Bueno en cierto modo me identifico contigo también soy bastante desastroso a la hora de organizarme en los estudios, aunque ultimamente lo llevo mejor, ya voy a empezar las prácticas del ciclo de DAI
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
, y también a la hora de estudiar intento abarcar mucho y al final no hago casi nada. Pero estoy intentando cambiarlo desde hace un tiempo, le he dado prioridad a mis estudios antes que a mis amigos, ocio, etc..., he seguido saliendo y jugando a los juegos, pero dosificandolo, por ejemplo salir quizás durante el fin de semana, sino tenía el lunes un examen o alguna cosa importante, y a la hora de jugar como soy más bien de portátiles, pues juego siempre que voy a visitar al "señor roca"
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Yo opino que si estas en el FP superior, es para sacarlo, aunque sea a distancia, pero deberías darle prioridad a tus estudios, porque ya después tendrás tiempo de ocio, aunque también te digo que si sabes que eres vago, deberías haberte metido en el FP, pero en la modalidad normal, la presencial.
Por último te digo una cosa, la cosa es ver cuales son tus intereses y en que quieres trabajar, yo por ejemplo en mis ratos libres, me he recopilado unos manuales sobre redes y servidores, y los voy leyendo haciendo apuntes y mirandolos tranquilamente, pero centrate en una cosa, y vete poco a poco como estoy haciendo yo ahora, la rama de informática es muy grande, y no puedes abarcarlo todo, pero si puedes centrarte en temas específicos eso si con tiempo claro está, pero sobre todo debes tener una actitud positiva, e intentar ser menos vago y mas trabajador, yo antes me parecía mucho a ti le daba prioridad al ocio y a los juegos, pero eso el día de mañana no te asegura un puesto de trabajo, por lo menos el que tu deseas.
Saludos y perdon por el tocho
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
.