Hola niños llevo dias viendo el foro viendo los mods que se curran algunos y estoy maravillado la verdad, os comento.
Mi xbox360 principal se va camino de alemania el caso es ke cansao de leer todo sobre luces rojas y despues de que me tocara la china opte por por buscar una xbox ya sin garantia y con 3LR para poder intentar salvarla y hacerle un mod para que aguante una temporadita, en caso de slvarla pues mejor que ya viene flasheada.
Los sintomas son los siguientes segun el vendedor:
La primera vez que la enciendes, arranca normal pero a los cinco minutos se bloquea, y despues la segunda vez que la enciendes aparecen las tres luces rojas.
PAra solucionarlo tenia pensado cambiarle la pasta y ese tipo de cosas como solucion temporal hasta la toalla si hace falta.
Una vez este el tema mas o menos estable pues le cambiaria las X x tornillos, añadiria disipadores a las memorias, sacaria el lector para fuera , haria la carcasa de tal manera que fuera mas facil de ventilar y bueno me gusto bastante el mod de Max233 x el tema de controlar bien las temperaturas de cpu ( a mi la estetica plim..).
Que opinais? cual seria otra opcion?