Consejos para limpiar ordenadores

Hola gente, bueno un ciber en el que trabajo vamos a vender varios ordenadores que nos sobran. Asi que antes de venderlos hay que limpiarlos a fondo.
Aparte de lo tipico de limpiar los ventiladores, me gustaria algun consejo para limpiar la placa y la torre.
Pues aunke parezca raro, yo le meto la aspiradora, a poca potencia, y se lleva to el polvo, eso si con cuidado.

Ta otra otra opcion es desarmarlos y limpiarlos pieza a pieza, yo eso lo hago muy de vez en cuando.
Aire a presión (no excesiva). En casos muy extremos, algún CONTACT CLEANER para circuitos no conductor.

Un saludo
pues si puedes usar limpiador para tarjetas electronicas, para aflojar la grasa y la mugre, luego le puedes soplar con una aspiradora para sacudirla.
saludos [fies]
Yo, después de pasarle la aspiradora, le paso un pinzel algo grueso, y queda como nuevo [ok]
aspiradora, pero sabiendo que todo está bien encajado, bien apretado y los tornillos y tuercas bien atornillados. Y pincel para lo más gordo y donde no llega la aspiradora.
Por cierto, no se te ocurra ponerte a limpiar un ordenador encima de la colcha blance del edredon de tu habitacion si no quieres que en casa te diga algo tu madre
Aire a presión lo mejor para limpiarlo. Despues con un buen picel quitas lo ultimo.

La torre y el monitor, es decir, lo exterior, con la bayeta mágica quedan genial, te limpia hasta la porquería pegada de años atras.

El teclado se puede desmontar entero para su limpieza a fondo.

Salu2
Un compresorcillo y a soplar... es lo mas rapido y eficaz,
Un consejo, abre bien las ventanas y no acerques mucho la jeta a las placas cuando metas el aire, no veas como cargan polvo....
7 respuestas