› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
yeyoX escribió:Muy buena iniciativa pero no se porque me da que te lo van a cerrar.... esto se va a llenar de preguntas! xDDDDDDD
Yo soy flasheador (pero voluntario ) y he flasheado mas de 50 consolas por Jungle y 0 porblemas, pero vamos es cuestion de la placa que lleves....
neo188 escribió:yeyoX escribió:Muy buena iniciativa pero no se porque me da que te lo van a cerrar.... esto se va a llenar de preguntas! xDDDDDDD
Yo soy flasheador (pero voluntario ) y he flasheado mas de 50 consolas por Jungle y 0 porblemas, pero vamos es cuestion de la placa que lleves....
no importa si lo cierran solo quiero ayudar aquellas personas que quieren intentar flashear y no morir en el intento jejejejejejejejejejejejejejej y bueno yo perdi la cuenta ya de cuantas llevo.... jejejejejejeje y cuando tengamos un chance intercambiamos ideas.. y lo del jungle lo dije porque a muchos le pasa el problema de que se congela a la hora de flashear o leer
neo188 escribió:Abro este hilo con la finalidad de darles consejos a todos aquellos que flashean ya que ehhh leido mucho entre tantos hilos del foro los inconvenientes que hantenido mucho de los conpañeros que ponen sus inquietudes en este foro.........
una pequeña reseña de mi persona........
me llamo bladimir aldrighetti y soy de venezuela.....
aqui en mi pais yo me dedico de manera comercial al flasheo ya que aqui las leyes no son tan extritas con respecto ahhhh este tema por lo tanto no es un riesgo decirlo abiertamente......
dada mi experiencia que ya traciende mas de tres años en esto del flasheo eh podido comprabar que el mejor metodo de extracion y escritura del firmware es por ms-dos y no por windows ya que dicho sistema operativo tiene mucha incopatibilidad con los lectores de 360 a pesar de que el jungle lo reconoce...... por tal motivo le aconsejo a todos que usen el metodo de ms-dos para que hagan un buen trabajo de flasheo......... es importante si eres nuevo en esto leer mucho y aclarar dudas con personas que sepan de esto para que asi no pierdan sus consolas por un error......
yo recomiendo que la utilizacion del jungle sea mas que todo para preparar los .bin para luego flashear por ms-dos.......
estoy a la orden para cualquier consulta o inquietud que cualquier persona tenga... con mucho gusto tratare de despejar y ayudar en la inquietud....
neo188 escribió:en respuesta al amigo JRCG01 tiene mucha razon con respecto a que el ms-dos esta obsoleto..... pero quisiera recordarle que todos los programas y hasta el mismo windows tiene que tener por ley logica comandos de ms-dos ya que ese lenguaje es uno de sus bases principales para su funcionamiento muy aparte claro esta de los demas lenguajes que son utilizados para que el windows funcione........ pero el gran problema de este sistema operativo es la incopatibilidad con muchos hadware que existen.... como en este caso los lectores de xbox 360..... por tal motivo a mi parecer lo mejor que existe hasta ahora es flashear por ms-dos....... con esto no quiero ofender a nadie ni mucho menos menos preciar las experiencias y gustos de cada persona......... el motivo por el cual pienso que ms-dos es el mejor metodo a pesar de lo que dice el amigo JRCG01 es porque por ms-dos cualquier lector es reconocido asi algunos de ellos no se puedan flashear sin hadware especiales como la tarjeta madre via o la tarjeta pci via..... con esto quiero decir que a pesar de esas limitaciones el ms-dos reconoce las lectoras y mediante este metodo estamos totalmente seguros de que nuestro flasheo es el correcto y que todo esta bien...... ya que en ms-dos tienes dos opciones o sale bien y morimos en el intento....... cosa de que por windows tenemos a mi parecer un 70 % de probabilidades de que nos quedemos con un pisapapel y un 30 % de que todo nos salga bien... por el tema de la incopatibilidad incluso si estamos trabajando con tarjetas via...... ya que el lenguaje usado en el lector de la 360 mayormente esta escrita en ms-dos y la otra parte basandose en diferentes lenguajes de programacion............. por eso estan eficas el proceso por ms-dos.........
claro esta si estoy errado en cualquier cosa corrijanme por favor........
fregasuelos escribió:pues yo todo por windows y ni un solo problema y aparte que es mas rapido y mas comodo, grcias
jungleflasher
sinfonico escribió:yo no me cambio de DOS!, aunque debo decir que es bastante practico jungle para extraer keys con ixtreme...
jhaled1 escribió:camarada yo tambien soy de venezuela tengo una tienda dedicada a este ramo comento que para mi no hay nada mas seguro,rapido y facil que flashear con jungle esta aplicacion es una maravilla