Consejos para mi primer mod, vamos a hacer bricomania.

Hola niños llevo dias viendo el foro viendo los mods que se curran algunos y estoy maravillado la verdad, os comento.

Mi xbox360 principal se va camino de alemania el caso es ke cansao de leer todo sobre luces rojas y despues de que me tocara la china opte por por buscar una xbox ya sin garantia y con 3LR para poder intentar salvarla y hacerle un mod para que aguante una temporadita, en caso de slvarla pues mejor que ya viene flasheada.

Los sintomas son los siguientes segun el vendedor:

La primera vez que la enciendes, arranca normal pero a los cinco minutos se bloquea, y despues la segunda vez que la enciendes aparecen las tres luces rojas.

PAra solucionarlo tenia pensado cambiarle la pasta y ese tipo de cosas como solucion temporal hasta la toalla si hace falta.

Una vez este el tema mas o menos estable pues le cambiaria las X x tornillos, añadiria disipadores a las memorias, sacaria el lector para fuera , haria la carcasa de tal manera que fuera mas facil de ventilar y bueno me gusto bastante el mod de Max233 x el tema de controlar bien las temperaturas de cpu ( a mi la estetica plim..).

Que opinais? cual seria otra opcion?
La que comentamos de meterla en una caja de home PC con la placa en horizontal. Salía caro incluyendo las cosas que comentas. Sbreo los 200 napos.
tuviello escribió:Que opinais? cual seria otra opcion?

Meterla en una caja de Home PC qe son horizontales y y hacer variascosas más de las que comentas. Cuesta sobre los 200€. Se comentó en otro hilo pero personalmente deseché la idea por ser muy cara.
xDD ya ya cuando repase los ultimos hilos me di cuenta, pero no se gastar 200 euros y no haber garantia de resultados ademas de mucho mas trabajo pos no se :/.
Creo ke deberias checar ke codigo de error es el ke saka...

A mi me pasaba eso, el codigo era 0102, mal contacto de ram o algo asi...

Intente lo de la toalla y solo marco error de sobrecalentamiento y ya no pasaba lo mismo del principio ahora se atoraba solo el video y se seguia escuchando como iniciaba la consola...

Al fin yo la mande sin la calca y me la regresaron nueva... XD
XD y donde puedo ver el error, en pantalla?

**edito para no mal interpretar lo ke escribi, digo eso en tono de broma xq aun no tengo la susodicha consola aki asi ke hasta ke me llegue no sabre el error :/
Yo mientras preparaba el ultimo mod que le hice la tenía en una taper de plastico con disipadores en las 8 memorias, 3 ventiladores de 12cm xilence(muy buen flujo, 69 si mal no recuerdo) y con un disipador de la cpu de otra 360 sobre la gpu. Aparte cada uno de los disipadores tenía pegado en el lateral un ventilador del tamaño del disipa para que cilculase bien el aire por ellos.
Precio estimado de todo:
Disipadores de memoria: 5€(por ebay)
Disipador de gpu: Gratis(pero claro coincidio que lo pude sacar de una jodida)
Caja: 1 euro en un todo a 100XD
Ventiladores 12cm: 4€ cada uno.
Ventiladores disipadores: Gratis(utilice ventiladores de ps2 jodidas que teía por casa).
Total: 18€ y siempre fría de cojonesXD

PD: Además como los ventiladores tenían leds y el taper era trasparente quedaba bien y todo
es una opcion a tener en cuenta la verdad, no veo la hora de ke llegue la consola pa meterle mano.
Pues la mía al SAT, que paso ya de complicaciones xD.
la mia se fue al sat pero pille una flasheada y baneada para investigar como poder evitar ls luces durante mas tiempo siempre y cuando sea por unos dlos motivos tipicos 0102, 0022 etc, si no x ahora no kedan mas huevos ke el sat.
10 respuestas