La verdad es que creo que lo que deberia hacer es conseguir todos los personajes y legu provarlos todos unos detras de otros, porque MARTH por ejemplo aunque sea en mi opinion de manejo dificil, como FALCON y FALCO, es un gran personaje, aunque estos anteriores no dejan se ser wenos xD
Tb recomiendo mucho a los dos LINK, tanto el joven como el adulto tienen los mismo movimientos, pero el joven es un rato mas rapido pero mas flojo, pero aun asi el adulto no deja de ser un gran personaje...
Luego estan ese monton mas de personajes como YOSHI, MR. GAME & WACHT y muchos mas que lo unico que tienes que hacer con ellos el cojerle practica, porque tanto el mas lento como el mas rapido es weno, todos si los usas bien son wenos la verdad xDDD
Yo uso a SAMUS (Rosa pues le tengu caraninio al color xDDD) y te digo que para mi, de todos los personajes me parece uno de los mas destacados, pues tiene un buen atake, buena defensa, es muy wena en el aire (Y sino preguntale a Silver19 sobre esto) y sobre todo mola, ademas que creo que ese recochineo y esa recarga del rayo son lo mejor para reirte un rato a costa de otros jugadores y asi a la vez ponerlos nerviosos xDDD
Pos eso, mira los personajes y danos tu opinion con respecto a ello, tb lo que puedes hacer para ver los personajes es organizar una partida grande con tus amigos o conocidos y ver como es cada personaje, pos nada, lo dejamos a ver que tal te va ^^'
Matane!