Consejos para Mario Golf?

Vereis no tengo ni pajolera idea de algunas cosas como el golf,como que palos usar etc,y ahora que me he pillado el mario golf quisiera aprender para ser el rey del hoyo xDDD,es que solo he visto golf en pelis como "La leyenda de Vagger Vance"(por cierto preciosa peli,se nota que es de Robert Redfor dirigida)" y otra que trabajab Kevin Costner,asi que algun "Sergio Garcia" que me explique un poco como triunfar.

PD:Por favorr,es que aqui no hay sabiondos del golf?
Deberias poner este post en "juegos"...... ;)
yo lo tengo, y tengo q decirte q no hace falta saber nada de golf, mi hermano juega al golf... yo no... y todas las noches le curro como dios manda al mario golf [carcajad]
Los palos te loe elige la consola, a veces viene bien cambiarlo por uno mas alto/bajo... mira el viento.. pero vamos... el mejor consejo es precticar, prueba de todo... Este juego no es un simulador puro y duro, asiq no tienes q ser muy escrupuloso con seguir lo q harias si jugaras un partido de verdad.. Tu prueba las cosas.. q en dos dias seras un experto, estate atendo a la inclinacion, viento, y poca cosa mas...
Y si eres negao.. dale a automatico q la mete sola :P
saludos ;)
me mira oen practicar y la cominacion de botones para manual es algo chunga hacerla en ese tiempo que te dan,a ver,seguire probando.Por cierto el juego mola un mazo,los paisajes estan geniales,y la verdad para meterla en dos 3 golpes si que hay que ser un fiera,yo creo que algo de simulacion tiene.

PD el juego de mario strikers ha salido ya en usa? o cuando sale?
Me encantan estos juegos de deportes de mario,le dan un toque mas divertido al juego estos personajes :p ,a este mario golf le falta lo de las putaditas a 4 tipicas del mario kart,aunque no he probado puede que las tenga,pero seria raro
2 respuestas