Bueno pues q quereis q os diga,muchas veces se le echa la culpa al Messiah de q se estropee la consola y no es del todo cierto.
Si la instalacion del Messiah esta bien echa y el lector bien limpio y cuidado no tiene pq haber ningun problema.
El problema esta en q la mayoria de personas q se instalan el Messiah tienen muy poca o nula experiencia en microsoldadura y ahi esta la mayoria de los problemas,hacen la instalacion,se les juntan 2 patillas y las separan como sea,he llegado a ver verdaderas barbaridades en instalaciones q han dejado de funcionar al mes de estar echas,como separar 2 patillas con un cuter y rayar la placa base,pero rayadas q podias plantar melones en los surcos.Quieras o no,esa consola ya esta tocada de muerte aunque aparentemente todo funcione bien.
He visto patillas del controlador de una V3 tan finas(de meterles calentones con el soldador) q con el tiempo estoy seguro q acabaran partiendose o jodiendo el controlador.
Tambien la gente(no todos por supuesto)utilizan soldadores inadecuados(hasta de 60 W),estaño inadecuado etc,se piensan q mientras funda el estaño y pegue las soldaduras ya vale,y lo q quizas no saben es q hay componentes en la placa q son muy sensibles a altas temperaturas.
En fin,lo q quiero decir es q la verdadera culpa la tenemos nosotros,no el Messiah,lo q pasa q lo mas facil es decir"joder ya se me ha jodio la consola por culpa del Messiah" y lo q no decimos es q esa consola tiene la bios mas recalentada q el chocho de una coja
por utilizar un soldador demasiado potente,meterle pegotes de estaño q no hacen buen contacto y a la larga estropean el componente etc etc.
En definitiva y cortando ya el rollo,si una instalacion esta bien echa,y a bien echa me refiero perfecta(limpia),y no chapuzeada para q rule el messiah quede como quede la instalacion,y cuidando el lector como buenamente podamos,teniendo la lente siempre limpia,no utilizando CDs sucios o rayados o problematicos por estar mal grabados,utilizando buenas marcas de DVD-r,CD-r q sepamos q son de calidad,poidemos tener consola para rato.
Tambien tenemos q tener en cuenta q los lectores de la PS2 no son de muy buena calidad y q tienen una vida limitada,y si les metemos 10 Horas diarias de vicio pues durara menos todavia.
Y bueno ya acabando y diciendo de nuevo lo dicho
.
Buena instalacion y lector bien cuidado = Messiah para rato.
He dicho