¿Consejos para Perder Tripa ?

Buenas a todos, no es por las fechas si no que en breve me apunto al GYM de abajo de mi casa y queria preguntaros, para perder tripa... ¿ Que aconsejais?

Control Viernes 4 de Enero de 2012 : Altura 172, Peso 99,150 ( Madre mia lo que subio )
principalmente dieta, eso es asi...
No como en abundancia, y no como mala comida
Abdominales, la época en la que yo hacía abdominales estaba plana como una taba. Ahora también pero la barriguita está mas blandita no está tan dura. Con buena alimentación y abdominales diariamente perderás pancheta. Hay abdominales que son mas especificos para eso y te recomiendo que te hagas tablas en plan una serie de 15 de esto otra de estos otra de estos
y conforme vallas adquiriendo todo ir aumentado en plan ahora no seran 15 seran 25, ahora en lugar de una serie haré dos, y así.
Alimentacion sana + Deporte/Gimnasio.
Cuidando lo que comes y haciendo deporte 3/4 dias a la semana, yo creo que estarias en forma.

Yo solo como las Barritas PowerSauce, y me va muy bien:
Imagen
The OX escribió:Alimentacion sana + Deporte/Gimnasio.

Pues eso. Si es que no hay más. Ejercicio (especialmente cardio) + verduras + proteínas - grasas - hidratos = pérdida de peso. Lo demás, cuentos chinos.

Namariie escribió:Abdominales, la época en la que yo hacía abdominales estaba plana como una taba. Ahora también pero la barriguita está mas blandita no está tan dura. Con buena alimentación y abdominales diariamente perderás pancheta. Hay abdominales que son mas especificos para eso y te recomiendo que te hagas tablas en plan una serie de 15 de esto otra de estos otra de estos
y conforme vallas adquiriendo todo ir aumentado en plan ahora no seran 15 seran 25, ahora en lugar de una serie haré dos, y así.

Tengo un amigo con tripa que el año pasado se dedicó durante meses a hacer tablas de abdominales sin variar absolutamente nada la alimentación. Terminó con unos abdominales bien duros, no lo dudo, pero seguía prácticamente con la misma tripa grasienta rodeándolos XD
¿Que tal veis lo de la dieta por " Bloques " ?
Dieta + musculacion + cardio

Asi perdi yo 25 cms de ella :)
y mírate videos de youtube de estos de series de abdominales que hasta te vienen ya hechos para hacerlos a la vez, con sus descansos etc, los puedes hacer en casa si te pillas una colchoneta de estas baratas del decathlon y en el gym te dedicas mejor a pesas y cardio
Tony Skyrunner escribió:
The OX escribió:Alimentacion sana + Deporte/Gimnasio.

Pues eso. Si es que no hay más. Ejercicio (especialmente cardio) + verduras + proteínas - grasas - hidratos = pérdida de peso. Lo demás, cuentos chinos.

Namariie escribió:Abdominales, la época en la que yo hacía abdominales estaba plana como una taba. Ahora también pero la barriguita está mas blandita no está tan dura. Con buena alimentación y abdominales diariamente perderás pancheta. Hay abdominales que son mas especificos para eso y te recomiendo que te hagas tablas en plan una serie de 15 de esto otra de estos otra de estos

Tengo un amigo con tripa que el año pasado se dedicó durante meses a hacer tablas de abdominales sin variar absolutamente nada la alimentación. Terminó con unos abdominales bien duros, no lo dudo, pero seguía prácticamente con la misma tripa grasienta rodeándolos XD

+1 el ejercicio hace crecer los abdominales, pero no quema la suficiente cantidad de calorías como para bajar la panza.
Para conseguirlo tienes que hacer dieta y si puedes ejercicio aerobico 2 o 3 veces a la semana( correr, bicicleta, no hay mucho secreto) y si lo acompañas con una buena dieta no tendrás ningún problema [oki]
Dieta+Cardio, yo ya he perdido 47 Kilos y un buen cachazo de tripa como podras imaginar XD
Cardio, Aerobox y Bicibleta bien?
habia pensando en correr tambien, pero seria la primera vez y no se que necesito, supongo que ropa mas o o menos especifica, y unas buenas zapatillas, perooo supinador o froinlandor ? xD no se cual soy ^_^

Habia pensando en 30m, diario de Bici para empezar, y correr por las mañanas a eso de las 05:30 que estoy ya on
principalmente deja la coca cola y sal a correr y si puedes alternarlo con natacion mucho mejor y en la primera semana se nota la diferencia

las abdominales son para hacer musculo no para quemar grasa
ARESSI_YASHIRO_ escribió:principalmente deja la coca cola y sal a correr y si puedes alternarlo con natacion mucho mejor y en la primera semana se nota la diferencia

Thx!, correr perfect, pero natacion no podria mi horario de curro me impide ir a natacion la unica opcion o correr o gym
NewDump escribió:
ARESSI_YASHIRO_ escribió:principalmente deja la coca cola y sal a correr y si puedes alternarlo con natacion mucho mejor y en la primera semana se nota la diferencia

Thx!, correr perfect, pero natacion no podria mi horario de curro me impide ir a natacion la unica opcion o correr o gym

Salir a correr en mi caso es de los ejercicios que quemo mas calorías, he llegado a 900 kcal en una hora cosa que controlo con un pulsómetro y tu espalda no sufrirá en comparación si haces ejercicios con pesas y abdoninales. Lo ideal seria natación pero si por horario no puedes siempre puedes sacar un hueco para salir a correr 30 min o 1 hora.

NewDump escribió:

Aunque te digan lo contrario con los ejercicios anaeróbicos si haces una buena rutina te aceleran el metabolismo y aun pasado un par de horas sigues quemando calorías aunque estés en el sofá. A parte que al ir aumentando la masa muscular el metabolismo basal te aumentará lo que quiere decir que tu cuerpo irá consumiendo poco a poco mas calorías en reposo.

Si en tu dieta eliminas alcohol, golosinas y dulces, refrescos azucarado, añadir azúcar a leche o café y evitas consumir alimentos de alto contenido graso (fritos) en 2 o 3 meses habrás perdido 2 tallas con un mínimo de deporte.

Para beber procura que sea agua, bebidas light o zumos sin azucares añadidos por ejemplo los de la marca juver. Si eres constante y haces deporte unas 3 horas a la semana no tendrás problema sin pasar hambre, procura que tu dieta diaria sea completa y tenga carne, pescado, verduras, legumbres, productos lácteos desnatados y fruta (manzanas, peras, naranjas, kiwi, melocotón). Sin energía no tendrás fuerza para seguir y lo dejarás y si pasas hambres tampoco durarás mucho con el régimen.

Procura practicar algo que te guste, te motive y estés preparado, correr me gusta cosa que antes no era así ya que me cansaba enseguida, muchos son los que intentan practicar algún deporte pero pocos los que aguantan si lo pasan mal, así que tampoco te mates al principio. Puedes empezar por actividades dirigidas mas tranquilas como yoga y alternar con una bici elíptica para ir cogiendo fondo poco a poco y así poder salir a correr sin quedarte sin pulmunes.

En mi caso he perdido peso sin querer comiendo de todo y de usar una 42 durante unos 12 años ahora vuelvo a usar una 38 apenas con solo una diferencia de 4 kilos menos pero antes era mas blandito. [+risas]

Edit: Se me olvidaba, evita dietas que te prometan perder x kilos por semana, no es sano y lo que rápido se pierde rápido se gana, perder tripa esta bien pero mucho mejor si ademas ganas en salud.

Un saludo y mucho ánimo.
gominio está baneado por "Game Over"
Un tio a mi me dijo q perdio 30 kg en 2 meses, me quede flipado
Olvidate de dietas milagrosas, haz caso a lo que te han dicho de ejercicio (cardio) + dieta saludable (aumentar verduras y proteinas y reducir grasas y carbohidratos). Con eso debería bastar :)
No salgas a correr si estás gordísimo. Puedes joderte las rodillas. Los abdominales no te van a servir de nada; solo se empiezan a notar a partir de 15% de grasa corporal. Come con un déficit calórico y ale. En el hilo de fisio va mejor esto.
cuidado con las rodillas, yo hice un poco el tonto el otro dia y me estuvieron doliendo una semana. primero hay que hacer dieta y andar mucho pero sin pasarse tampoco.
Tengo aproximadamente 97 kilos, con 172 de altura, ando mucho y podria correr sin problemas.
Oye, y una cosilla así tonta: ¿al dia cuanto comes? Puede que algunos de esos kilos y tripa los pierdas simplemente reduciendo un poco la ingesta calorica...
La dieta del cucurucho
El ruffus siempre tan oportuno xD,

Pues suelo hacer 3 comidas o 4 al dia, contando desayuno etc.
NewDump escribió:Tengo aproximadamente 97 kilos, con 172 de altura, ando mucho y podria correr sin problemas.

Pero macho, eso no es solo tripa. Yo mido lo mismo y peso 30 kilos menos.

NewDump escribió:Pues suelo hacer 3 comidas o 4 al dia, contando desayuno etc.

No creo que la clave esté en el número de comidas, sino en el número de calorías.
Tony Skyrunner escribió:
NewDump escribió:Tengo aproximadamente 97 kilos, con 172 de altura, ando mucho y podria correr sin problemas.

Pero macho, eso no es solo tripa. Yo mido lo mismo y peso 30 kilos menos.

NewDump escribió:Pues suelo hacer 3 comidas o 4 al dia, contando desayuno etc.

No creo que la clave esté en el número de comidas, sino en el número de calorías.

El comer mas o menos veces al día si que influye, cuando mas veces comes al día el metabolismo se acelera, si estás en ayunas o comes pocas veces al día el metabolismo disminuye y por lo tanto tu gasto energético es menor.

Si comes un solo plato al día por ejemplo de arroz, como son hidratos de carbono tras un largo proceso finalmente acabe convertirse en grasa para almacenar, si la misma cantidad (1000 kcal) lo racionas en 3 o 4 comidas posiblemente esa cantidad de hidratos de carbono no acabe convirtiéndose en grasa. Tan importante es la cantidad de calorías como el número de comidas

En las dietas tanto para ganar como perder peso se pide distribuir la cantidad diaria de alimentos en 5 o 6 comidas.
Eso es un mito Flash.

El secreto es dieta hipocalorica (bien planteada, pocos hidratos) y ejercicio aerobico/anaerobico como complemento.
Devil_Riddick escribió:Eso es un mito Flash.

El secreto es dieta hipocalorica (bien planteada, pocos hidratos) y ejercicio aerobico/anaerobico como complemento.

Me estoy informando sobre lo del mito, tanto por conocidos que están haciendo dieta por dietista como algunos artículos recientes siguen convencidos de ello.

http://www.saborysalud.com/content/arti ... Page1.html
Publicado 04/8/2012

Top 10 mitos sobre adelgazar: http://www.saborysalud.com/content/arti ... Page1.html
Publicado 04/1/2011

Información sobre la nutricionista:
http://cr.linkedin.com/pub/kathryn-von- ... 5a/502/bab
http://wvw.nacion.com/proa/2009/julio/1 ... 27428.html

No quiere decir que no tengas razón pero en la actualidad hay bastante información contradictoria al respecto aunque también he leído artículos que hablan de estudios que han demostrado que no influye.

Un saludo.

A mi tambien me interesa lo de la tripa , aunque sinceramente me la merezco , por que como dulces y fritos y coca colas .
Yo mido 173 y peso 80 , digamos que solo tengo quejas de mi tripa , en brazos y piernas estoy delgadete.
gominio está baneado por "Game Over"
juanol escribió:

A mi tambien me interesa lo de la tripa , aunque sinceramente me la merezco , por que como dulces y fritos y coca colas .
Yo mido 173 y peso 80 , digamos que solo tengo quejas de mi tripa , en brazos y piernas estoy delgadete.

Es que hay gente, que se le pone todo en la tripa, bueno hasta que.. llega un punto que te vuelves redondo xD.

Al principio, bajas 3 o 4 kg muy rápido, pero después cuesta mucho.

Yo no hago una dieta especifica para algo, o al menos eso es lo q creo.

Simplemente, desayuno cereales que contienen avena y esas cosas, inclusive tienen unas pequeñas bolitas de chocolate. Para almorzar el tipico sandwich de jamon york con pan bimbo integral,
para comer pues de todo, pasta,lengumbre , vamos algo que no te engorda , por que luego voy al gimnasio y eso me da energias, y lo quemas sobradamente. para merendar otro tipico el sandwich de atun, aunque a mi a veces me sienta un poco mal. Y para cenar, tomo algo de carne con alguna patata a la plancha o pescado.

Yo escuche que la carne por la noche era malo, aunque yo me la tomo igualmente.. O una ensalada, arroz 3 delicias.. cositas asi suaves a la plancha con 0 de grasa, vigilando la cantidad.

Y claro, sin comer dulces ni nada, alguna vez me como una pizza, pero tampoco pasa nada, no hay que ser tan......... para una persona que le sobra 5 o 6 kg.. para una persona ya que le sobran 30 kg.. pues es diferente.

Vamos yo voy asi, y no voy mal. Tengo un buen cuerpo, seguramente en mi dieta cometere algún fallo, pero es que para las comidas soy un poco raro.. me gustan pocas cosas xD.

Y por supuesto fruta.

Pero bueno, para perder de verdad y no tener pliegues de piel ni cosas raras es hacer deporte+dieta.

Por que por mucha dieta que hagas podras adelgazar, pero iras mas lento y aparte se te quedara la piel super fea.
Aparte de lo que te han dicho, controla mucho las cenas (comidas ligeras) y no le des mucho a los cubatas ni a las cervezas XD
Aparte de lo dicho, algunos consejos dirigidos a mantener el ritmo y la motivación:

-Si vas a empezar a hacer ejercicio tras haber pasado una fase larga de inactividad, lo primero que te pasará es que engordarás porque los músculos cogerán peso en agua, es normal y necesario.

-Los hombres empleamos la barriga como primer almacén de grasas, por tanto es el último sitio del que tu cuerpo va a quitar grasa. Paciencia.

-Es muy importante que el ejercicio que hagas sea AEROBIO (o cardio como dicen algunos), si haces esfuerzos anaerobios te hincharás mas.
A ver. Cuida tu comida y haz ejercicio (Correr y nadar es lo que más te va a hacer adelgazar)
Hacer máquinas en el gimnasio(pesas, etc...) no te hará adelagazar mucho sino tonificar los músculos.

Eso ha sido es y será siempre así, ejercicio y comer bien, lo demás son patrañas
no comer casi grasa,correr y abdominales
juanlured escribió:no comer casi grasa,correr y abdominales

Yo probe varias dietas y demas milagros. Desde que como bien sano frutas, verduras y pescados pues camino corro un poco y hago algo de abdominales pues estoy mucho mejor.

Saludos
Yo hago un wevo de bici y tengo 0 de tripa, salvo cuando me meto 2 litros de cerveza, pero eso se va pronto tras ir 16 veces al baño seguidas x_D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como te dicen, bici + comer cosas proteínicas y sin grasas + abdominales y ale, marchando [oki]

Ahora ya no puedes entrar a mis dominios [hallow]

Tienes como unos 30 kilos de sobrepeso, no corras y haz bici elíptica que no impacta tanto en las rodillas.
fonsiyu escribió:

[looco]
fonsiyu escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te as quedado de amo lel
Yo quiero perder entre 20-25kg, que ejercicio puedo hacer en el gimnasio, aparte de una buena dieta para bajar de peso?
NikeDemonpz escribió:Yo quiero perder entre 20-25kg, que ejercicio puedo hacer en el gimnasio, aparte de una buena dieta para bajar de peso?

Elíptica, cinta, bici.. piscina..
NeRKo escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo quiero perder entre 20-25kg, que ejercicio puedo hacer en el gimnasio, aparte de una buena dieta para bajar de peso?

y cuanto tiempo diariamente?
NikeDemonpz escribió:
NeRKo escribió:

y cuanto tiempo diariamente?

Con 1h-1:20h al día siguiendo una dieta saludable, se puede bajar a un ritmo constante sin ser algo excesivo. Yo en su día hacía 2h-2:30h, actualmente hago 1:30h pero es por mantenerme.

Veo que eres de Málaga, ¿a qué gym irás? Los monitores tamb te pueden orientar ^^
NeRKo escribió:
Con 1h-1:20h al día siguiendo una dieta saludable, se puede bajar a un ritmo constante sin ser algo excesivo. Yo en su día hacía 2h-2:30h, actualmente hago 1:30h pero es por mantenerme.

Veo que eres de Málaga, ¿a qué gym irás? Los monitores tamb te pueden orientar ^^

La verdad que no se a cual ir, me recomiendas alguno en especial? Me quiero apuntar la semana que viene.
NikeDemonpz escribió:
NeRKo escribió:

La verdad que no se a cual ir, me recomiendas alguno en especial? Me quiero apuntar la semana que viene.

Hombre, también depende la zona donde vivas y el presupuesto que dispongas. El que hay en el torcal esta bastante bien, tiene piscina y tal. El centro deportivo del cónsul tampoco está mal pero no tiene piscina. Si no deseas piscina, puedes mirar por los de tu barrio.
NeRKo escribió:
NikeDemonpz escribió:
NeRKo escribió:

Hombre, también depende la zona donde vivas y el presupuesto que dispongas. El que hay en el torcal esta bastante bien, tiene piscina y tal. El centro deportivo del cónsul tampoco está mal pero no tiene piscina. Si no deseas piscina, puedes mirar por los de tu barrio.

El torcal lo tengo a 5 minutos xD, había pensado ese y el que está por Santa Bárbara, mi hermano está en uno que se llama Steel&Blood o algo así, que es una nave, la natación la recomiendas si o si? Es algo que me gusta pero no se, en un gym no me hace especial ilusión xD

Te equivocas de medio a medio, la cocacola no es ningún problema. Yo he perdido casi 20 kilos en diez meses y todos, repito, todos los días me tomo entre medio y un litro de cocacola, a veces incluso más.

Para el autor del hilo te cuento como lo hice:

Para empezar lo he hecho sin gimnasio, a mi ni me funcionó, estaba todo el tiempo pendiente de cuando y como poder ir, porque por norma se tiende a coger algún bono que obliga a ir en determinados horarios y muchas veces no puedes o simplemente no te apetece. Así que me lo monté por mi cuenta en mi casa, y encima sin ningún esfuerzo más allá de bastante voluntad y motivación, cosa que no falta una vez que comienzan a llegar los resultados. Lo mejor de hacerlo en casa es que lo haces cuando te apetece, lo mismo lo hacía por la mañana al levantarme que por la noche un par de horas después de cenar, luego una ducha y a dormir como un bebe, mano de santo.

Básicamente lo que hice fue adquirir una estática (70€) y comencé haciendo 20 minutos para acabar haciendo hasta 1 hora, siempre mientras jugaba a la consola (PS3), al llegar el verano y con más de diez kilos perdidos me compré unas mancuernas=pesas (15€) y me monté mi propia tabla mixta de musculación y elasticidad (abdominales principalmente) para esto último lo único que utilicé fue una toalla mediana y el cepillo de barrer a modo de pica. Siempre que no estaba en la bici, cambiaba la consola por música que me gustase, te lo hace más ameno y se me pasaba el tiempo volando.

En verano muchos días pasaba de hacer estática o la tabla porque me iba a jugar al baloncesto o al frontón incluso yo solo, luego chapuzón en la piscina con unos poquitos largos. Aparte de eso comencé a ir a andar al trabajo todos los días a patita (30 min de ida y otros 30 min de vuelta) apenas tardaba cinco minutos más que llendo en autobús y la de pasta que me vengo ahorrando. El ejercicio no era un número determinado de días, pero si que era muy constante, semanas de cinco días, otras seis y algunas los siete, de hecho conforme más días hacía, menos me costaba arrancarme y ponerme a ello, es como si fuera un poco adictivo.

Seguí comiendo normalmente, sin excesos, pero si un día me apetecía McDonalds o Pizza me daba el capricho, luego compensaba el mismo día con fruta en la cena o similar y fiesta. Cosas como la mencionada Cocacola que me encanta no las dejé ni de coña (Aunque alternaba la Zero y la Light, a veces de otras marcas, en vez de tomar la normal). Paulatinamente me di cuenta que tenía bastante menos apetito, supongo que por la reducción de la panza.

Ya había perdido 13, 16 y 17 kilos en otras ocasiones, casi siempre haciendo régimen y ejercicio moderado, y tuve efecto yo-yo en cuanto volví a comer lo de siempre. Es la primera vez que lo hago exclusivamente con ejercicio y es la que más peso he bajado, pero sobre todo la que más volumen he perdido, de hecho incluso algunas cosas que me quedaban bien con 7 kilos menos que ahora (hace 10 años), me quedan más holgadas ahora; eso sí que ha sido una putada, conservaba muchos pantalones de antaño, pero he tenido que comprar un montón de ropa nueva [carcajad]

Ahora me he dado unos meses de vacaciones, en parte porque tengo una lesión de menisco que me llegó a preocupar, lo único que he mantenido es lo de andar mucho. Pero en cuanto empiece el buen tiempo vuelvo a la bici y a mi tabla para darle otro estacazo a la báscula y quedarme como nunca.

Por cierto que todo esto lo he hecho a mis 41 años, así que eso de que quitarse kilos de mayor es más complicado es una falacia.

Saludos, espero que a alguien le sirva lo que comento. Para cualquier duda o recomendación, ya sabéis.
Unas buenas deportivas y a correr. Ideal para quemar luego ingerir menos que de costumbre.
84 respuestas
1, 2