consejos para limpiar la tapiceria del coche

pues ya se que hay hilos de la tematica, pero no doy con ellos.

el caso es que por un motivo u otro la tapiceria del coche ha pillado dos manchitas...

los hilos que he visto siempre han sido post-fairy o mistol, y mas que ayuda era para decirle que lo habia empeorado todo.

Pues ale profesionales de la limpieza, dadme luz.

Imagen
Yo no sabria decirte mucho, pero hay una web (si se me permite ponerla, ya q tan solo es para ayudar y yo ni siquiera toi reguistrado en ella) q se llama forodetalles, son expertos en limpieza del automovil , alli seguro q mirando por los foros o secciones hay algo relativo a manchas en la tapiceria.

Un saludo [bye]
mandamela a por mp por favor
No preguntaré detalles de "las manchitas", pero siempre puedes recurrir a enchu, el tapicero de EOL.
el tapicero de eol al rescateeeee!!!! XD [qmparto]

a ver, basicamente, veo que tienes dos opciones(aunque una no podras hacerlo solo....)

1- hay unos botes de quitamanchas, que se llaman cebralin, hechas un poco sobre la mancha, y lo dejas que se seque un par de horitas o asi...., ya luego le das con un trapo y listos, cebralin no suele dejar cercos, ni nada por el estilo..., creo que lo puedes encontrar en cualquier drogueria, o supermercado...

2- llevas tu coche a una tapiceria, pides que te desmonten el asiento en cuestion(que desmonten la tela del asiento nada mas) y la metes a la lavadora, luego lo vuelves a llevar para que te lo vuelvan a montar, puesto que para montarlo, te hacen falta unos alicate y grapas especiales de tapiceria de coches...

yo, optaria por la segunda opcion, ya que quedara como nuevo, ahora ya tu mismo...

salu2 y espero haberte ayudado ^^

el_webboy escribió:No preguntaré detalles de "las manchitas", pero siempre puedes recurrir a enchu, el tapicero de EOL.

gracias por la confianza XDXDXD
la procedencia de las "manchitas" es de lo mas tipico en el asiento de atras, pero vamos no es a lo que esta acostumbrado uno....
entonces que haras? lo intentaras quitar con el asiento montado o lo desmontaras?

yo he estado 4 años en una tapiceria, y bueno, o se limpia encima, o se limpia desmontandolo... pero siempre quedara mejor desmontandolo, ya que lo metes en la lavadora y a RASSSSSSSSS xDDD

salu2
como_si_fuera.. escribió:pues ya se que hay hilos de la tematica, pero no doy con ellos.

el caso es que por un motivo u otro la tapiceria del coche ha pillado dos manchitas...

los hilos que he visto siempre han sido post-fairy o mistol, y mas que ayuda era para decirle que lo habia empeorado todo.

Pues ale profesionales de la limpieza, dadme luz.

Imagen

La próxima vez pon unas sabanas cuando vayais a 'compartir fluidos corporales' :P

Fuera coñas, de que es la mancha?? Eso podría ayudar a dar mejores consejos.
Para limpiar las "manchas" yo uso la vaporeta. Pruebalo y nos dices, a mi me va bien.

Ya sabes lo que jode esto, para otro dia afina mas la punteria [qmparto]

[bye]
hay una espuma de kraff para tapicerias que es cojonuda o sino habla con brigestone que esto de limpiar martes de los cohces se les da de puta madre, o eso dicen [sati]
Puedes probar el quitamanchas como el que tienen en casi cualquier restaurante.

Ya sabes, es un spray que echa espuma y en la punta tiene un cepillo (o en el tapón). Echas un poquito (pero muy pquito) en la tapicería y frotas. La espuma no huele muy bien, pero suele quitar las manchas porque convierte la espuma en unas pelotitas que atrapan la suciedad.
son fluidillos :-|

supongo que probare con el spray que me dices, las espumas de craft, o de estas marcas que tienen lineas de limpia salpicaderos, abrillanta llantas y demas que tal te parece "tapicero de eol"?? [tadoramo]

asias por la ayuda,

P.D. la mancha no es mia!
Yo uso, aunque mis manchas no son de ese tipo, amoniaco rebajado con agua. Una vez limpié con eso una micción de un perro y quedó estupendamente. ;)
da_hot_funk escribió:La espuma no huele muy bien, pero suele quitar las manchas porque convierte la espuma en unas pelotitas que atrapan la suciedad.

"Hola! He venido del futuro para traeros la revolución contra las manchas!"
13 respuestas