A todos nos cuesta decidirnos alguna vez en algo, pero al final acabamos decidiendo, pero hay personas, quizás por perfeccionistas, quizás por miedo al cambio o por lo que sea, que no se deciden nunca.
Conozco unos casos que me tocan a mi directamente de conocidos y familiares que llevan años..si, si digo años sin decidirse a dar un paso.
Conozco un caso de un familiar, que quiere cambiar de casa, y mira diariamente las casas y no le gusta ninguna, que si muy cara, que si muy barata, que si una zona muy comercial, que sin ascensor, que si en un bajo...etc.etc...etc, el caso es que lleva casi 2 años pensando en cambiarse de casa y no se cambia.
Otro caso, a uno del trabajo le gusta una chica que trabaja en una pasteleria, y lleva un año yendo a comprar pasteles y no es capaz de decirle nada, yo entiendo que la gente pueda ser timida, pero llevar tanto tiempo invertido y sin decirle nada ¿no es mejor dejarlo por imposible o decirlo ya de una vez?¿no se sufre mas asi?
Otro, también del trabajo, se esta quejando todo el dia de todo, y dice que odia el trabajo y quiere irse....pero lleva asi muuucho tiempo, creo que incluso antes de que yo entrara...
Entiendo que este ultimo tema es algo un poco mas complicado y hay que aguantar pero la idea es a aquellos que les cuesta decidirse en algo y llevan tiempo sin decidirse ¿Que consejos darle, que decirle?¿Que se tiren a la piscina sin verificar que haya agua o que sigan buscando?
PD:He puesto estos 3 casos, pero la idea es en general, para todos aquellos que les cuesta decidirse, no solo a estos 3 casos.