Consejos para mi colección de juegos.

Buenas noches.

Quería mostraros los títulos que forman mi actual colección de juegos para X360 y los que espero que pasen a formar parte de ella no tardando mucho para que me aconsejaráis sobre si creéis que puede faltar o sobrar alguno, etc.

En color negro voy a poner los juegos que ya tengo, en color azul los que jugué y no tengo y en color rojo los que no tengo pero quiero tener.

Decir que todos los juegos que están en esta lista tengo conocimiento de que me van a gustar. Ya sea mediante vídeos gameplay, demos, etc. he podido comprobar que así será.

-Alan Wake.
-Assassin's Creed.
-Assassin's Creed II.
-Assassin's Creed: La Hermandad.
-Assassin's Creed: Revelations.
-Batman: Arkham Asylum.
-Batman: Arkham City.
-Battlefield 3.
-Bayonetta.
-Bioshock.
-Bioshock 2.
-Bioshock 3.
-Borderlands GOTY.
-Castlevania: Lords of Shadow.
-Crysis 2.
-Darksiders.
-Dead Space.
-Dead Space 2.
-Deus Ex: Human Revolution.
-Enslaved.
-Fallout 3 GOTY.
-FIFA 12.
-Final Fantasy XIII.
-Forza 3.
-Forza 4.
-Gears of War.
-Gears of War 2 Ed. Limitada.
-Gears of War 3 Ed. Limitada.
-GTA IV Complete Edition.
-L.A. Noire.
-Lost Odissey.
-Mafia II Ed. Coleccionista.
-Mass Effect.
-Mass Effect 2.
-Mass Effect 3.
-Max Payne 3.
-Metro 2033.
-NBA 2K11.
-PES 12.
-Portal 2.
-Rage.
-Red Dead Redemption.
-Red Faction: Guerrilla.
-Singularity.
-Splinter Cell Conviction.
-Vanquish.

PD: Hay un juego que me suscita dudas de si su campaña merece la pena tanto como para estar en mi colección, y ése es Halo Reach. Su demo me dejó más bien indiferente, pero lo cierto es que en su época el 3 me entretuvo bastante.

PD2: Faltan juegos como COD 4 u otros que tuve/jugué y me gustaron, o bien otros que tuve/jugué y no me gustaron del todo.

PD3: Perdón por el tocho. [+risas]
litos001 escribió:The darkness. xD

El 2 pinta brutal, pero entre que el primero no me enganchó del todo y que ahora será difícil de encontrar... [toctoc]
P1RANHA escribió:

El 2 pinta brutal, pero entre que el primero no me enganchó del todo y que ahora será difícil de encontrar... [toctoc]

No es tan dificil. Deberías darle otra oportunidad. Para mi uno de los mejroes sin duda de esta generación.

otros juegos buenos y que pasan un poco más desapercibidos el Lobezno, eternal sonata, Stranglehold.... no se hay muchos. xD
Si te gusta la infiltración, Splinter Cell: Double Agent.
Asi a ojo mas o menos los que conozco yo...

Assassin's Creed II.
Assassin's Creed: La Hermandad.
L.A. Noire.

Importados los podrias tener baratitos... por ejemplo los assassins.. el 2 GOTY classic lo tienes por menos de 15 euros.... y el de la hermandad tambien... el L.A Noire estara por los 30 o 40 minimo...
litos001 escribió:
P1RANHA escribió:

No es tan dificil. Deberías darle otra oportunidad. Para mi uno de los mejroes sin duda de esta generación.

otros juegos buenos y que pasan un poco más desapercibidos el Lobezno, eternal sonata, Stranglehold.... no se hay muchos. xD

Muchos de esos desapercibidos los jugué de la que tuve la X360 flasheada, ahora hace un tiempo que soy legal, jaja.

Al principio fui legal, pero vendía pa' comprar juegos nuevos y demás y por éso algunos no los tengo ya.

Luego me volví pirata y jugué a muchísimos juegos, pero se me jodió por segunda vez una consola y decidí ser legal a partir de ese momento.

Ahora, y desde hace algún tiempo, me dedico a comprar juegos buenos que sé que me van a gustar y me los quedo. Bien es cierto que vendí hace no mucho el GTA IV normal o el Borderlands normal, porque sabía que tendría las ediciones completas.
Millencolin escribió:Si te gusta la infiltración, Splinter Cell: Double Agent.

Precisamente me llama la atención el Conviction porque tiene más tintes de acción que de infiltración. Llámame raro. Bien es cierto que lo jugué y es muy buen juego, pero no es mi juego.
Rubio_FJ escribió:Asi a ojo mas o menos los que conozco yo...

Assassin's Creed II.
Assassin's Creed: La Hermandad.
L.A. Noire.

Importados los podrias tener baratitos... por ejemplo los assassins.. el 2 GOTY classic lo tienes por menos de 15 euros.... y el de la hermandad tambien... el L.A Noire estara por los 30 o 40 minimo...

Los Assassin's Creed son más que imprescindibles para mí, y más sabiendo que son mucho mejores jugablemente que el primero, que ya me encantó, jaja.
hay un hilo para las colecciones, no hagamos que esto parezca meri [oki]

hilo_hilo-oficial-compras-colecciones-xboxeras-eol_1071720
7 respuestas