Consejos para novato: ¿Que compro?

Saludos, ante todo, lo primero: No tengo ni idea de como va esto de la game boy, advanced o lo que sea.

El caso es que a mi sobrino le han regalado una de esas a la que se le ilumina la pantalla, he preguntado por ahí y me han confirmado que es el último modelo de la consola, y también me han aclarado que no existen series económicas de juegos para la portatil de nintendo (gracias Avi)

Bien, estaba pensando que con la llegada de las navidades, le podía regalar algún juego, pero vistos los precios me lo estoy pensando.

Así que ... ¿Que juego estaría bien para un chaval de 7-8 años, y que pueda encontrar económico? Me han recomendado "Final Fight One", "Wario Ware" o "Hamtaro", ¿que opinais de ellos por aquí? ¿Los podré encontrar económicos?

Espero que este mensaje no caiga en el fondo del foro y algún alma caritava me heche un cable, o mejor dicho, a mi sobrino.

Saludos
Entre los 3 que mencionas.. Wario Ware de cabeza. En mi opinión el más divertido y entretenido. Claro que.. todo depende de los gustos que tenga tu sobrinito..
Sobre precios economicos.. lo siento aqui ya no te puedo ayudar (segun el catalogo del CentroMail que tengo por casa.. FinalFight One: 15€ -es antiguo-, Wario Ware: 40€, Hamtaro: 40€).

Salu2!.

**EDITO: Para evitar disgustos, te aviso: El WarioWare es bastante simplon graficamente (realmente de los más cutrecillo, GBA puede hacer cosas mejores) pero es un juego muy original. Te recomendaría que lo 'catases' antes (ya sabemos como [angelito]). Lo digo pq si compras este y luego ves que graficamente es flojillo.. no pienses que te he tomado el pelo!!
Bueno, pues muchas gracias, visto lo que cuestan lo juegos voy a probar a ver si alguien me vende algo en el foro de compra-venta con caja y todo eso.

Es más, le diré a mi hermano que me page la mitad del juego, que me ha costado una pasta, y a lo mejor hago negocio y todo ... oye, así empezó Bill Gates, tampoco es para tanto.
joder, ya puestos, en vez de regalarle el juego mejor se lo alquilas por partidas... [jaja]
La GBA es lo peor si buscas juegos economicos (si tomas en cuenta que apenas cuestan menos que los de consola)

Dentro de todo es la mas facil de usar, asi que suponiendo que tu sobrino es chico, te recomendaria que le regalaras el SonicAdvance2 o el Rayman

No le compres un juego corto (final fight) porque sino te lo va a tirar por la cabeza, ni tampoco uno muy complicado porque sino no va a poder jugarlo

Anyways, lastima que ya le compraron la GBASP, porque sino te hubiera recomendado comprarle la GP32, que cuesta un poco mas, pero como tiene emulador puede usar juegos de muchas otras consolas y los bajas de internet gratis

Te hubiera recomendado comprarle la Zodiac que es lo ultimo en portatiles, pero cuesta 299 euros [sonrisa]
y pq no pillas un flash, y asi puedes jugar a todos los juegos??

Salu2
CHAVO

Pq le sale por un pico bastante más caro que un juego normal. Hay muchos juegos buenos y bien de precio. No todo el mundo se puede gastar 40€ en un 'jueguecito', entendedlo, la economía de cada uno solo la sabe uno mismo y hay que respetarla.
Si este Sr. no puede/quiere gastarse tanto sus motivos tendrá, tan respetables como los demás. Lo importante es tener el detalle con su sobrino, que éste lo pase bien el mayor tiempo posible y para eso no hace falta mucho dinero.

[OFFTOPIC]
Quien de vosotros no se divertia con un simple yo-yo, una peonza o jugando al monopoly? (los de mi quinta, los 80's), y para eso solo te gastabas 500 pelas (eso si no te las ganabas en los campeonatos de peonza XD).
Y quien dice peonza dice cualquier otro medio de diversión.
[/OFFTOPIC]

Salu2!

Porque un flash te cuesta casi como la GBA [jaja]
Escrito originalmente por CHAVO

Hombre, el objetivo parece un regalo, y no creo que a un crio de 7-8 años se le pueda regalar un flash, proque lo mete y dice que no funciona, y como no lo sabe manejar...

El Mario Kart tambien es bueno. Ayer lo vi en el Cash Converters de Bilbao por 25.
Hombre, era una opcion, un juego t puede llegar a costar 50 €, y un flash lo puedes tener por 100 o menos, a la larga tu me diras si merece la pena... q el crio no lo sepa usar y tal, eso si.. ahi me callo...

Salu2
CHAVO
9 respuestas