Hola, la verdad es que no soy muy dado a abrir hilos de este tipo pero últimamente no se muy bien qué hacer y quería pedir consejo para saber qué hacéis cuando queréis romper con la rutina y la monotonía porque desde hace un tiempo estoy en un círculo de apatía y desgana que no doy salido.
En el trabajo es todos los días igual, el tedio abunda pero bueno, tampoco es algo de lo que me vaya a quejar porque no puedo hacer nada para remediarlo. Cuando llego a casa por las tardes ya es que no hago nada, nunca me apetece hacer nada, solo tumbarme un rato y pasar de todo, ni siquiera hacerme de comer me apetece por lo que llevo una temporada comiendo mal y a destiempo incluso.
Luego en el parque con los perros pues se supone que tendría que ser mi rato de entretenimiento pero en mi caso es habitual que sea algo estresante; muchos días es que ni me apetece hablar con la gente, solo estar pendiente de los perros y poco más (como uno de mis perros es discapacitado, me lleva mucho más tiempo sacarlo y es bastante estresante porque no puedo salir con el perro y relajarme sino que tengo que estar todo el rato pendiente para poder ayudarle a moverse y físicamente es algo que también cansa e incluso me produce una ligera ansiedad, lo comento por aclarar), luego vuelvo a casa y nada, me entra el sueño y normalmente me voy a cama, no me apetece ni ver la tele muchas veces, ni leer, ni videojuegos, ni nada.
Antes hacía algo de deporte pero últimamente ni eso, tengo una mano lesionada así que gimnasia no hago y running tampoco es que tenga ganas nunca y no conozco a nadie que se apunte conmigo.
Salir con los amigos tampoco es que haga mucho, básicamente porque actualmente no conozco a casi nadie de mi edad con quien compartir aficiones. Algún día sí que puedo tomar un refresco con algún conocido del parque pero no es lo habitual ni mucho menos.
No se, eso, que me veo en un circulo de desmotivación, desgana, etc, y quería preguntar a ver qué cosas soléis hacer para motivaros o para salir de la rutina o del aburrimiento. Aficiones o consejos, yo que se.
Gracias por la ayuda.