tengo que comprar un ordenador nuevo y necesito algunos consejos. En principio no quiero gastar mas de 400 euros.
Procesador: Me he decidido por un barton 2500.
Placa : estaba entre la abit nf7-s ( no tienen disponible la 2 ) y la asus a7n8x deluxe.
He pasado por la tienda donde lo voy a comprar y la asus no me la han recomendado porque parece dar problemas con dual channel. Sí me han comentado que la DFI nf2-ultra va bien.
No me interesa tanto poder trastear en la bios y modificar de todo para sacarle el máximo rendimiento. Lo que quiero es estabilidad y calidad ante todo. ¿ Merece la pena la abit sobre la DFI ? ¿es mas robusta, estable?
Fuente: en principio tengo pensado una caja que incluye una fuente de 300W. Sólo voy a conectar la radeon8500, discos duros y dvd,grabadora ( que ya tengo ). ¿ Me llega con esos 300W o se puede quedar corto, dar problemas?
en principio tampoco tengo intención de overclockearlo, si fuera posible, o de poner opciones extremas de memoria, etc..he tenido hasta ahora un athlon 800 asi que el salto de rendimiento ya me vale,repito que lo que quiero ante todo es estabilidad.
Memoria: ¿merece la pena el dual channel,sobre todo para aplicaciones 3d?, la diferencia de precio entre un kit dual y un módulo normal es de unos 40 euros
¿y merece la pena gastarse 30 euros en un ventilador/refrigerador? me han recomendado un thermaltake s.boost . Ya he comentado que no tengo intención de overclockear. Lo que más me interesa es que no se joda el ventilador a los dos días y que sea silencioso.
gracias por adelantado