Hola a todos,
Después de mucho pelear con mi consola para lograr cambiar el disco duro, y que que la consola reconozca el espacio, quiero consejos para llenar de la mejor manera la consola de juegos que espacio ultil tiene solo 144 gigas de los 151.
Decir que tengo el visionary 3 full y también el coinsop 5 (esta última no la he grabado en el disco por que ya se esta bajando la versión 6 full).
No obstante encuentro que entre ambos resulta demasiado espacio ocupado, y creo que lo voy hacer es bajar el coinsop full y borrar archivos a mansalva dejando solo los principales de juegos de consolas de n64, snes mega drive, pc-engine, atari, etc.
Pero además voy agregar juegos arcade de xbox al visionary y quisiera sus consejos sobre el tema:
Actualmente tengo listos
Bournout 3 (aunque este no es arcade)
House of the dead 2 y 3
capcom vs snk2 neo
marvel vs capcom 2
soul calibur 2
dead or alive
dead or alive ultimate
dead or alive 3
Bloody Roar 3
Out Run 2
Out Run coast 2 coast
Psvyariar 2
Return no castlle shikigami
Ahí termina mi lista, que otros juegos arcade me recomendarían que incluya en la selección de juegos, decir cada juego irá en la sección correspondiente, ejemplo (peleas en fight club drive, shoot em all etc) y de deportes:
Actualmente tengo fifa 07
pes 05
Por otra parte quiero tener una lista de juegos de xbox con lo mejor de lo mejor y( ahí entran sus recomendaciones, si quieren).
Con esto quieriera que me ayuden con listas de juegos de xbox arcades que valgan la pena (nada de compilaciones tipo capcom y tal por que para eso esta el visionary y el coinsop), una lista con l omejor en juegso de deportes fútbol basquet, tenis, y otros.
Gracias por cualquier sugerencia