Consejos para nuevo poseedor

Weno mañana tengo pensado pedir mi Wii a una web muy famosa y muy seria. Pero me gustaria saber que me recomendais a parte del pack base de la Wii, osea Wii + Mandos + Wiisports.

Osea que he visto que es mejor un mando de GC que el "Mando Clasico Wii" porque no van lo juegos de GC, y con el otro si van los clasicos y los de GC, memoria SD hay una oferta con una tarjeta SD de 2 Gigas... es necesaria o sobra con la memoria de Wii?, pedir memoria de GC si es que la hay por ahí porque tengo entendido que ta muy muy limitada....

Y no se.. tengo la PS3 y claro ambas consolas tan algo limitadas de titulos y complementandolas pues taré mas completo, asique que juego o juegos me recomendais para empezar...

Cables... tengo una samsung HD Ready, es mejor pillarme el cable por componentes o no hay mucha diferencia con el cable normal?

Y nada mas gracias a los que respondan!

Salu2
Si tienes la posibilidad de jugar con alguien te recomiendo que compres el Wiiplay, que incluye otro mando, el juego no es que sea ninguna maravilla, pero ayuda a familiarizarse con el manejo del mando.

La Wii creo que tiene 512MB de memoria interna, lo cual es suficiente para guardar partidas, la SD de momento no me parece que sea necesaria, a no ser que vayas a descargar muchos juegos de la consola virtual.

Y respecto a los juegos... yo te recomiendo el Zelda o el Resident Evil 4, los tengo y creo que son indispensables. También dicen que está muy bien el Mario Strikers, que además tiene online.

Lo de los cables no te se decir, pero supongo que te vendrá bien comprar el de componentes.

Un saludo
Se nota bastante el cambio del cable normal al de componentes...te lo recomiendo y mas en una TV con HD Ready...
Pues entonces perfecto, el Wiiplay con el Wiimote será complicado de encontrar pero habrá que mirar ejje, con respecto a los juegos son esos los que tenia pensados, Zelda y RE4 tambien el Big Brain aunque de momento esos 2 está bien.

La tarjeta... son 20 Euros aunque por ese precio pillo ya el 2º Nunchuck y si tengo ocasion del Wiiplay pues perfecto.

El mando si veo uno de GC lo pillaré pero de momento... con respecto al cable como jugaré mas en una tele normal no lo compraré pero si veo que juego mas en la HD pues me pensare en pillarlo.

Gracias por los consejos!

salu2
MMM en EBAY venden codigos de tarjeta por unos 16 euros.

Es al estilo de los que nos beneficiamos con el live por 30 euros 12 meses, es decir, pagas los 16 euros y te envian por email el codigo rascado de la tarjeta. Eso si, yo no he comprado aun.

Alguien sabe si otras trajetas de otros paises valen para España?
akira2000 escribió:MMM en EBAY venden codigos de tarjeta por unos 16 euros.

Es al estilo de los que nos beneficiamos con el live por 30 euros 12 meses, es decir, pagas los 16 euros y te envian por email el codigo rascado de la tarjeta. Eso si, yo no he comprado aun.

Eh ????
akira2000 escribió:MMM en EBAY venden codigos de tarjeta por unos 16 euros.

16€ x tarjetas de cuanto?¿
La mia cae esta tarde en Fnac, espero que queden

Un saludo, ya casi no me quedan uñas. XD
el otro dia compramos el wii play con su correspondiente mando por 40€,que es lo mismo que nos habia costado un mando solo(que lo devolvimos,claro).fue en el alcampo,por si te puede interesar
Interesarme muxo la lastima k soy de Jaen, aki no ai alcampo, e mirado en carrefour, nada, en el Game de alli y tmp, ta tarde ire a un Gamestop y si akaso por otro game k ai aki cerca.

salu2
9 respuestas