consejos para poder cambiar una psx2 en un comercio

Tengo una v9 que funciona pero no se habre la bandeja y he decidido cambiarla, pero hay un pequeño problema, es que la pegatina la quite con un secador pero la esquina superior izquierda yo noto como si estuviera un poco doblada.

Lo que quisiera saber es alguna idea para descambiar la ps2.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.....
Por que no te miras un poco la instalacion (en la zona de la controladora) y en el mejor de los casos te la quedas founcionando.

No me parece buena practica la de cambiar la consola, esto le va a traer problemas incluso a los que verdaderamente se les estropea, si te la has cargado, asume un poco de culpa.

Un Saludo
aki no estamos para eso }:/
Pues yo no creo k haya hecho tan mal el chaval, porke lo de k se le estropee la consola le puede pasar a cualkiera y al precio k van en el peor de los casos hay k pensar en devolverla, no creo k esto influya al resto de gente porke al fin y al cabo el k las vende no creo k tenga k tener conocimientos de si la consola la han abierto o no, si se la cambia bien y si no es problema suyo, pero hay k intentarlo por lo menos.

P.D: sego k raza de perro es esa? :p
Joe, pues no parece que el pobre hombre a matado a alguien ahora va a florecer nuestro sentimiento de culpa con las grandes superficies, lo mismo no es el sitio adecuado para esta pregunta, pero no creo que sea un crimen.

Solo es una opinion sin animo de joder a nadie.

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
pero como se pira la pinzaaaaaaaaaaa

jeje

dios!!!
si se te jode... lo primero es arreglarla con coste 0 o el mínimo.

QUE LE DEN POR CULO A LAS GRANDES SUPERFICIES COÑO!

joder!

de todos modos... lo mejor es hacerlo en el carrefour o en un sitio q haya pivas tontas en dnd t la cambien.

hombre... eso parece un fusible o alguna tonteria tio... intenta arreglarlo antes d dar el cambiazo.

y creo q si q es el sitio adecuado para preguntarlo

ale!

besitos
a ver.. yo creo q esta bien claro para q esta este foro-----> "Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta"

saludos, sego

PD: Amibar, es un Bulldog Ingles [ginyo]
hombre... lo de solo cuestiones tecnicas eliminaria la posibilidad de poner esto aki, pero lo otro no tienes nada d razon. piensa un poco.
Escrito originalmente por FliTteRxP
hombre... lo de solo cuestiones tecnicas eliminaria la posibilidad de poner esto aki, pero lo otro no tienes nada d razon. piensa un poco.

Siento decirte q yo no me he inventado nada, si te fijas bien lo pone bien clarito cnd entras en el foro de modchips, a ver si leemos.

saludos, sego
Lo que es deprimente es que algunos le hagan un puente a la controladora y ya quieran ir a darle el cambiazo a la consola, es una puta vergüenza así de claro, pensad que luego va otro y compra la consola hecha una mierda... en fin... y conozco gente que ha pegao 3 y 4 cambiazos en carrefour por el mero hecho de ser unos chapuzas y unos manazas (como le pego el cambiazo si me la cargo me la pela), son grandes superficies pero hay que tener un poco de sentido comun y asumir la responsabilidad de lo que uno hace.

Lo dicho :)

Saludos
Hola:

No puedo estar mas de acuerdo contigo Zwan.Solo señalar que encima de inutiles y niñatos unos machistas de mierda.

de todos modos... lo mejor es hacerlo en el carrefour o en un sitio q haya pivas tontas en dnd t la cambien.

Seguro que si trabajase tu hermana o tu mujer ...etc no pondrias paridas semejantes.Deprimente

Saludos
Yo he cambiado una consola en una gran superficie y no ha pasado nada, eso si la pegatina de garantia la volvi a pegar con mucho cuidado y sin que se viera ninguna marca "void" por ningun lado.

Alli no se fijan en nada solamente cojen y te la descambian por otra y asunto resuelto a ellos no les supone nada.

Claro que todo esto dentro del plazo de devolución y entregando el ticket o factura de compra.

[666] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO OS COMPLIQUEIS LA VIDA!!!!!!!!!!! [666]
Por cierto zwan o como quieras, esas consolas que recogen estropeadas no las vuelven a vender, son devueltas a Sony, los cuales les hacen una devolución por un producto nuevo.

Como dije a antes a ellos no les supone nada.

Y por cierto estoy de acuerdo con que hay muchos cafres por hay, pero si no tienes una solucion posible para la consola, siempre queda esa posibilidad, no crees.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO TE COMPLIQUES LA VIDA!!!!!!!!!!! [poraki]
Yo el otro día tuve que hacer algo parecido en otra gran superfice con una v9 que había dejado de leer hasta los originales incluso después de quitarle el chip. La instalación estaba perfecta (llevaba más de 70 chips puestos y todavía no me he cargado ninguna) osea que debía ser un problema de fábrica. La pegatina la dejé perfecta (joder me quedé alucinado de lo bien que quedó :)))) el tío la miró bastante y no se dió cuenta, de todas formas ellos no pierden nada porque al fin y al cabo la mandan a sony como defectuosa y seguro que cuando le llegue a sony las tiran al montón para reparar (supongo)

Un saludo a todos.
Bueno no podria decir ya el numero de Chip que he puesto, pero quiero dejar claro una cosa, y es que me he topado con mas de
una PS2 MOD SCPH 39004 osea una V7. con un problema y es que metas el chip que le meta esta se niega a leer ningun DVD solo admite originales, yo antes de meter el chip las pruebo con una Copia de DVD de Video, yo los que instalos son Messhias 2 o F14, ahora he pedido una partida de Matrix MXL 2. ya que hablan muy ien de ellos.

Bueno pues sin instalarle el chip le intento calibrar el poteciometro de lectura del DVD y hay algunas que se le puede corregir el problema otras siguen negandose, pienso que estas personas tienen tanto dercho como todo el mundo ya que se gasta una pasta en una PS2 para poder disfrutar de ella todo lo que pueda, y si se decide en ponerle el chip, y esta se niega, pienso que quien se tiene que comer la PS2 es SONY. Ya que seguro que tarde o temprano esa maquina le dara problemas con los originales, he llegado a colocarle una lente nueva de V7 y iden de lo mismo, hasta ahora solo me he topado con unas 5 y 3 de ellas estan funcionando las otras dos, SONY sabra donde esta.

Otra cosa es que uno mismo quiera ponerle el chip y no tenga ni puta idea de lo que es soldar y la joda, pienso que cada cual puede hacer lo que quiera, si se decide ha descambiarla y se la descambian Ole sus huebos. Soy Instalador y llebo instalando Messiahs desde que salieron a la venta y en todos los modelos desde la V3 hasta la V9.

Y yo lo unico que puedo aconsejar a estas personas que se deciden a instalar el chip, ellos saben el riesgo que corren, pero no soy quien para decirle que no lo instale, saben que se exponen a joderse la consola, y mira si esta en garantia y tiene la suerte de que se la descambie pues perfecto, de lo contrario se quedaria sin consola, pero se que hay gente que ha podido instalar su chip, y desde aqui les doy mi enorabuena.

Otra cosa es que se montan su chip, y ya como le ha salido bien, se arriesgan a instalarselo a su amigo a su vecino y lo mismo no corren la misma suerte, y esto lo comento ya que me han venido montones de PS2 con chip mal instalado, y he visto verdaderamente instalaciones penosa daban miedo, esta gente si que le decia yo, que se lo piense y dejen de instalar chip muchas de ellas he podido solucionar, pero hay consolas que me traen totalmente KO, si ya no solo es en el montaje del chip sino en el cerrar la consola, desde el Bus que va a los puerto de los mando o al de encendido taladrado por os tornillos, en fin.
Un salu2
Buenas,

Estoy de acuerdo con cambiazos, es mas creo q tendria un record....

Bueno en el caso de las V7
Se niegan a leer copias en DVD-video, es decir, sin abrirlas se vuelven locas, ni cambiando lente.
Como dice el anterior compañero, las 39004 mejor metrles primero un DVD- copiado. El ruido lo tengo grabado y lo posteare un dia haber q pasa si alguien sabe como solucionarlo.

En este caso mejor devolverlas.

Salu2
16 respuestas