la parte del centro justo enfrente de ella con una rosa de Floristería, no de los chinos, en la boca; ni demasiado cerca ni demasiado lejos, sin haber derramado una sola gota de las dos copas que llevarás en la mano: una para ti, pero que debe ser de su agrado, y otra para ella, con su bebida favorita, que habrás adivinado sin que ella sepa cómo. Tu look, atractivo pero discreto, sin levantar sospechas. En los segundos siguientes al aterrizaje deberás conseguir que intuya que hablas unos 4 idiomas, intercalarás chistes de buen gusto y comentarios ingeniosos y la piropearás con delicadeza pero sin ñoñería. Si es que aún te escucha, negarás querer hablar de ese BMW deportivo descapotable que no has sacado porque no bebes cuando conduces, o ese apartamento en el valle de Arán o en Menorca. Dependiendo de tu edad, estarás empezando o acabando Ingeniería de Caminos o Telecomuncaciones, que no te cuesta sacar, o estarás en tu segunda carrera, que estudias a distancia mientras mantienes un fructífero negocio que no requiere más de 15 horas semanales; aunque lo de ser psicólogo o psiquiatra también puede funcionar muy bien. Además, eres un consumado excursionista: te sabes perfectamente todas las rutas posibles de paseos por tierras vascas y te gusta conocer la historia de cada monumento. No vas al gimnasio porque prefieres ir al cine, y negarás la buena tonificación de tu músculos, que son duros per se. Por supuesto, no hay restaurante rural ni rincón gastronómico de Donosti del que no conozcas su especialidad, ya que te gusta practicar sus recetas en casa (aunque hace tiempo que no cocinas porque estás haciendo un curso de fotografía). El techno es una palabra que para ti no existe, a ti lo que te gusta es bailar y escuchar música romántica. Ah, y pillar olas. Muy importante, los callos de las manos son de jugar al Golf en Basozábal, al que vas para hacer compañía a tu padre. Tendrás suerte si te dice 'muxus' al despedirse. Será un indicio muy positivo si en esta primera toma de contacto habéis intercambiado mails. Documentación necesaria: Análisis que acrediten que no estás contagiado por ninguna enfermedad de transmisión sexual, Carnet del club de tenis/paddel, tarjeta color oro (algunos sprays son muy eficaces), una foto tuya en el polo norte con todo el equipo de 'Al filo de lo imposible' y resguardo del título 'El más guapo de la Euskal Herriko Surf Federazioa'. Testimonio jurado de una amiga suya que afirme que no se te ha visto intimar con ninguna mujer en el último año.

Hay excepciones, pero es mejor que le envíes un e-mail a Elsa Pataky pidiéndole matrimonio. La probabilidad de que te conteste afirmativamente es sensiblemente mayor. Suerte.

Ya me contareis
Puedes cambiar el color? Me cuesta mucho leerlo :(
Como me he reido xDDDDD

Si, a veces pasa eso, que a las tias les van mas los que vienen de fuera que los que son del lugar. Supongo que con los tios pasará lo mismo quitando que somos "un poco" más fáciles xD

PD: se te nota receloso con los resultados de tus ligues...¿una mala Semana Grande?
Cambia el color del texto porque con ese color no te va a leer ni dios, deja el blanco que como mejor se lee.
Debe tener el EOL blanco y lo podrá leer decentemente
Sólo decir que el caso es 100% aplicable en Bilbao.
Bueno ya lo he cambiado asi mejor'??

D: se te nota receloso con los resultados de tus ligues...¿una mala Semana Grande?

No la semana grande perfecta, ahi mucha giri [beer]
Jajajaja entonces genial, brindemos por ello [beer]
Pfff yo recuerdo el año pasado en la Semana Grande (soy de Valencia, fui alli con mis amigos) y recuerdo que la peña iba a saco a pillar cacho xD No he visto nunca fiestas en la q la gente vaya tan directa. Me encantó.
jalsimoo escribió:Jajajaja entonces genial, brindemos por ello [beer]
Pfff yo recuerdo el año pasado en la Semana Grande (soy de Valencia, fui alli con mis amigos) y recuerdo que la peña iba a saco a pillar cacho xD No he visto nunca fiestas en la q la gente vaya tan directa. Me encantó.

Si pero es el resto del año estamos jodidos, ya que no viene gente de fuera ni nada. Ahi que aprovechar verano y sobre todo Semana Grande jeje
Cuando fui a donosti, lo primero que me dijeron fue:

"chaval, aqui no se folla".
Yo creo que en Donosti funciona lo que en todos sitios:
De base, tienes 0% posibilidades de ligar en discotecas , pubs y similares. Ahora debes pasar por A y B
A) Abre tu cartera, cuenta los billetes. SI hay más de 4 billetes de 50, tus posibilidades aumentan a un total de 50%
B) Mira tu coche. Si es un BMW, Mercedes, Audi, tus posibilidades aumentan un 50% más. Si no, tus posibilidades bajan un 25%
Carma_vlc escribió:
jorcoval escribió:Yo creo que en Donosti funciona lo que en todos sitios:
De base, tienes 0% posibilidades de ligar en discotecas , pubs y similares. Ahora debes pasar por A y B
A) Abre tu cartera, cuenta los billetes. SI hay más de 4 billetes de 50, tus posibilidades aumentan a un total de 50%
B) Mira tu coche. Si es un BMW, Mercedes, Audi, tus posibilidades aumentan un 50% más. Si no, tus posibilidades bajan un 25%

somos de la misma ciudad tu y yo, y como mujer, para " ligar " con alguien, no suelo preguntar ni el coche, ni el dinero, ni si sus padres tienen tierras o cabras

( siento contestarte asi, se que esto es de coña, pero esas tonterias hierven la sangre )

Discotecas pubs o similares?

(de todas formas, si sabes que es de coña, no sé porque te hierve la sangre)
pues yo estudie dos años en donosti y si que ligaba [sonrisa]
Este hilo es una gilipollez como una catedral, que solo sirve para dar una imagen equivocada de San Sebastián.

NO se puede ligar en Donosti.

http://es.youtube.com/watch?v=SqxqsvTYiHg
Así es, totalmente aplicable a las otras dos provincias por supuesto. Aquí cuando alguien folla se entera todo el barrio y se le monta una fiesta. XD Pero como solo pasa una o dos veces al año no suele suponer un gasto demasiado grande... [qmparto]
El_Pelanas escribió:Aquí cuando alguien folla se entera todo el barrio y se le monta una fiesta. XD Pero como solo pasa una o dos veces al año no suele suponer un gasto demasiado grande... [qmparto]

Y lo peor es que debe de ser siempre el mismo, el muy cabrón.
Mira yo sali un fin de semana con ropa "X" y recorri unos bares de la zona y en el tercero ligamos dos.

El siguiente fin de semana para no alterar el ritmo quedamos a la misma hora, ivamos a los sitios a la misma hora. Eso si con la misma ropa que el finde pasado y que paso es finde. Pues con las manos vacias para casa y eso que hicimos el mismo recorrido bebimos lo mismo, comimos lo mismo (bueno casi lo mismo :p )

No es dar mala imagen a Donosti es la pura realidad que nos rodea, para que la gente de fuera no crea que es una leyenda urbana lo que se dice por aqui.

Y claro que se montan fiestas cuando uno liga jeje
_Charles_ escribió:Cuando fui a donosti, lo primero que me dijeron fue:

"chaval, aqui no se folla".

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Post del año [rtfm]
enekomh escribió:Sólo decir que el caso es 100% aplicable en Bilbao.

Esto es 100% aplicable en toda euskadi.

Habra que tomar nota XD

Jorcoval, has olvidado un matiz, estamos en Euskadi, tierra de CASEROS (gente de granja xD) que en su INMENSA mayoria tienen cochazos tales como tu has descrito.
baronluigi escribió:

Habra que tomar nota XD

Jorcoval, has olvidado un matiz, estamos en Euskadi, tierra de CASEROS (gente de granja xD) que en su INMENSA mayoria tienen cochazos tales como tu has descrito.

Naceis donde quereis, teneis el coche que quereis...hosti tú, yo quiero llevar txapela! [sonrisa]

(aunque lo de ligar es un handicap que...vaya tela XD )
triste pero cierto.

no conozco otro lugar en el mundo en el que hasta las mas feas son también bordes.
[qmparto]

AitorFR escribió:Mira yo sali un fin de semana con ropa "X" y recorri unos bares de la zona y en el tercero ligamos dos.

Fantasma [carcajad]

Bueno al menos... "son diferentes" xD.
Joer pues yo tengo salido por Bilbao con los colegas y joder, ligar si que se liga, es mas las tias me parecieron de lo mas abiertas a la hora de hablar, en cambio en Santander todo lo contrario, alli si que hay que hacer un triple tira buzon saltando en el centro de su grupo de amigas sin tirar las copas que tienen en la mano con un ramo de rosas en la boca..... para que te diga hola.
Citron escribió:Joer pues yo tengo salido por Bilbao con los colegas y joder, ligar si que se liga, es mas las tias me parecieron de lo mas abiertas a la hora de hablar, en cambio en Santander todo lo contrario, alli si que hay que hacer un triple tira buzon saltando en el centro de su grupo de amigas sin tirar las copas que tienen en la mano con un ramo de rosas en la boca..... para que te diga hola.

es q satander y torrelavega tampoco son la panacea... donde se liga fácil, dentro de lo que cabe es en oviedo. Bueno, quizá es por el colegio mayor, pero ahí nunca he tenido problemas...

y ya de erasmus en maastricht eso si que era un cachondeo... joder, ha sido acabar allí, venirme pa cantabria y zas, en toda la boca!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Carma_vlc escribió:
jorcoval escribió:Yo creo que en Donosti funciona lo que en todos sitios:

somos de la misma ciudad tu y yo, y como mujer, para " ligar " con alguien, no suelo preguntar ni el coche, ni el dinero, ni si sus padres tienen tierras o cabras

( siento contestarte asi, se que esto es de coña, pero esas tonterias hierven la sangre )

claro, los seres humanos somos todos iguales y todas las mujeres y todos los hombres se comportan bajo el mismo patron.

Tu no lo haces, eso lo has dejado claro. Otras si lo hacen, eso lo ha dejado claro él XD
bel303 escribió:[qmparto]

AitorFR escribió:Mira yo sali un fin de semana con ropa "X" y recorri unos bares de la zona y en el tercero ligamos dos.

Fantasma [carcajad]

Bueno al menos... "son diferentes" xD.

que fue cierto increible pero cierto. Pero solo un finde paso eso, ya no a vuelto a pasar. Bueno haber este finde que es semana grande y si tenemos suerte
Sucio bastardo! Que forma de jugar con los sentimientos de la gente, por un momento llegué a pensar que era posible. [+furioso] [buuuaaaa]
En general es verdad ^_^, menos mal que alguna vez me acojo a ayudas temporales :D.

Y creo que es cierto que aquí se bebe más que en otros lados....supongo que será por el deficit de sexo [+risas] .

Y a la chica que ha respondido antes, en general, hay mayor porcentaje de tías que miran la cartera del tío con que se enrollan que al revés, en fin no tengo hecho un estudio, pero pondría la mano en el fuego de que es así.
Pues yo me ligue a una de donosti por internet, y tan facil oiga.
Sera que esta loca o es adoptada, pero bueno, mejor no preguntar.
NeCh escribió:Pues yo me ligue a una de donosti por internet, y tan facil oiga.

O no era de donosti o no era una tía.
Na, las vascas cuando están fuera se inflan a ligar, supongo que en este caso contaría como "ligar fuera".
Yarky escribió:Na, las vascas cuando están fuera se inflan a ligar, supongo que en este caso contaría como "ligar fuera".

eso si es verdad, luego salen fueran y nose, se lian con cualquiera y nostros todo el año a pie de cañon y nada de nada....
AitorFR escribió:
Yarky escribió:Na, las vascas cuando están fuera se inflan a ligar, supongo que en este caso contaría como "ligar fuera".

eso si es verdad, luego salen fueran y nose, se lian con cualquiera y nostros todo el año a pie de cañon y nada de nada....

Eso es que los vascos sois tan majos que os consideran amigos y como no quieren estropear lo vuestro, tienen que salir fuera a liarse con gente menos amistosa.

Imagen
baronluigi escribió:

Habra que tomar nota XD

Di mejor Euskal Herria, asi no nos dejais a los navaros fuera, que por mucho que joda a los regionalistas, en esto somos 100% vascos...
_AsKa_ escribió:
baronluigi escribió:

Habra que tomar nota XD

Di mejor Euskal Herria, asi no nos dejais a los navaros fuera, que por mucho que joda a los regionalistas, en esto somos 100% vascos...

No jodas? Tambien??
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Pues aqui debemos de ser vascos tambien... y mira que estamos lejos [qmparto]
:O Me dio mucha gracia el texto xDD [qmparto]

Pinchatela!!! ( Fuera de Donosti )
_AsKa_ escribió:Di mejor Euskal Herria, asi no nos dejais a los navaros fuera, que por mucho que joda a los regionalistas, en esto somos 100% vascos...

¡Y una caca! Pamplona, comparando con Donosti, es un paraiso del ligoteo :P Ahí hay hasta tías que se atreven a meter fichas... Como ha dicho Asthar, en Donosti hasta la más fea es borde.

EDIT
y no digamos en sanfermines...
LLioncurt escribió:
AitorFR escribió:

Eso es que los vascos sois tan majos que os consideran amigos y como no quieren estropear lo vuestro, tienen que salir fuera a liarse con gente menos amistosa.

Imagen

jeje que gracia, jeje. Bueno pues que sepan que no queremos ser amigas de todas, solo de algunas que ya se daran cuanta quien vale para ser amiga y quien no jeje, pero es que no nos dan opcion.
LLioncurt escribió:
NeCh escribió:Pues yo me ligue a una de donosti por internet, y tan facil oiga.

O no era de donosti o no era una tía.

Su novia soy yo y soy de donosti (aunque vivo en un pueblo de cerca) y soy tía lol.
Shyvah escribió:
LLioncurt escribió:O no era de donosti o no era una tía.

Su novia soy yo y soy de donosti (aunque vivo en un pueblo de cerca) y soy tía lol.

Lo pongo yo antes de que lo ponga otro:

Imagen

De todas formas ya te puedes imaginar que iba de broma XD XD
Jajaja claro, desde luego el texto es graciosísimo XD peor vaya yo no creo que esté tan dificil, más o menos como en todas partes.
Que significa 'muxus' ?
Es que me lo dice una amiga al despedirse del msn y yo...esto... adios ^_^''
javi44 escribió:Que significa 'muxus' ?

Creo que besos.
LLioncurt escribió:
javi44 escribió:Que significa 'muxus' ?

Creo que besos.

Gracias por la respuesta ;-)
48 respuestas