consejos para no perder la cartera?

pues eso.... esta semana he "perdido" la cartera 2 veces

la primera fue el viernes a la noche.... salgo de marcha voy a pagar el parking al irme para casa y despistado la dejo en la parte esta del acompañante que queda al lado del airbarg....

al dia siguiente como loco buscandola... a todo esto el coche era el de mi padre..... por lo que tuve que llamarle para que mirase.... ahi estaba pero el mal rollo de renovar todo me sobrevolo

hoy otra vez..... ayer de obras en casa..... salgo a comprar unas cosas con la ropa toda sucia..... y llevo la cartera..... al acabar la obra (en el salo) me quedo en gallumbos para pasar al resto de la casa y no ensuciar......

esta mañana no la encuentro.... digo en los pantacas de obra...... voy y no esta..... toda la mañana buscandola....... no se como pero llamo a mi padre.... y acaba de decirme que la tiene el que estaba en el estuche de la radial.......... ni idea de como h ido a parar ahi desde mi bolsillo...... y lo pero es q esta vez llevaba 200€ para pagar un detalle del coche que tengo que recoger esta tarde (el mio)

pues despues de este tocho pido consejo...... ¿como hacer para no perder la cartera??

he pensado en ponerle una cadenita de estas tipo macarra y llevarla atada al pantalon...... que opinais???
A veces, las cosas más dificiles se arreglan con las más fáciles: ¡Cambio de cerebro ya!
MaNoPlaS como te pasas XD

Tan simple como no despegarte de ella. Si te quitas la chaqueta, la sacas y te la llevas contigo etc.

No la dejes por ahi alma de cantaro :P
busca esas que te traen como una cadenita y enganchatela en los ojales del cinturon( no me sale ahora el nombre ¬_¬ )
Estoy con Gatita86:

Imagen

Ésta me la regaló mi hermano para reyes.

Y la verdad es que lo de la cadenita va de coj... digo, la mar de bien.

;-)

Un abrazo!
MaNoPlaS escribió:A veces, las cosas más dificiles se arreglan con las más fáciles: ¡Cambio de cerebro ya!

Que era bromita, eh?. Lo mejor es engancharse la cadenita de la cartera al piercing del pezón. No apto para robos con tirón. [666]
muy humoristicas las rspuestas XD

tendre queir a una tienda de bisuteria (supongo que se venden ahi) para comprar la susodicha cadenita......

la suerte que tengo es q me la olvido en casa y sitios asi.... si llega a ser en la calle bufffffff
Cosértela al cuerpo. No falla xD

Ya en serio. Yo sólo he perdido la cartera una vez (en realidad no la perdí porque volví a donde me la dejé olvidada, pero ya no estaba ¬¬), pero sí que he perdido guantes varias veces y jode un huevo.

Los próximos me los ataré con un cordón a una trabilla del pantalón porque si no me durarán -2.
No llevaras muxo de valor sino ya veras como no la perderias...XD
ya te digo que llevaba 200€ que eran para pagar una cosa del coche....

ademas de tarjetas de credito/seguro/carnet conducir/dni....

vamos una buena tanda de renovaciones y papeleos....

mañana sin falta mirare un sitio donde vendan de esas cadenitas para llevarla atada al pantalon donde el cinto....
Yo me la olvidé en unos vestuarios, pero cuando volví a por ella, habían tenido al menos la decencia de solo coger el dinero y dejarme la cartera donde estaba. La verdad es que lo agradecí muchísimo, porque renovar toooodas las putas tarjetas... me muero.
facil... cartera en el mismo bolsillo delantero del pantalon SIEMPRE, y de la mano al bolsillo y al reves.
Si te acostumbras a llevar lo mismo en los mismos bolsillos siempre, cuando te falta te notas raro.
En mi caso delantero izquierdo llave del coche y cartera, delantero derecho movil y llaves de casa. Si le dejo el coche a alguien voy todo el rato emparanoyao con que me falta algo XD.

Y otra cosa, todos los amigos que tengo que pierden cosas, basicamente es por la puta mania de sacarse las cosas de los bolsillos cuando llegan a un bar o similar y dejarlo encima de la barra/mesa (cartera, llaves, moviles...). Suerte que no se mueven por zona de cacos, que sino...
La mejor manera de no perderla es... ¡NO LLEVÁRSELA!

Te metes el DNI, y cuatro duros en el bolsillo, y arreando, que con eso es suficiente :P

Saludos!
Buenas

keo01 escribió:facil... cartera en el mismo bolsillo delantero del pantalon SIEMPRE, y de la mano al bolsillo y al reves.
Si te acostumbras a llevar lo mismo en los mismos bolsillos siempre, cuando te falta te notas raro.
En mi caso delantero izquierdo llave del coche y cartera, delantero derecho movil y llaves de casa. Si le dejo el coche a alguien voy todo el rato emparanoyao con que me falta algo XD.

Yo hago lo mismo, siempre llevo las cosas en los mismos bolsillos.

La cartera y las llaves de casa en el bolsillo delantero izquierdo, el móvil y las llaves del coche en el derecho. Y si tengo que llevar alguna cosa más, va en el bolsillo derecho.

Y solo saco la cartera cuando tengo que pagar algo.

Saludos
algo infalible:

_no lleves cartera. (posibilidad de perderla 0) XD
siempre va en el mismo bolsillo.... igual que el movil y las llaves del coche....las de casa tienen su sitio especial en la cazadora.... un bolsillo interior pequeñito con cremallera

pero lo de llevar solo dni y pasta queda descartado.... necesito carnets de universidad,conducir, aparcamiento y tarjetas de acceso con demasiada frecuencia....

no suelo sacarme la cartera salvo en el coche y en casa pero empiezo a "perderla" demasiado a menudo y un dia tendre un susto de verdad.......

hoy mirare lo de la cadenita y arreando, con lo que me obligo a quitar la cadenita y ya me acuerdo donde leches me la he quitado

gracias a todos por los consejos
Simplemente te recomendaria que fueras con mucho cuidado unos dias para cambiar un poco los hábitos, y luego la cuidarás sin darte cuenta.

Solo sacar la cartera del bolsillo el tiempo justo para usarla, y no soltarla de la mano sino es para guardártela de nuevo, por ejemplo. Si estás atento en no soltarla, luego te saldrá solo, porque la cartera molesta en la mano pues...pal bolsillo (si has cogido el hábito, sino la dejarás por ahí que es lo que haces ahora xD).

Otro buen hábito es comprovar que lo llevas todo antes de salir de casa. Yo es algo que tengo que cambiar porque ahora me acuerdo cuando estoy bajando las escaleras, palpo todos los bolsillo para comprovar llaves, cartera, móvil...a veces me dejo algo y vuelvo a buscarlo, pero el dia que me deje las llaves a ver que pasa [looco]

EDITO: No viene al caso pero me he acordado de una anécdota que me paso hace tiempo. Volvia de la uni y queria ir de compras. El autobús pasa cerca del centro comercial pero me daba palo volver luego andando, así que fui para casa y pillé el coche...Al llegar, apago el coche, abro el maletero con el botón del salpicadero, salgo del coche, lo cierro, me guardo las llaves en la chaqueta (por hábito), voy al maletero, me quito la chaqueta, la dejo en el maletero y lo cierro...si, habéis leido bien, con las llaves en la chaqueta. Lo hize tan inconscientemente que no me di cuenta de ese detalle hasta que volví al coche después de las compras...resultado? Irme andando hasta casa (son unos 20-30 min), pillar las llaves de repuesto y volveeeeeeeeeeeer otra vez para buscar el coche...si si, megaowned...pero esto que quede entre nosotros [burla2]
WyrmCule escribió:EDITO: No viene al caso pero me he acordado de una anécdota que me paso hace tiempo. Volvia de la uni y queria ir de compras. El autobús pasa cerca del centro comercial pero me daba palo volver luego andando, así que fui para casa y pillé el coche...Al llegar, apago el coche, abro el maletero con el botón del salpicadero, salgo del coche, lo cierro, me guardo las llaves en la chaqueta (por hábito), voy al maletero, me quito la chaqueta, la dejo en el maletero y lo cierro...si, habéis leido bien, con las llaves en la chaqueta. Lo hize tan inconscientemente que no me di cuenta de ese detalle hasta que volví al coche después de las compras...resultado? Irme andando hasta casa (son unos 20-30 min), pillar las llaves de repuesto y volveeeeeeeeeeeer otra vez para buscar el coche...si si, megaowned...pero esto que quede entre nosotros [burla2]

estos son los detalles que empiezo a tener yo.... de momento todo han sido chorraditas de perder cosas dentro de casa pero tendre que empezar a fijarme mas para que no me pasen cosas graves....
El Metrero escribió:Buenas

Yo hago lo mismo, siempre llevo las cosas en los mismos bolsillos.

La cartera y las llaves de casa en el bolsillo delantero izquierdo, el móvil y las llaves del coche en el derecho. Y si tengo que llevar alguna cosa más, va en el bolsillo derecho.

Y solo saco la cartera cuando tengo que pagar algo.

Saludos

Yo al reves xD, movil y llaves del coche en el izquierdo y en el derecho cartera y llaves de casa.
Otro más de la "moda" cartera en bolsillo del pantalón izquierdo, y móvil en el derecho (delante, of course)
En la bandolerita las llaves, el tabaco y un pincho USB únicamente.
Si salgo de casa o del curro sin algo, como que voy un poco desiquilibrado.
Ruffus escribió:Yo al reves xD, movil y llaves del coche en el izquierdo y en el derecho cartera y llaves de casa.

Yo la cartera y las llaves de casa siempre en bolsillos distintos (Las llaves abren la puerta de casa, cuya dirección aparece en el DNI que está dentro de la cartera.

Con lo cual, si me vacían un solo bolsillo, o tienen mis llaves o tienen mi dirección; pero si no me conocen, no tendrán ambas.
20 respuestas