› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eGladiator escribió:ARESSI_YASHIRO_ escribió:principalmente deja la coca cola y sal a correr y si puedes alternarlo con natacion mucho mejor y en la primera semana se nota la diferencia
las abdominales son para hacer musculo no para quemar grasa
Te equivocas de medio a medio, la cocacola no es ningún problema. Yo he perdido casi 20 kilos en diez meses y todos, repito, todos los días me tomo entre medio y un litro de cocacola, a veces incluso más.
...
Cosas como la mencionada Cocacola que me encanta no las dejé ni de coña (Aunque alternaba la Zero y la Light, a veces de otras marcas, en vez de tomar la normal). Paulatinamente me di cuenta que tenía bastante menos apetito, supongo que por la reducción de la panza.
Time Master escribió:Dieta y bicicleta. 30-45 minutos diarios de bici, pero insisto, diarios, con descansos de como mucho 2 días, y en 6 meses seguro que has quemado por lo menos la mitad de la grasa de tu cuerpo. Eso, y comer sobretodo ensalada, fruta y pescado. Hay que huir de la carne.
NikeDemonpz escribió:Y ahora que se acerca la hora de la merienda.... Que puedo tomar?
eGladiator escribió:ARESSI_YASHIRO_ escribió:principalmente deja la coca cola y sal a correr y si puedes alternarlo con natacion mucho mejor y en la primera semana se nota la diferencia
las abdominales son para hacer musculo no para quemar grasa
Te equivocas de medio a medio, la cocacola no es ningún problema. Yo he perdido casi 20 kilos en diez meses y todos, repito, todos los días me tomo entre medio y un litro de cocacola, a veces incluso más.
[...]
Cosas como la mencionada Cocacola que me encanta no las dejé ni de coña (Aunque alternaba la Zero y la Light, a veces de otras marcas, en vez de tomar la normal).
Millencolin escribió:Hola a todos. En este último año he cogido varios kilos y aunque no tengo sobrepeso (mido 1,78 cm y peso 80 kg), me gustaría perder esos kilos que he ganado.
El problema es el siguiente: me encanta el dulce. Es algo superior a mí. Me gusta el chocolate con leche, los gofres, las chucherías, los bizcochos, las natillas, las tartas de queso...
Respecto al ejercicio, juego en la liga de fútbol sala de mi ciudad dos partidos por semana. Ahora estoy lesionado (microrotura en el aductor) y llevo un mes sin jugar. De lunes a viernes ando unos 40 minutos para ir y volver de la universidad. Pero este ejercicio no es suficiente, ya que no pierdo peso.
Por la vía de la comida me es imposible. Como sano, pero soy adicto al dulce y me es imposible dejarlo. Por la vía del ejercicio, había pensado en comprar una bicicleta estática o una cinta de correr, pero he oído que estas últimas no son muy buenas para las rodillas, ¿es cierto? ¿las bicicletas también son malas para las rodillas? Muchas gracias.
Flash78 escribió:Millencolin escribió:
Hay gran cantidad de ejercicios isométricos que a parte de fortalecer la musculatura, están indicados en ejercicios de rehabilitación si hay problemas de articulaciones. Por lo que serian mas adecuados que correr o ir en bici.
http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2012/05/los-ejercicios-isometricos/
También podrías probar pilates o yoga pero quizás ese estilo de ejercicios no sean tanto de tu agrado.
Magix escribió:Time Master escribió:Dieta y bicicleta. 30-45 minutos diarios de bici, pero insisto, diarios, con descansos de como mucho 2 días, y en 6 meses seguro que has quemado por lo menos la mitad de la grasa de tu cuerpo. Eso, y comer sobretodo ensalada, fruta y pescado. Hay que huir de la carne.
![]()
![]()
La fruta tiene mucho azúcar, es aconsejable solo por la mañana, por la noche engorda. Pescado está bien, pero solo a la plancha y con el mínimo aceite posible. Intenta cocinar todo sin aceite, cocer las cosas, y NADA de fritos.
Deporte: Tampoco hay que matarse mucho, yo por ejemplo cada día ando 1h y hago 30 mins de bicicleta a ritmo cardíaco del 70-80%.
La Grima escribió:Casi todo engorda si no lo quemamos, señores.
Namariie escribió:Abdominales, la época en la que yo hacía abdominales estaba plana como una taba. Ahora también pero la barriguita está mas blandita no está tan dura. Con buena alimentación y abdominales diariamente perderás pancheta. Hay abdominales que son mas especificos para eso y te recomiendo que te hagas tablas en plan una serie de 15 de esto otra de estos otra de estos
y conforme vallas adquiriendo todo ir aumentado en plan ahora no seran 15 seran 25, ahora en lugar de una serie haré dos, y así.
Millencolin escribió:Hola a todos. En este último año he cogido varios kilos y aunque no tengo sobrepeso (mido 1,78 cm y peso 80 kg), me gustaría perder esos kilos que he ganado.
El problema es el siguiente: me encanta el dulce. Es algo superior a mí. Me gusta el chocolate con leche, los gofres, las chucherías, los bizcochos, las natillas, las tartas de queso...
Respecto al ejercicio, juego en la liga de fútbol sala de mi ciudad dos partidos por semana. Ahora estoy lesionado (microrotura en el aductor) y llevo un mes sin jugar. De lunes a viernes ando unos 40 minutos para ir y volver de la universidad. Pero este ejercicio no es suficiente, ya que no pierdo peso.
Por la vía de la comida me es imposible. Como sano, pero soy adicto al dulce y me es imposible dejarlo. Por la vía del ejercicio, había pensado en comprar una bicicleta estática o una cinta de correr, pero he oído que estas últimas no son muy buenas para las rodillas, ¿es cierto? ¿las bicicletas también son malas para las rodillas? Muchas gracias.
Tyler_forever escribió:La Grima escribió:Casi todo engorda si no lo quemamos, señores.
¿Casi todo? ¡¡TODO ENGORDA!! Esto es cuestión de balanza energética, si consumimos más de lo que gastamos, engordamos. Control en las calorías ingeridas + quemar calorias haciendo ejercicio = pérdida de peso SIEMPRE. La materia no nace de la nada, no hay personas "gorditas" por naturaleza ni existe el mito de "es que engordo aunque no coma nada", hay modos de vida sedentarios y metabolismos dormidos que no queman nada y claro, coman lo que coman, engordan, si encima ya te hinchas a comer productos hipercalóricos el aumento de peso es brutal. Hay que moverse señores y crear un déficit calórico diario y veréis resultados sí o sí.
ARC22993 escribió:La cuestión está en saber que engorda menos. Si comes chocolate por doquier vas a generar un superavit de glucosa que, cuando el higado esté hinchado, va a ir directa a los depósitos de grasa de la barriga. Mejor evitar chocolate y guarreridas industriales de esas. Imagino que a eso se referia La Grima.
Wein escribió:Para perder barriga hay una máxima aplicable a todo el cuerpo, no se puede perder grasa localizada, se pierde por todo el cuerpo, déjate de abdominales y mierdas, los abdominales son un grupo muscular más y como mucho lo fortalecerás, pero no perderás la grasa que rodea al músculo (aplicable a todo el cuerpo).
Van Buuren escribió:Namariie escribió:Abdominales, la época en la que yo hacía abdominales estaba plana como una taba. Ahora también pero la barriguita está mas blandita no está tan dura. Con buena alimentación y abdominales diariamente perderás pancheta. Hay abdominales que son mas especificos para eso y te recomiendo que te hagas tablas en plan una serie de 15 de esto otra de estos otra de estos
y conforme vallas adquiriendo todo ir aumentado en plan ahora no seran 15 seran 25, ahora en lugar de una serie haré dos, y así.
Ni p*** idea, haciendo abdominales lo unico que vas a conseguir es que la barriga sea aun mas grande. La grasa no te la quitaras y al aumentar el musculo de esa zona, aun haras la barriga mas grande.
Lo unico que puedes hacer es comer menos calorias y deporte aerobico, correr, bici, etc...
Primero de todo, te diría que calculases tu metabolismo basal en base a la fórmula de Harris Benedict, para calcular cuántas kilocalorías gasta tu cuerpo al día, en base a eso, ya te planificas una dieta hipocalórica (gastas más de lo que consumes) y 5 comidas al día (haciendo la digestión también se consumen kilocalorías).
Yo suelo meter la mayor parte de hidratos de carbono en el desayuno y la comida porque son las horas más activas (deporte) para mí, y necesito tirar de hidratos, después de la comida casi todo proteínas con algo de hidratos. Evidentemente en cada comida meto algo de verdura, fruta y demás.
Por cierto, si tenéis ganas de un pizza, calcular que son unas 1000kcal, y que cada 100kcal son 10 minutos de deporte. Por si se os quitan las ganas.
La Grima escribió:¿La fruta? ¿Mucho azúcar? La mayor parte de la composición de la fruta es AGUA (70-80%). Y los azúcares que lleva son muy sanos. Vamos, que eso de las cinco piezas de fruta al día no es mentira y por la noche va de coña (de hecho cenar fruta va genial d: es ligero y rico).
A ver, todo tiene un equilibrio, lo que consumimos también lo quemamos. Los dulces (la glucosa o la sacarosa, o el azúcar a secas xD) se necesita principalmente por energía, como el pan o la pasta (hidratos de carbono para el cuerpo).
Eso de que 'el pan engorda' es mentira, hasta cierto punto. Casi todo engorda si no lo quemamos, señores.
Tony Skyrunner escribió:The OX escribió:Alimentacion sana + Deporte/Gimnasio.
Pues eso. Si es que no hay más. Ejercicio (especialmente cardio) + verduras + proteínas - grasas - hidratos = pérdida de peso. Lo demás, cuentos chinos.Namariie escribió:Abdominales, la época en la que yo hacía abdominales estaba plana como una taba. Ahora también pero la barriguita está mas blandita no está tan dura. Con buena alimentación y abdominales diariamente perderás pancheta. Hay abdominales que son mas especificos para eso y te recomiendo que te hagas tablas en plan una serie de 15 de esto otra de estos otra de estos
Tengo un amigo con tripa que el año pasado se dedicó durante meses a hacer tablas de abdominales sin variar absolutamente nada la alimentación. Terminó con unos abdominales bien duros, no lo dudo, pero seguía prácticamente con la misma tripa grasienta rodeándolos
Flash78 escribió:Por mucho mito que digan recuerdo una compañera de curro que hacia 100 abdominales al día y que así había conseguido reducir tripa, también tengo que decir que de aspecto físico se notaba que cuidaba su dieta.
No se que tipo de abdominales hacéis pero hay una gran cantidad de ejercicios que también intervienen las piernas, brazos y oblicuos. A la semana suelo hacer como mínimo una o dos sesiones de 30 minutos de abdominales y quizás no se tenga tanto gasto energético en comparación con natación o correr pero quemar se queman calorías pero si hacéis solo 10 minutos no comparéis con una sesión de natación, correr o lo que sea de 1 hora.
Flash78 escribió:Para alguien que empieza pienso que ponerle a calcular su metabolismo basal y cantidad de kcal diarias en la dieta es demasiado. Seria lo correcto pero a efectos prácticos con eliminar dulces, comer mejor y hacer deporte para empezar es mas que suficiente. Si con el tiempo se ve con ganas de mejores resultados entonces ya hay que esforzarse mas.
Las pizzas no problemo a veces podría comer 3 pero demasida grasa pal body.