Consejos para pillar ampli nuevo?

Buenas, como en mi grupo tenemos una cosa que llamamos "el efecto Babel" (nos llamamos "Babel Street") y que implica que durante todos los años de grupo que llevamos, cuando las cosas van bien siempre pasa algo, que sin ser malo, es una putadilla, pues ahora que hemos acabado el disco y vamos a empezar a dar conciertos se me ha petado el ampli XD. Tenía un Fender de 120w, que bueno, sin ser gran cosa me hacía el apaño, dado que realmente entre la pedalera y que el sonido lo sacamos luego por mesa y las torres en los ensayos pues queda en en segundo plano, pero ahora ha empezado a petar el cabrón. Ya lo reparé una vez pero le meto muchos meneos para arriba y para abajo, y también lo usa mi padre con su grupo, así que mucho ha durado el pobre.

El caso, después de esta lamentable introducción de instrumentos moribundos, os pido consejos para ir un poco orientado. Mi idea es pillar un buen ampli, pero no sé por dónde tirar. Ya tuve hace 10 años un Marshall de 100 si no recuerdo mal, y ahora el Fender. Algún modelo que esté entre 500/1000 pabos que tenga potencia, calidad, robustez...? vamos, que le dé el sonido potente que a mí me gusta, que sin se un grupo duro, en el rock que hacemos, mis guitarras suelen llevar cañilla.

Dudo entre uno de válvulas o normal. Me da miedito el tema de las vávulas, que con lo manazas que soy lo joda a los 4 días de algún meneo en el coche.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Dime referencias de grupos que toqueis u os molen y te doy mi opinion!! [bye]

Tambien es interesante saber que uso le quieres dar y si lo quieres en combo o cabezal + pantalla.
cash escribió:Dime referencias de grupos que toqueis u os molen y te doy mi opinion!! [bye]

Tambien es interesante saber que uso le quieres dar y si lo quieres en combo o cabezal + pantalla.

Hombre, nuestro estilo, todo el mundo dice que no nos parecemos a nadie, o dicen cosas que no se parecen en nada a nosotros (típica persona sin ni puta idea de música XD). hazte a la idea que hacemos rock, para generalizar. De todos modos uso una Pod XT Live, para que te puedas hacer una idea de los sonidos que suelo utilizar, y de las 2 guitarras eléctricas que tengo, una Ibanez RG que tiene unos 13 años y una ESP LTD EC-500, es esta última la que da el sonido que realmente me gusta (de hecho mi padre me la ha "secuestrado" para su grupo del sonido tan robusto que tiene la jodía). El tema de cabeza + pantalla... es que no me va a caber en mi 206 no? XD ya en serio, desconozco si las habrá de menor tamaño o son las que estoy acostumbrado a ver por ahí en conciertos.

Tampoco voy a escatimar por 200 pabos más por ejemplo si gano en calidad, por eso digo un margen de 500-1000 para ver algo apañao, sin encesitar un cacharro de la ostia que si no me van a echar los demás del local de ensayo XD
itho escribió:
cash escribió:Dime referencias de grupos que toqueis u os molen y te doy mi opinion!! [bye]

Hombre, nuestro estilo, todo el mundo dice que no nos parecemos a nadie, o dicen cosas que no se parecen en nada a nosotros (típica persona sin ni puta idea de música XD). hazte a la idea que hacemos rock, para generalizar. De todos modos uso una Pod XT Live, para que te puedas hacer una idea de los sonidos que suelo utilizar, y de las 2 guitarras eléctricas que tengo, una Ibanez RG que tiene unos 13 años y una ESP LTD EC-500, es esta última la que da el sonido que realmente me gusta (de hecho mi padre me la ha "secuestrado" para su grupo del sonido tan robusto que tiene la jodía). El tema de cabeza + pantalla... es que no me va a caber en mi 206 no? XD ya en serio, desconozco si las habrá de menor tamaño o son las que estoy acostumbrado a ver por ahí en conciertos.

Tampoco voy a escatimar por 200 pabos más por ejemplo si gano en calidad, por eso digo un margen de 500-1000 para ver algo apañao, sin encesitar un cacharro de la ostia que si no me van a echar los demás del local de ensayo XD

Pues oye, yo voy a barrer para casa y te voy a recomendar el que yo tengo, que para mi es el ampli más versatil del mundo xDD
Pillate un Blackstar HT-60, tiene desde unos limpios guapisimos, clase boutique A y luego otro limpio más moderno, hasta distorsiones clasicas, y modernas hi gain, vamos... 3 canales + Reverb con su footswitch

http://www.youtube.com/watch?v=pAiwfQoEu1c

En esta demo falta la distorsión burra, pero ya te lo digo yo, que me gusta el Thrash y el Groove que tiene caña de sobra, toco desde los rolling stone o police, a Megadeth, Pantera...

http://www.thomann.de/es/blackstar_ht_s ... _combo.htm

Por su puesto es a valvulas, yo no me compraría uno a transistores si quieres sonar bien, y para que te hagas una idea, toca con una guitarra como la tuya solo que una gama más, la EC 1000, un saludo.
Yo lo que pasa que el ampli en sí, los efectos que tenga, me da un poco igual, porque tiro de multiefectos, así que el ampli lo regulo en limpio con bastantes graves y medios y menos agudos y poco más. Con que me "refuerce" los efectos de la pedalera, sobre todo las distorsiones, me vale. Supongo que con válvulas me dará una caña acojonante.
Amigo itho...

Si lo vas a usar para dar bolos, te recomiendo algo que no sea muy pesado, y desde que yo probé, tb te recomiendo valvulas. Aunque, si vas a usar los efectos de la peladera, lo mismo te conviene pillarte un ampli a modo de amplificación nada más, me refiero, sin usar su dist, ni reverb, etc...

Si lo vas a usar para buscarte tu sonido, algo valvular, cálido, esponjoso, y en su versión sucia algo con peso, pues eso, un valvulas que no pese mucho, un 25 o 30 W, con eso tocas en cualquier sitio sin problemas, y te parecerá una delicia.

La opción Blackstar que te han propuesto arriba, no está nada mal, suena muy bien, pero es un 2x12, eso te pesará lo minimo 40 kg... cuando lo mueves 3 veces... te entran ganas de matar a alguien...

Te propongo algún valvular:

Fender Hot Rod Deluxe: estamos en un precio de 800 € apróx, muy versatil, tenemos 40 W de un limpio magnifico. La distorión la puedes usar a modo, vintage o mas rockera, con este ampli es dificil sacar un buen sonido para metal. http://www.youtube.com/watch?v=1PvFumhjZOo

Vox AC30: uno de los amplis más usados y conocidos por los rockeros. Con precio de unos 850 € tienes un ampli de 30 W con mucha personalidad, pero hecho y pensado para el Rock o el blues. http://www.youtube.com/watch?v=jI4tuvWAyys

Bugera v22: tenemos un ampli de 22W 100% valvulas con un sonido muy bueno en limpio, y una distorsión muy versatil. Con este, hablo un poco con desde el cariño, pues yo tengo el modelo v55 (el 22 estaba agotado), y estoy mas que contento. Su precio 270 €, da juego para usarlo sin preocupaciones, llevar, traer, montar, tocar, bares, etc... Su hermano mayor está en 380 € con 55 w, pero duplica el peso. http://www.youtube.com/watch?v=zoRW8Wj7dWc

Esas son mis opciones valvulares.

Luego si quieres amplificación sin más, usando exclusivamente tu pedalera, pues iría a por un Fender FM barato, o algo parecido que por 200 lauros tienes un ample de 100 w a transistores.
El mio pesa 30 Kilos, y si, es un poco rollo el transporte, yo lo llevo siempre en coche también, pero hoy o mañana voy a ponerle unas ruedas para hacerlo menos sufrido [+risas]

Siguiendo por Blackstar también hay la versión de 1 altavoz que reduce el peso bastante, o la versión de 40w
Hombre, de multi tiro siempre, que por algo me compré el pepino del XT LIVE, que estoy super contento con el cacharro, pero supongo que con válvula le dará más pegada, no? De todos modos un armario no quiero coger, que mido 1,60 XD.
itho escribió:Hombre, de multi tiro siempre, que por algo me compré el pepino del XT LIVE, que estoy super contento con el cacharro, pero supongo que con válvula le dará más pegada, no? De todos modos un armario no quiero coger, que mido 1,60 XD.

Tb peudes hacer como yo. Llevo una multiefectos Digitech, y solo la uso para efectos, menos la reverb, que la del ampli me gusta. Limpio y dist de las valvulas, y uso una emulación de overdrive en el multiefectos para si ahgo algun solo darle mas ganancia ( a modo de boost), pero eso es ir apañando. Tonces, unas valvulas, fliparás con el cambio de sonido, la calided, y como yo, que ahora empiezo a usar mucho mas los limpios porque con mi fender vintage y el ampli... suena delicioso.

Te recomiendo uno mediano, un 25-30 w, con eso puedes tocar en todos los sitios del planeta, ya que en bares, generalmente no hayq ue meter tralla, y si suena la flauta de un festi o algo parecido, siempre se tira de microfonía, con lo que todo lo demás es gasto y peso.
Yo iba a entrar a recomendarte un par, pero veo que uno de ellos ya te lo han dicho.

Soy muy de Vox, por su sonido clásico rockero, y por la versatilidad de sus amplificadores, te iba a decir que uno de la serie AC, están muy bien, con 30 o 50 W, vas sobradísimo de ampli.

Por otro lado, esto ya se va al doble del dinero que dices, pero es que estoy enamorado de la calidez de los Orange, y un cabezal Thunderverb suena como pocos, lo enchufas a cualquier pantalla y listo para rockear :)

No sé demasiado de amplis, solo lo que he probado, y esos dos son de lo que más me ha gustado.

Yo tengo un Vox VT en casa. Es una delicia :)
jebiman escribió:Yo iba a entrar a recomendarte un par, pero veo que uno de ellos ya te lo han dicho.

Soy muy de Vox, por su sonido clásico rockero, y por la versatilidad de sus amplificadores, te iba a decir que uno de la serie AC, están muy bien, con 30 o 50 W, vas sobradísimo de ampli.

Por otro lado, esto ya se va al doble del dinero que dices, pero es que estoy enamorado de la calidez de los Orange, y un cabezal Thunderverb suena como pocos, lo enchufas a cualquier pantalla y listo para rockear :)

No sé demasiado de amplis, solo lo que he probado, y esos dos son de lo que más me ha gustado.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré: Cuando sea mayor me compraré un Orange xDD
Manusan escribió:
jebiman escribió:Yo iba a entrar a recomendarte un par, pero veo que uno de ellos ya te lo han dicho.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré: Cuando sea mayor me compraré un Orange xDD

Jejejej, yo cuando sea mayor no, cuando tenga pasta xD.

El cabezal de marras cuesta 1700 pavos. Más una pantalla decente de dos conos (aunque sea de segunda mano), te plantas en 2000 y pico.
Cuando sea famoso me gastaré esos pastizales XD. Mientras un ampli de válvulas que como decís, me valga para cualquier parte. Probaré a usarlo con algún canal de sonido de la pedalera sin efecto, a ver qué tal para limpio. Voy a hablar con mi tío que tiene una tienda de instrumentos y es quien me suministra todo el material a ver qué me cuenta de los que me habéis dicho y cuál me recomienda él y os digo.
Es importante que sepas si lo quieres de un canal o de 2 o etc...

Aparte del ac30 que te comentan que es la ostia, aunque si usas distorsiones burras no la esperes de este ampli, yo te recomiendo tambien el Orange Dual terror, lo tuve hace tiempo y es una maravilla, ademas es un cabezal pequeñico y transportable, luego te pillas la pantalla de orange la 1x12 y listo.
cash escribió:Es importante que sepas si lo quieres de un canal o de 2 o etc...

Aparte del ac30 que te comentan que es la ostia, aunque si usas distorsiones burras no la esperes de este ampli, yo te recomiendo tambien el Orange Dual terror, lo tuve hace tiempo y es una maravilla, ademas es un cabezal pequeñico y transportable, luego te pillas la pantalla de orange la 1x12 y listo.

Apoyo la moción, mucho más barato que el Thunderverb, pero igual de chanante :)

Siesque todo lo de Orange es la polla. Vete a una tienda y pruebalos. Enamoran :)
En music store me pille hace una semana un ampli marshall ma100c a valvulas 3 de previo y 4. 7 valvulas en total. Es combo y tiene 100w el precio 680€ con el footswitch. Recomendable 100%. Su hermano pequeño tiene 50W y esta a unos 550€
Si lo que quieres es tirar de un multiefecto pasa de ampli y te compras una pantalla con una etapa de potencia.

Un ampli, más aun uno a válvulas, se pilla porque te gusta la voz de ese ampli, su distorsion y su limpio. Si vas a dejarlo en limpio para meterle emulaciones ahorrate dinero y pilla eso.
Zarafel escribió:Si lo que quieres es tirar de un multiefecto pasa de ampli y te compras una pantalla con una etapa de potencia.

Un ampli, más aun uno a válvulas, se pilla porque te gusta la voz de ese ampli, su distorsion y su limpio. Si vas a dejarlo en limpio para meterle emulaciones ahorrate dinero y pilla eso.
El problema de ese metodo es que te sale mas caro así, que pillarte un Fender FM 212 que son 100 W por 220 € xD

Y eso fender, si buscas una marca nativa tipo Fame, o cosas así por 180 € tienes eso.
Yo te recomiendo el Marshall JVM 205, que el cabezal esta a 900 y poco euros en Alemania. Tiene un buen limpio (probablemente el mejor limpio de cualquier Marshall) y distorsion para aburrir.

http://www.youtube.com/watch?v=CmVupUnd ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=tPVmb2NX ... re=channel

Satriani entre otros toca con este ampli.
Buenas. Ya he hablado con mi tio y me ha dicho que pruebe sin compromiso este:

Hughes & Kettner 100 watt vortex black series
Imagen

Me lo deja en 800 pabos, que me comenta que lo tiene al PVP de unos 1100 o así. Dónde puedo ver a cuánto está ahora más menos? Es por ver si ahora ha bajado y por ese precio puedo pillar algo más nuevo. Me ha comentado que el problema de algunos modelos nuevos es que son "Made in China" y no hay color con este que es "Made in Germany".

Tiene pinta de ser un pepinaco de cuidao la verdad. La semana que viene me lo llevaré para un par de ensayos para ver qué tal suena.
¿Y a donde vas con eso alma de cantaro? xDD
Manusan escribió:¿Y a donde vas con eso alma de cantaro? xDD

Para mi futuro concierto en Wembley XD. Es un poco burrada verdad? No sé, yo por sonar bien XD. Supongo que miraré algo más "mundano"
itho escribió:

Para mi futuro concierto en Wembley XD. Es un poco burrada verdad? No sé, yo por sonar bien XD. Supongo que miraré algo más "mundano"

Hay muchisimos grupso que tocan en estadios con amplis de 30w o 50w....a valvulas claro. [carcajad]

Sobretodo la gente que se pilla amplis de 100w a valvulas es porque quieren que tengan un headroom amplio, poder tener limpios muy limpios a volumenes alticos. Yo por ejemplo tengo un marshall de 100w, y he tocado en sitios grandes con el ampli al 2, ya que como es normal va microfoneado, y algunos direis pues que absurdo tanta potencia, pero claro, los limpios necesitan muchos watios para que no distorsionen a nada que le metas un poco de caña.

He de aclarar porque si alguien no lo sabe, que 100w a transistores equivaldria a unos 20w a valvulas o asi de volumen.... [poraki]
cash escribió:
itho escribió:

Hay muchisimos grupso que tocan en estadios con amplis de 30w o 50w....a valvulas claro. [carcajad]

Sobretodo la gente que se pilla amplis de 100w a valvulas es porque quieren que tengan un headroom amplio, poder tener limpios muy limpios a volumenes alticos. Yo por ejemplo tengo un marshall de 100w, y he tocado en sitios grandes con el ampli al 2, ya que como es normal va microfoneado, y algunos direis pues que absurdo tanta potencia, pero claro, los limpios necesitan muchos watios para que no distorsionen a nada que le metas un poco de caña.

He de aclarar porque si alguien no lo sabe, que 100w a transistores equivaldria a unos 20w a valvulas o asi de volumen.... [poraki]

Lo de los volúmenes y potencia siempre es muy relativo. Jamás he pasado del 1 o 2 en un ampli porque, o me echaban de casa o me echaban del grupo XD. Ahroa mismo suelo poner el Fender que tengo al 0,5 o así, porque todo lo sacamos por meas y por las torres es por donde suena la caña. Lo uso más que nada porque como lo tengo detrás de mí para ecucharme más pero vamos, que con pedaleras como la mía creo que hasta yendo directamente a mesa, con un buen equipo sonaría como dios. Tiene para emular la ostia de amplis, efectos, micros y situaciones de estos... lo que pasa que soy demasiado vago para probar tantas cosas y he ido un poco a configurar lo que quería, pero con el soft que trae para PC es incerible lo que puedes conseguir.
itho escribió:
cash escribió:

Lo de los volúmenes y potencia siempre es muy relativo. Jamás he pasado del 1 o 2 en un ampli porque, o me echaban de casa o me echaban del grupo XD. Ahroa mismo suelo poner el Fender que tengo al 5,0 o así, porque todo lo sacamos por meas y por las torres es por donde suena la caña. Lo uso más que nada porque como lo tengo detrás de mí para ecucharme más pero vamos, que con pedaleras como la mía creo que hasta yendo directamente a mesa, con un buen equipo sonaría como dios. Tiene para emular la ostia de amplis, efectos, micros y situaciones de estos... lo que pasa que soy demasiado vago para probar tantas cosas y he ido un poco a configurar lo que quería, pero con el soft que trae para PC es incerible lo que puedes conseguir.
Yo diríra que la relación es mas bien 100 transist = 35 valves, mas o menos...

Yo ya te he dicho itho, yo me cogería uno cuco, para no acabar hasta los huevos de menearlo, y no poder dsifrutarlo, ya que ponerlo siempre al 1 o 2 es un poco tontería ¿no?

Antiguamente, recuerdo que todo el mundo tenía un cabezal 100 W a valvulas jajaja, mil pelas el watio. Al final como nadie lo podia usar, lo que hacían era llevarlo a luthiers para que les limitaran jajajaj, pero tenía que ser un ampli de 100w, era lo que se llevaba, eso es como te lo estoy contando. Hoy día, si te fijas en los precios, y en lo stocks, lo que mas se vende son amplis de 20 a 40 W, son los que mas se demandan. Musico profesionales, no famosos, pero q viven de la musica, de tocar mercenarios, bares y cosas asi, llevan cabezales a valvulas de 15 o 20 W que ocupa ná, y pesa menos, y una caja de 1x12, y a veces ni eso, por linea a la mesa y fuera. Practico, barato, sencillo, y suena cojonudo.

Por otro lado, para ensayar... ¿por que pasais todo por la mesa para que salga por la P.A?, la voz sufrirá bastante y no se escuchará nitida no?
Manusan escribió:
itho escribió:
cash escribió:

Lo de los volúmenes y potencia siempre es muy relativo. Jamás he pasado del 1 o 2 en un ampli porque, o me echaban de casa o me echaban del grupo XD. Ahroa mismo suelo poner el Fender que tengo al 5,0 o así, porque todo lo sacamos por meas y por las torres es por donde suena la caña. Lo uso más que nada porque como lo tengo detrás de mí para ecucharme más pero vamos, que con pedaleras como la mía creo que hasta yendo directamente a mesa, con un buen equipo sonaría como dios. Tiene para emular la ostia de amplis, efectos, micros y situaciones de estos... lo que pasa que soy demasiado vago para probar tantas cosas y he ido un poco a configurar lo que quería, pero con el soft que trae para PC es incerible lo que puedes conseguir.
Yo diríra que la relación es mas bien 100 transist = 35 valves, mas o menos...

Yo ya te he dicho itho, yo me cogería uno cuco, para no acabar hasta los huevos de menearlo, y no poder dsifrutarlo, ya que ponerlo siempre al 1 o 2 es un poco tontería ¿no?

Antiguamente, recuerdo que todo el mundo tenía un cabezal 100 W a valvulas jajaja, mil pelas el watio. Al final como nadie lo podia usar, lo que hacían era llevarlo a luthiers para que les limitaran jajajaj, pero tenía que ser un ampli de 100w, era lo que se llevaba, eso es como te lo estoy contando. Hoy día, si te fijas en los precios, y en lo stocks, lo que mas se vende son amplis de 20 a 40 W, son los que mas se demandan. Musico profesionales, no famosos, pero q viven de la musica, de tocar mercenarios, bares y cosas asi, llevan cabezales a valvulas de 15 o 20 W que ocupa ná, y pesa menos, y una caja de 1x12, y a veces ni eso, por linea a la mesa y fuera. Practico, barato, sencillo, y suena cojonudo.

Por otro lado, para ensayar... ¿por que pasais todo por la mesa para que salga por la P.A?, la voz sufrirá bastante y no se escuchará nitida no?

Pues la verdad que la voz a veces sufre. Metemos todo por la mesa que tenemos: mi guitarra, el bajo, 2 micros de voz y unos de batera. Es un poco popurrí pero bueno, tampoco somos ninguno expertos en sonido ni nadie ha llegado y ha dicho "oye pues podríais hacer esto o aquello" XD.
Manusan escribió:

Pero esque es lo que he comentado antes, yo por ejemplo con el de 100w tengo el canal de distorsion al 3 y el canal del limpio cristalino por ejemplo lo tengo al 7. Si no tuviera 100w, n otendria limpio cristalino a nada que toque algo alto.
cash escribió:
Manusan escribió:

Pero esque es lo que he comentado antes, yo por ejemplo con el de 100w tengo el canal de distorsion al 3 y el canal del limpio cristalino por ejemplo lo tengo al 7. Si no tuviera 100w, n otendria limpio cristalino a nada que toque algo alto.

Al menos con mi bugera 55 w, tengo el master al 9 (para q las valvulas estén calentitas, ya tu sabes...), y el limpio al 3 como mucho, y suena perfecto, ahora, alguna vez haciendo el indio, tb lo he puesto al 7, y no suena como imagino que dices tu, que es con ese punto de crunch que tanto mola para ciertos estilos (beatles, pereza, rot, etc..), pero el mio suena limpio limpio... no se.

Tb depende mucho de como se toque, porque las valvulas son muy cariñosas, puedes tener el ampli al 7 y no sonar si no tocas adecuadamente, y tenerlo al 3 y retumbar las paredes. En un ampli a transistores te va a dar mas o menos igual, el volumen q pongas es lo que suena.

Por otro lado, yo no se a que volumenes tocais, o en q salas-garitos, para necesitar poner un limpio al 7 de 100 w xDDD

itho, hace un mes mas o menos, nos propusimos tocar lo mas bajo posible (esto se decide siempre cada 5 o 6 meses que ya acabas hasta el nabo xDD), y desde luego, todo se disfruta mucho mas, reconoces lo que hacen tus compis, no te vas a casa con dolor de cabeza.... etc...: batera flojo (no hace falta aporrear), bajo en su punto, y guitarras bajitas. Por las pantallas la voz a un nivel correcto, y los coros mas bajos. Magnifico.
La verdad que cuando decimos "vamos a bajarnos" se oye todo mil veces mejor. Pero es que los ensayos el 90% de las veces es para disfrutarlos, sólo cuando preparamos algo importante nos ponemos serios, y es que nos reflipamos y no podemos evitar subirnos, sobre todo cuando no viene el cantante, que somos lo más bruto del lugar XD. El disco eso sí, se nota que tiene una producción "suave", nos lo hemos tomado más tranquilamente todo. Sigue siendo el sonido que queremos pero hemos bajado un nivel respecto al directo. La semana que viene por cierto creo que podré ya hacer el hilo en el foro y poner fragmentos en goear para que lo escuchéis a ver qué os parece.
itho escribió:La verdad que cuando decimos "vamos a bajarnos" se oye todo mil veces mejor. Pero es que los ensayos el 90% de las veces es para disfrutarlos, sólo cuando preparamos algo importante nos ponemos serios, y es que nos reflipamos y no podemos evitar subirnos, sobre todo cuando no viene el cantante, que somos lo más bruto del lugar XD. El disco eso sí, se nota que tiene una producción "suave", nos lo hemos tomado más tranquilamente todo. Sigue siendo el sonido que queremos pero hemos bajado un nivel respecto al directo. La semana que viene por cierto creo que podré ya hacer el hilo en el foro y poner fragmentos en goear para que lo escuchéis a ver qué os parece.
Fenomenal.

Nosotros mandamos a fabrica el lunes los masters de nuestra Demo/EP, y el uno de marzo saldrá a la vente y descarga gratuita en la web.
Ostias, pero hasta marzo porque queréis no? Nosotros el lunes que viene ya llevamos el master y nos han dicho que unos 10 días laborables para hacernos las 500 copias, con el libreto de 8 caras a todo color, etc etc. También es que nos corre prisa porque queremos tenerlo para las entrevistas de radio previas al concierto, también ya para tenerlos en el concierto para el que lo quiera pillar. Por eso la prisa del ampli también, que de aquí al 4 de marzo que es el concierto quiero dejar todo finiquitado.
Yo aporto otro:

ENGL SCREAMER 50 COMBO E330
O el ENGL Thunder, que no es tán chillón [carcajad]
Hey itho, muchisima suerte con el grupo tio, que mucho madridismo pero por aqui cuesta coincidir XD!! Que envidia macho!
Black29 escribió:Hey itho, muchisima suerte con el grupo tio, que mucho madridismo pero por aqui cuesta coincidir XD!! Que envidia macho!

Gracias gracias. Se supone que hoy ya iba a subir los temas pero hemos tenido que postponer hasta mañana el registro de éstos. En cuanto esté todo el rollo legal ok mañana por la mañana los subo a goear y los enlazo a la web para que podáis escuchar fragmentos [oki]
34 respuestas