Pues cumples perfectamente los requisitos para entrar en el mercadillo de este foro y cvomprar una ya modificada
Yo las dos mias las he comprado aqui y perfecto. una la pille por 36 gastos incluidos que fue la del xeno. venia con caja, papeles, la carcasa grande, el chip..y lo unico que no tenia era mando porque como ya tenia devidi no meterlo en el pack para ahorrar pasta
Y la del viper con la carcasa grande venia con caja, manuales, tres mandos, etc y me salio por 65 gastos incluidos
Hoy en dia mucha gente la vende tirada de precio porque ya tienen la wii y como le valen las copias de la gamecube, deciden vender esta ultima
Los chips ya te digo que son todo iguales pero echa cuanta de que tenga la carcasa grande. A las dos mias les meto dvd verbatim y de fabula
Yo te cuento mi experiencia y es que no necesitas hacer nada de eso que me has dicho para disfrutar de la consola y que la lente te puede durar mucho. Fijate que las dos mias son de segunda mano y ahi estan desde hace ya mucho tiempo funcionando de maravilla. Es decir, grabas un dvd con el juego y listo
Si lo que temes es que la lente se muera a los dos dias, yo lo unico que te puedo decir es que la lente de una gamecube te puede durar años sin que le pase nada
Yo que tu ponia un anuncio en el mercadillo
Y si ya tienes mandos y memorias pones en el anuncio que buscas solo la consola con el chip y la carcasa para que el vendedor venda los mandos y demas aparte, y asi te ahorras unas pelas