› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Sník escribió:Black Lagoon, Claymore
lilloo escribió:Vaya, yo diria que te falta Claymore y El arma definitiva (saikano), son las que he leido y te puedo recomendar. Tambien NHK, o midori no hibi
En cuanto a Claymore habia oido hablar bien de ella, pero tenia una dudilla. Esta publicandose aun en España? Es que no recuerdo donde lei que es una serie a la cual, se le puede tener miedo en cuanto al sistema de publicacion (no se si por tardanza o por que suena a cancelacion...)
Jacqli escribió:Sí, se está publicando (es una serie abierta, creo que en Japón van por el tomo 21) en España por Glénat y la verdad es que va bastante a su ritmo...
Si te gusta tanto el Seinen, un manga de tomo único que me encantó fue "Los carruajes de Bradherley", es del mismo autor que "La espada del inmortal" y deja una sensación honda en el cuerpo, sobre todo por cómo narra la trama a través de los personajes ya que en sí las historias no tienen tanto de especial.
betico84 escribió:Sin lugar a dudad Billy Bat, sobre todo viendo que tienes Monster y 20th Century Boys.
Luxi escribió:Para mi gusto tampoco te puede faltar Pluto
VICDBZ escribió:Gunnm y Gunnm Last Order, Dragon Quest, las aventuras de Fly. BT'X.Y si eres tan fan como yo de dicha obra, pues te recomendaría de paso su continuación oficial (Saint Seiya Next Dimension) así como las diferentes precuelas (Saint Seiya Episodio G y Saint Seiya Lost Canvas).
etsaibat escribió:Yo es que soy muy amigo del manga viejuno....por lo que destacaría Aula a la deriva, Lupin III, todo lo de Tezuka, etc,,,,
ademas, no dejaría pasar todo el material que ha sacado Glenat a 3-4-5 euros. veo que ya tienes say hello to black jack, pero hay otras joyas que no se deben pasar a ese precio
[FaLoPpA] escribió:Por partes VICDBZ, Alita estaba entre mis predilectas, no se porque no la añadi... Eso si, tenia entendido que Last Order no era nada del otro mundo.
En cuanto a Fly, lei en su dia por scan el manga completo en ingles y bueno, me gusto pero no hasta el nivel de querer comprarmelo.
En cuanto a lo extra de Kurumada, no se, mira que los he leido todos y ninguno engancha como Saint Seiya sinceramente... Por lo demas, las ediciones Kanzeban no me las planteo al tener la version primera, solo en contadas ocasiones como DB o Monster, lo demas, la economia no lo permite xD.