Consejos para novato en Smash Bro...

acabo de adquirir este juegazo, estaba baratito a 29 €

bien, un colega ha traido dos mandos más y nos hemos pegado el viciadote del año...
el caso es q FALCON es el mejor sin dudas vamos...
y todos lo cogen, yo paso, la pantalla llena de falcons ahora ¬¬
y el personaje q más me ha gustado ha sido Samus (aunque no tiene mucha fuerza)
vamos, y sólo gané un combate...
algún consejo???
sólo llevo un día jugando así q....
conseguiré todos los personajes pa mientras ir entrenando...

algun consejo de experto a novato??

enga bye
Wenas!!

Samus es un luchador un poco extraño de controlar pero que si se le conoce bien sus movimientos está muy bien, un consejo?? Pues que te cojas la pantalla de práctica y le des caña :P Hasta que le domines completamente y ya verás como le darás caña a esos Falcon :D

Un saludo [bye]
A ver... Falco es practicamente identico a Fox asi que ya sabes... si te gusta Falco a por Fox... XD

No te estanques y pruebalos casi todos... yo me estanque un tiempo en Kirby hasta que domine a Yoshi... ahora domino tb a Peach, Samus, Marth y a alguno mas... aunque sin duda mi preferido es Yoshi
Creo que te refieres al capitan falcon pq el falco aun no lo debes tener verdad duende?

No se pero el capitan falcon es un cabronazo sobretodo pq te puede meter una paliza en muy poco tiempo para mi los que van bien ahora son Link, young link, Roy.

Pero lo que esta bien es que se prueben todos y sepas dominarlos a todos bien[oki]

Samus para mi es dificil de controlar, pero cuando menos te lo espera te mete un cate que te envia pal pryca de un golpe.
Si quieres mi consejo...consigue todos los personajes y cuando los tengas todos, usa a Mewtwo, el mejor de todos, sin duda alguna XD XD

Salu2
Escrito originalmente por Deunan Knute
usa a Mewtwo, el mejor de todos, sin duda alguna XD XD

Salu2

Jorl... pues yo no consigo pillarle el gustillo... es mas me mola cuando lo lleva la maquina por lo facil que es currarle XD
El mewto con lo lentillo que es y lo facil que es meterle palicas, da gusto jugar con ese jajajajaja [oki]
Amos a ver gente, aki no hay ni mejor ni peor personaje, simplemente el q mejor sepas controlar, sera TU mejor personaje y viceversa, mientras q el mejor personaje de otra persona puede q sea el q tu consideras peor.
Así q, duende, lo mejor q puedes hacer (como alguien ya t ha dicho) es q consigas a tós los personajes, controles un poco a tós y t kedes con el q tu veas q controlas mejor.

Por ejemplo mi personaje preferido es Falco (no Falcon), seguido de Ganondorf, Ice Climbers, Roy... weno la verdá es q la mayoria sé manejarlos + o -.

Salu2 [bye]

P.D.: mñn espero hacer las fotos del Torneo del SSBM q se celebra aki en Málaga, a ver sino tardo mucho en colgarlas.
okissss

seguiré vuestros consejos...
me lo pasaré con todos los personajes y ya veré.
Aunque samus la verdad es con el q mejor he jugado, me parece bastante bueno.

venga bye, voy a echarme el vicio ahora xD
Havé, trankilo que cuando domines un poco el juego veras que es mas facil de lo que crees apalizar a falcon, porque aunque tenga atakes fuertes es algo lentillo, y se le puede pillar que da gusto, yo personalmente, escojo a link, es mi personaje preferido de siempre, y aunque tenga unos puntos debiles, e conseguido dominar sus puntos fuertes bastante, y no soi nada facil de abatir [sati] [carcajad] , para mi, los mejores personajes son: Link, samus, kirby, mario, marth y aunque cueste bastante de dominar, donkey kong

salu2
para mi los mejores son mr. game $ watch, roy, y young link( aunque el otro es casi lo mismo)
PD: sabio como puedes elejir a yoshi?
PD2: en la 64 llegue a ser un crack con giglilipuff (o como se escriba) al elejirlo cuando jugaba con mis amigos pa que no estuviera desequilibrado, y en el fondo no era un mal personaje ( en game cube con la tecnia nueva es mejor ^^)
Dioos, odio la pelotilla rosa GILIpuff, uf, es ke no lo aguanto, aunke eso si, el atake ese ke te exa fuera de un toke practicamente... ehem, poca broma, aunke es TAAAAAN xungo de que te salga, que cuando te sale te han hechado ya 7 veces del ring :-|
Pos eskorbuto tendrias qeu ver al oyshi de sabio saltando y bajando a toa velocidad con su culaco, hace una limpiezas tremendas[oki] y luego vigila el cabezazo pq te envia a cagar. Te lo dice uno que es link jejeje[ki]
eskorbuto... como te ha dicho Sebastronius domino mucho y bastante bien a Yoshi... XD (el lo sabe por esperiencia bastante bien... o mejor dicho su Link... XD)

Es tremendo pillar a Yoshi y hacer un monton de Bravehearts (llamo asi al ataque que hace cuando cae de culo sobre el contrincario... por la onomatopeya que suelta vamos... XD) sobre los rivales... y cuando este atolondrados por la onda espansiva pegarles un cabezazo y mandarles de paseo es... lo mejor... XD... Por no hablar de lo que triunfa tirando huevos... a mas de uno le ha sacado de quicio [Ooooo]
Pues yo te recomiendo jugar con to2 y aprender a jugar bien con el q mas t guste, y cuando lo domines sigue con otro personaje. En mi caso mi preferido es Samus [oki] desde el Smash Bros d la N64, luego Link (young link no me mola ná) y luego Zelda.

Ale, Salu2 :)
Hombre el otro dia coji a young link, y no me fue nada mal, pq con el slash que pega tropecientas ostias va bien pq jode un poco jejeje. Que te lo diga Sabio. Eso si a mi me mola link con esa doble estocada que si no llega con el primer golpe, le doy al A y el otro se ve volando por los aires jejeje

Eso si, yo he jugado con todos, mas omenos los domino bien[oki]
Ya, si malo no es xo a la hora d la verdad le falta algo q para mi solo tienen Samus o Link. Hoy x ejemplo he estado jugando un modo Vs. contra Falco a nv9, yo me he pillado a Luigi y me ha metido una soberana paliza, xo luego me he pillao a Samus y lo he machakao![toctoc]
Ale, a seguir disfrutando dl juego.

Salu2 :)
La verdad es que creo que lo que deberia hacer es conseguir todos los personajes y legu provarlos todos unos detras de otros, porque MARTH por ejemplo aunque sea en mi opinion de manejo dificil, como FALCON y FALCO, es un gran personaje, aunque estos anteriores no dejan se ser wenos xD
Tb recomiendo mucho a los dos LINK, tanto el joven como el adulto tienen los mismo movimientos, pero el joven es un rato mas rapido pero mas flojo, pero aun asi el adulto no deja de ser un gran personaje...
Luego estan ese monton mas de personajes como YOSHI, MR. GAME & WACHT y muchos mas que lo unico que tienes que hacer con ellos el cojerle practica, porque tanto el mas lento como el mas rapido es weno, todos si los usas bien son wenos la verdad xDDD
Yo uso a SAMUS (Rosa pues le tengu caraninio al color xDDD) y te digo que para mi, de todos los personajes me parece uno de los mas destacados, pues tiene un buen atake, buena defensa, es muy wena en el aire (Y sino preguntale a Silver19 sobre esto) y sobre todo mola, ademas que creo que ese recochineo y esa recarga del rayo son lo mejor para reirte un rato a costa de otros jugadores y asi a la vez ponerlos nerviosos xDDD
Pos eso, mira los personajes y danos tu opinion con respecto a ello, tb lo que puedes hacer para ver los personajes es organizar una partida grande con tus amigos o conocidos y ver como es cada personaje, pos nada, lo dejamos a ver que tal te va ^^'

Matane!
El Fox yo lo encuentro bastante bueno con su Fire, el deflector de disparos y lo fuerte k es el smash hacia arriba, por no mencionar su rapidez.

Marth tb me va bte bien, su espada tiene bte alcance, y cuando acumula fuerza y pega el golpe ese es tremendo, su escudo tb es muy util si estas en modo sandwich.

Roy tb por lo mismo k marth aunke es mas fuerte.

Y para los mas frikies, Pikachu, no es muy fuerte, pero anda y k no joden los ***** rayitos :P
Bueno, pues es verdad, el personaje mejor es el que mejor se adapte a la forma de jugar de cada uno, así que pruébalos todos bastante y después decides.

Por ejemplo yo sé manejar muy bien a varios personajes que no se parecen en nada, como Jigglipuff (¿verdad Silver19?), C. Falcon, Ness, Samus y Ganondorf (Alguno se me olvida).

Bueno, pues que disfrutes del juego, que cuanto más lo domines más te viciará.
wenas

Para mi los mejores son con diferencia Roy y Luigi(el 1º por delante del segundo)

Entrenate, consigue todos los personajes y aprende a controlar a Roy

Saludos
a mi uno q me va muy bien es Marth. aunq no desecho a los q ya dominaba en el SSB de n64 (link, capi falcon, samus, fox)
otro q tambien me va muy bien y ademas te ries un monton es Bowser, tiene algunos agarres de troncharse XDXD
Yo en el de N64 utilize a pikachu simplemente pq jodia mucho con el rayo jejeje. pero ahora he visto que aki mas o menos todos son mu buenos pa jugarlos, pero preferido link, jejeje
yo tengo muy claro los personajes q solo los tengo para pegarles:
pichu, ness, jiglipuff...creo q me dejo alguno. XDXD
Escrito originalmente por eskorbuto

PD2: en la 64 llegue a ser un crack con giglilipuff (o como se escriba) al elejirlo cuando jugaba con mis amigos pa que no estuviera desequilibrado, y en el fondo no era un mal personaje ( en game cube con la tecnia nueva es mejor ^^)

Aqui e un claro ejemplo de el uso de los personajes. En la N64 para mi Jiglipuff era el peor, pero mira, aqui a eskorbuto le parece el mejor (que no tengo problema, solo digo que me parece malo).

Elije el que quieras, y si cojes uno y aprendes a usarlo mejor que mejor.

Yo en el de N64 me sabia todos al dedillo.
Pues para mi el mejor de la 64 era link con diferencia y despues Samus, el de cube caera en breve, ya q he estado jugando al de 1 amigo y [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas]. Asi q cuando eso ya os comentaré.
25 respuestas