Consejos para modificar mi xbox360 slim

Muy buenas compañeros del foro, tengo una xbox slim con MFR date del 26-06-2010, es la del pack de Halo Reach, la ed. especial plateada no, la normal negra de 250gb. Lo digo porque no la he abierto nunca y no se que lector lleva. Antes tenia una fat con lector samsung que flashee y pude jugar con copias de seguridad, pero me salieron las dichosas 3 luces rojas y no pude recuperarla. Hasta ahora he estado jugando con los originales en el xbox live, ultimamente me estoy planteando modificarla pero tengo serias dudas de si me conviene hacerlo o no.

Para mi es importante poder jugar con los colegas al Live! y flashearla es una opcion demasiado arriesgada para mi gusto, pero quizas los nuevos chips con opcion de "pass trought" sean mi solucion ideal. Lo que busco es poder cargar copias de seguridad desde mi disco duro usb para jugar offline, y cuando me apetezca jugar online, desactivar el chip y jugar desde mis originales. ¿Es esto posible o habra alguna complicacion con cada actualizacion de OFW? y en caso de poderse hacer ¿evitare la posibilidad de baneo?¿que chip es mas recomendable para mis "necesidades"?

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y consejos [sonrisa]
Lo mejor para eso es tener RGH con dual nand, pero si tienes alguna de las 2 ultimas actualizaciones de momento no se puede, si flasheas ya sabes, eres carne de BAN [boma]
También puedes poner un odde, mira el xkey, boxzii o wasabi ;)
dejala virgen y listo no te compliques si quieres jugar online
WGP Kakashii escribió:dejala virgen y listo no te compliques si quieres jugar online

Me imagino que eso ya lo sabe, deja que investigue XD
ya pero es qluego vienen los lloros por q les han baneado jiji
WGP Kakashii escribió:ya pero es qluego vienen los lloros por q les han baneado jiji

Pues si, pero eso es responsabilidad de cada quien amigo, tu tranquilo, de seguro sabe bien a lo que se atiene.
Gracias por las respuestas.

La consola la tengo actualizada con el ultimo dash asi que el RGH descartado de momento. La opción ODDE (que yo llamaba chip por pura costumbre) es la que me interesa investigar. Soy consciente de que siempre existira la posibilidad de ser baneado, pero me gustaria saber vuestra opinion. ¿Si tuvierais que elegir un ODDE cual os parece más "seguro"?.
el xkey es lo que te funcionaria para tus necesidades
Parece ser que el TX esta preparando el lanzamiento para antes de navidad de un addon capaz de sacar las keys de las Slim con el actual dash. Si esto fuera asi entonces si podria hacerle RGH con doble Nand a mi Xbox trinity con 9504, ¿verdad? ¿es mas seguro ese metodo que el ODDE para jugar al Live con mis originales?
8 respuestas